Instagram

Wonder Mud, mascarilla facial, BIOTHERM

Llevo tiempo con esta mascarilla en casa, dándole uso y  tras meses de estar presente en mi rutina, creo que ya se puede hablar de ella.

Una mascarilla de la marca BIOTHERM llamada WONDER MUD. Se presenta como una mascarilla urbana para combatir los problemas que podemos tener en la ciudad, por ejemplo y el más importante "la contaminación", una mascarilla que promete purificar y desintoxicar la piel.



biotherm Wonder Mud

La presentación de la mascarilla es como suele ser en BIOTHERM, un bote de cristal con tapa de rosca, el bote pesa, personalmente aunque lo veo elegante, prefiero envases más livianos por si acaso.

 Enfocada a pieles apagadas, con poros obstruidos o poros obstruidos, yo el tema de los poros o tener exceso de sebo no lo sufro, por suerte, pero si noto la piel más limpia cuando uso esta mascarilla, la noto más luminosa.


biotherm Wonder Mud

La textura es rara, eso elegante, se presenta una mascarilla mousse, ligera, que se aplica muy fácilmente sobre la piel, en contacto con la piel se convierte como un poco acuosa, pero cuando se va secando deja de serlo, recomiendan dejarla unos 5 minutos, pero yo la dejo más rato, unos 10, luego la quito con agua haciendo círculos suaves para que haga un poco el efecto exfoliante y limpieza de poros.
Encontramos semillas de albaricoque que es lo que hace ese efecto de exfoliación, eliminando células muertas y da una sensación en la piel muy buena, ya os digo que se nota esa leve exfoliación tras tener la mascarilla cierto tiempo en la cara.

Cuando se seca la mascarailla adquiere un color verde un poco flúor, da la sensación de ser tipo peel off, pero no lo es, así que no lo intentéis, jajaja, ya os digo un poco de agua y a masajear suavemente.

Vamos a ver ahora con un poco de detalle sus dos principios activos más fuertes:

ARCILLA GHASSOUL

Esta arcilla es un producto que se usa para la piel y pelo que procede de Marruecos.
Entre sus principales propiedades podemos destacar: absorbe el exceso de sebo, limpia en profundidad, ayuda a tratar el acné, elimina toxinas e impurezas, calma, estimula la producción de colágeno y suaviza la piel.

Yo no conocía esta arcilla, pero tiene una pinta estupenda, ¿Verdad?.

ASTAXANTHIN

Es un potente antioxidante, así que, ¿qué más podemos pedirle a la mascarilla?

biotherm Wonder Mud


La aplicación de la mascarilla es como cualquier otra, pero podemos optar por hacerlo por toda la cara una o dos veces por semana, escuchad a vuestra piel, ella os dirá la frecuencia.

O por otro lado podemos usarla sólo en zonas concretas de la cara que necesiten ayuda por el tema de la grasa, acné o exceso de sebo.


biotherm Wonder Mud

Al principio cuando la vi pensé que sería una mascarilla más, una máscarilla de arcilla más, pero tengo que decir que me ha sorprendido, por como me deja la piel después pienso que si a una piel mixta que tiene brotes adolescentes le va genial, seguramente a una piel grasa o que tenga problemas de acné le va a ir de lujo.

El aroma que tiene es suave y agradable, no es complicada de aplicar, se integra bien en la piel, se enjuaga genial.


En definitiva me ha convencido, tiene el apto.

La podéis encontrar en Perfumerías Tintín. No os dejo el precio porque igual cuando entréis ha cambiado la promoción, así que sino conocéis la perfumería podéis echar un vistazo.

¿La habéis probado?¿Habéis probado algo de la línea esta? Decidme si es el caso.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.




Comentarios

  1. Yo usé una minitalla y me gustó un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, pero no sé qué tal resultaría en mi piel, quizá sea demasaido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención para esas zonas que a veces se me revolucionan en cuanto a grasilla se refiere.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me a gustado mucho lo que nos describes de la mascarilla y soves todo la testura que se ve en las fotos, la verdad es que me ha gustado muchísimo.
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  5. Uiiiiiiiiii qué de curiosidad me ha generado esta mascarilla

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que hace mucho que no uso nada de Biotherm, y quizás podría retomar mi relación con la marca con la mascarilla Wonder Mud, porque por lo que nos cuentas sobre ella, es un producto que cumple con las expectativas.
    Me gusta que sera ligera y los dos principios activos que nos comentas.
    No sé si me haré con ella en breve, porque tengo muchas mascarillas similares en casa, pero sin duda, la voy a tener presente para un futuro.
    Muchas gracias por tu reseña,
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger