Instagram

Gastados Lush (verano 2018)

Vamos con una entrada de gastados, pero en este caso especial LUSH, es una marca que consumo bastante y aunque muchas cosas que uso no se pueden ver después, porque son cosméticos al desnudo, como acondicionadores corporales, jabones, exfoliantes, por instragram si suelo poner fotos de esos productos antes de empezar a usarlos.

Hoy vamos a hablar de esos productos que si tienen envase, envases reciclados, envases que puedes llevar a la tienda para obtener una macarilla fresca a cambio de 5 envases de los negros y mascarillas,  (no valen los de muestra).




Estos productos de LUSH no son muy quizás muy conocidos, o mejor dicho, no son los top top que casi todo el mundo usa, o sí, ¿habéis usado alguno de ellos?


Empezamos por un producto que no he usado yo jejeje, FIVE O'CLOCK WHISTLE, un jabón en crema para el afeitado, deja la piel estupenda tanto antes para el afeitado como después, es muy respetuosa, huele genial y cunde muchísimo, ahora hemos comprado la otra que hay, pero aunque también va genial, esta nos gusta mucho más por su aroma.


FIVE O'CLOCK WHISTLE

TEA TREE WATER, tónico de lush, el año pasado os hablé de los diferentes tónicos de la marca, así que os dejo la entrada completa a todos ellos, pero os dejo un poco de información sobre este que he terminado.


Mantén la piel limpia y fresca con árbol del té antibacteriano, antufungicida y antimicrobiano. Este tónico ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen granitos. El pomelo es rico en vitaminas y es un astringente ligero para la piel, mientras que el agua de enebro es antiséptico y conserva la piel limpia y fresca

TEA TREE WATER


Las mascarillas frescas tienen un lugar privilegiado en mi nevera, siempre tengo alguna, me gustan mujcho tanto por su textura, aromas y por su función, las he probado creo que todas, en este caso he gastado THE SACRED TRUTH,  una mascarilla para combatir los signos de la edad, con antioxidantes y que aporte vida a la piel. Sólo os digo que ya tengo otra en la nevera.


THE SACRED TRUTH


LET THE GOOD TIMES ROLL, una limpiadora facial con palomitas de maiz, huele dulce, y además, realiza una pequeña exfoliación en la piel, recurro a ella en bucle, se puede ver en algún vídeo o en alguna que otra entrada, pero como no es muy buena para mi tipo de piel, no la uso a diario sino que la tengo en la ducha y la uso un par de veces a la semana.


LET THE GOOD TIMES ROLL


Mascarilla prelavado NEW.

Este revitalizante tratamiento irá directo a la raíz del problema. El aceite orgánico de jojoba y el aceite de oliva virgen extra hidratan el pelo, añaden brillo y mejoran su resistencia; los absolutos de ortiga y romero equilibran el cuero cabelludo, y la canela y las hojas de laurel, junto al aceite de clavo, lo revitalizan aumentando el flujo sanguíneo y mejorando el crecimiento del pelo. Al mezclar el tratamiento de aceite caliente en el agua se obtiene una infusión de hojas recién molidas de menta y ortiga que estimula los folículos pilosos, reduciendo así la caída del cabello. Bienvenido a una nueva era de melenas fuertes y saludables.

La verdad es que aunque el pelo como comenté en instagram, se me queda un poco más apelmazado en su primer lavado, la caída se ha reducido de una forma impresionante, como que ya he comprado otro para en cuanto de a luz prepararlo, en instagram tenéis un vídeo de como se prepara.

Me suele durar un mes, porque lo uso una vez a la semana, me compensa tener un lavado más frecuente y evitar así retirar un manojo enorme de pelos del cepillo cada día.



Mascarilla prelavado NEW

Para terminar vamos con RO'S ARGAN BODY CONDITIONER, estos acondicionadores corporales son muy buenos, además, sales con la piel ya hidratada de la ducha, se usan igual que cualquier acondicionador, te lo pones lo dejas actuar y enjuagas, la pena que, en mi opinión no es un producto que salga muy rentable por tamaño precio, pero un capricho o pillando alguna promoción merecen la pena, los acondicionadores desnudos salen más a cuenta.


RO'S ARGAN BODY CONDITIONER



Por ejemplo una de las cosas que he gastado "al desnudo" es este exfoliante abeja.







Y hasta aquí llegamos hoy, ¿habéis usado alguno de estos productos?¿os ha llamado la atención alguno?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.






Comentarios

  1. El tónico de árbol de té viene fenomenal para los granitos, luego el limpiador de palomitas me flipa es que me lo comería entero pero luego no acabo usándolo mucho y mi favorito sin duda es el acondicionador corporal de Rosa de Argán es que me relaja una barbaridad antes de dormir.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El tónico lo utilicé hace bastante tiempo y no me importaría repetir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la limpiadora Lets the good times roll, aunque soy más de Angels on bare Skin, y de tónico mi favorito es el Roma Water. Ro's Argan me gusta muchísimo también.
    ¡Y ese exfoliante huele a gloria!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger