Instagram

ESDOR MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE

Esdor, una marca de la que os he hablado en un par de ocasiones, una marca que se une con la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer.

Hasta abril del 2019 por cada manteca corporal Vid Divine se destinará 1€ a la fundación.

Cuando veo este tipo de iniciativas me gusta, ¿por qué? porque es un modo de colaborar y no necesariamente dando dinero y pensando ¿dónde irá?, suelo colaborar cuando veo este tipo de acciones, ¿os animáis a pasar por El Corte Inglés y comprar una manteca?.

La MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE se viste con un traje diferente para esta unión contra el cáncer.

ESDOR MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE




¿Qué tiene de espeical esta manteca? Esta manteca corporal es de origen natural (91%), elaborado con polifenoles de uva tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arberquina. 

Sus principios activos principales son muy buenos, además, van enfocados sobretodo a pieles deshidratadas, secas y que necesiten un tratamiento extra, por ejemplo: tomar el sol hace que la piel se resienta y pida un chute de hidratación extra.

Esdor por tanto sigue en su tónica de usar productos naturales  y de la tierra para conseguir productos muy especiales, productos que cumplen lo que prometen.

Una manteca corporal antioxidante y protectora, una manteca que hidrata durante horas.

La textura no llega a ser densa como otras que podamos tener en casa, pero tampoco es "blanda" que podríamos confundirla con una loción corporal.

Con poca cantidad tenemos para bastante zona corporal, ya que, al contacto con la piel se funde, hidrata, refresca, es una sensación muy rara pero placentera.

Del aroma, qué podría decir, es un aroma suave, elegante, que no empalaga, a limpito, pero no es intenso, tienes que olerla, estas notas olfativas que tiene te hacen estar oliéndote todo el rato.


ESDOR MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE


Polifenoles de Uva Tinta, Manteca de Karité, Á. Hialurónico, Vitamina E, Aceite de Uva.
INGREDIENTES
 Aqua/Water, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Olus Oil/Vegetable Oil, Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Dimethicone, Vitis Vinifera Seed Oil/Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum/Fragrance, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Fructose, Urea, Citric Acid, Allantoin, Sodium hydroxide, Sodium Benzoate, Vitis Vinifera Fruit Extract/Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Dimethicone/Vinyldimethicone Crosspolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Maltodextrin, BHT, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Glucose, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Hexyl cinnamal, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Farnesol, Limonene, Linalool, Coumarin.

ESDOR MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE

Una entrada cortita pero quería sacar cuanto antes esta manteca corporal, para poder aprovechar más todavía los meses que quedan de la campaña, creo que podemos aprovechar cumpleaños, navidad, en resumen, celebraciones, para poder aportar nuestra ayuda a esta buena causa, además, la fundación Sandra Ibarra ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes y supervivientes de cáncer, además, ayuda a financiar programas de investigación, prevención y concienciación sobre la enfermedad.


¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?¿Soléis colaborar de este modo con este tipo de acciones?
Y la manteca ¿os ha gustado?¿Qué es lo que más y lo que menos?


Muchas gracias por leerme y como siempre os digo, muchas gracias por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Me parecen iniciativas geniales. Y la manteca, seguro que es un gustazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que se podría haber destinado más todavía, pero mejor poco que nada :D

      Eliminar
  2. Siempre apluado este tipo de inicitavas, sobre todo si van dirigidas a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Respecto al producto, me ha gustado el INCI, y la textura parece a simple vista cremosa y fundente,

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la manteca me ha sorprendido mucho, tanto como comentas por su inci por como actúa y reacciona al contacto con la piel.

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de probarlas, además me encanta la causa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen iniciativas muy buenas. Yo no suelo usar mucho éste tipo de productos, porque me resultan pesadas y menos ahora en verano, aunque por lo describes no es demasiado densa, y huele a limpio otra cosa que me gusta, aún así me acercaré al Corte Inglés, para verla y probarla, si es que se puede..si me gusta la compro. Siempre colaboro con distintas causas, si no es posible con ésta buscaré alguna alternativa...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme que no es densa, a mi me gustan más para verano, tenemos menos ropa encima y dan menos frío jajajaja

      Eliminar
  5. Hola!
    No la habia visto nunca pero ya el packaging me llama la atención!
    Si no son aromas fuertes también me gustan,olor a limpio e hidratante es ideal
    Gracias por el descubrimiento
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca increíble no he probado una manteca para cuerpo así que me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pues como te comenté por Instagram,me encanta 😍, hoy en día es bueno saber que marcas como está se unan a la fundación contra el cáncer, me ha gustado mucho lo que comentas del producto en cuestión, ya sabía los veneficben que tenía la manteca de karite, y está en cuestión me ha gustado mucho por que es natural y que , que mejor manera de cuidar la piel con un profupro totalmente natural y que encima todos los vecinos son para la fundación contra el cáncer, solo por eso merece la pena comprarla
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena la iniciativa de Sandra Iborra, lo que no se el precio de la manteca, solo espero que no sea muy elevado ya que entonces 1€ me parecería poco.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tal y como te decía en instagram, aquí me tienes cual cotilla.. jejeje
    ¡Por supuesto que me pirran estas iniciativas! Es más, en la medida que puedo colaboro con las que puedo, así que no descarto hacerme con la manteca corporal. Pero ya no solo por lo de la iniciativa, aunque es una razón de sobra, sino porque lo que nos has contado sobre ella, en términos generales me ha gustado.
    Soy muy fan de los productos naturales, además la textura si no es muy densa también es otro punto a favor.
    Quizás lo que menos me gusta es que... No tengo un Corte Inglés cerca de donde vivo, pero bueno, se la encargaré a mi hermana Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre compro la botella rosa de solan de cabras cuando la veo así que imagina

      Eliminar
  10. Que bonita iniciativa la de Esdor, yo que he vivido lo que es el cáncer en mi familia, aplaudo esos apoyos por todas partes de donde vengan.
    No conocía la marca pero, sé que me voy al Corte inglés a comprarla primero por su colaboración y segundo porque soy fan de esas mantecas corporales naturales, a base de muy buenos ingredientes.
    Además que bonito empaque tiene y si dices que huele muy bien, hasta elegante su olor, me muero por probarla.
    Gracias como siempre por tu recomendación... küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, has tenido que vivir una mala experiencia :(

      Eliminar
  11. Me parece excelente que las marcas de belleza apoyen a algún problema, siento que eso las ayuda volverse más humanas y nos da la oportunidad de apoyar a un causa. Esta marca no la conocía, pero investigaré un poco más de ella. Gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me hubiera gustado que se destinase algo más, pero mejor algo que nada.
    la composición de la manteca es muy buena, así que, tiene que ser un lujo usarlo

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de iniciativas me encantan y poder ayudar a causas que hay que luchar codo con codo que lo he visto en un par de amigas que tienen la enfermedad.
    La crema hidratante Esdor me gusta mucho el formato que trae y dar un pequeño chute de hidratación a la piel después de estar tanto tiempo al sol, voy a comprarlo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la manteca tiene una pinta estupenda. Yo de esta marca he probado pocos productos, pero todo me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado poco, tgres cosas contadas, pero sus aceites tienen pintaza

      Eliminar
  15. Pero qué hermosa colaboración, qué bueno que se da este tipo de iniciativas, siempre hay alguna manera de ayudar. La verdad sí me da curiosidad probarla, investigaré más sobre esta manteca corporal y ver si la puedo probar, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la marca esdor, pero me ha gustado que la crema o manteca sea muy natural, sin tanto químico y ayude a una asociación de cáncer. la entre en cuenta para una próxima compra! saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la iniciativa que ha tenido Esdor. Tengo buenas referencias de la marca pero no he podido probarla aún. Buscaré a ver si aparte de la manteca entra algún producto más porque no uso hidratantes tan densas por ahora, bss!

    ResponderEliminar
  18. Aplaudo este tipo de iniciativas siempre, tiene que ser un gustazo : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger