Instagram

The Body Shop: BODY YOGURTS


¿Te has duchado? Sí. ¿Tienes prisa? Mucha. ¿Hidratación corporal? ¡Ni de broma! ¡No cuando te vas a poner vaqueros y sólo dispones de 10 minutos para salir!

Esta es la carta de presentación de los BODY YOGURTS de The Body Shop, una presentación muy original y aspirando a mucho, hidratación y absorción rápida... ¿es posible eso? 




BODY YOGURTS de The Body Shop

Vamos a abrir la nevera, aunque yo con estos calores me quedaba dentro ¿y vosotras?. La presentación de esta colección no puede ser más original ¿no os parece?


Al abrir la nevera nos encontramos con dos Body Yogurt, tenemos seis aromas y uno de edición limitada BANANA. Hace ya algunos años nos sorprendieron con los sorbetes, este año tocan los yogures, ¿realmente hidratarán?, y sobre todo, ¿serán de rápida absorción?.

Nos aseguran que sólo son necesarios 15 segundos para que esté totalmente absorbido, ojo, si nos ponemos la cantidad necesaria, si te embadurnas hasta los topes seguramente no se absorba bien jejeje.





BODY YOGURTS de The Body Shop

Traen una cantidad de 200 ml y son productos veganos.

Aunque la cantidad inicialmente pueda parecer poca, tengo que decir que cunde muchísimo, con poca cantidad  tenemos suficiente, se funde con la piel y se queda muy hidratada.

Luego os dejo los ingredientes en concreto de las dos que yo tengo que son British Rose y Mango, en cuanto a mi uso personal, me noto la piel hidratada y el aroma que dejan es muy suave, pero dura bastante tiempo.

Contienen ácido hialurónico biofermentado: para hidratar la piel, además, así actúa mejor con pieles secas y sensibles.

Contiene glicerina de origen vegetal:  para retener la hidratación de la capa superior de la piel, así mantiene su suavidad y tersura.

Elaborados con leche de almendras y en mi caso: mango y rosa británica.

Rosa Británica

BODY YOGURTS de The Body Shop

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Dimethicone, Butylene Glycol, Parfum, Phenoxyethanol, Carbomer, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethiconol, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate, Sodium Hyaluronate, Limonene, Benzyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Rose Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, CI 14700, CI 19140.

Mango

BODY YOGURTS de The Body Shop



Aqua/Water/Eau, Glycerin, Alcohol Denat., Dimethicone, Butylene Glycol, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Carbomer, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dimethiconol, Caprylyl Glycol, Mangifera Indica Juice/Mango Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Limonene, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract/Sweet Almond Seed Extract, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, CI 15985/Yellow 6, CI 19140/Yellow 5.

BODY YOGURTS de The Body Shop


Ya no hay excusas para no hidratarse, muchas somos perezosas en el proceso ya sea por cualquier motivo, que investiguen e intenten ponerlo más fácil es muy de agradecer, yo tras probarlo más de un mes tengo que decir que realmente se absorbe genial, que la piel se queda muy cómoda, y que como siempre, echa un vistazo a los ingredientes por si hay alergias, en mi caso no ha habido ninguna.

Yo con dos niñas necesito cosas que me resulten cómodas y rápidas, y en este caso, The Body Shop, lo ha conseguido, así que por mi parte tienen una valoración alta 9/10.

No descarto hacerme con alguno más cuando acabe estos dos que tengo, porque así para los días que tengo prisa, las niñas están potrosas me viene  muy bien este formato.

Ahora sólo queda decidirse, ¿Mango?¿British Rose?¿Moringa?¿Banana?¿Almendra?¿Fresa?. ¿Cuál es tu aroma?

¿Conocíais el producto?¿Qué os parece?

Si tenéis oportunidad acercaos a una tienda y echad una ojeada al producto y ya me contáis que os parece.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Este verano, con las hidratantes en spray, he cubierto muy bien esos momentos que comentas al principio del blog. Pero vamos, que eso no quita en absoluto que estos me tienten, ya solo el concepto "yogur" me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una muestra y me gustó mucho, pero ya me había adelantado y había comprado la loción de Nivea. ¡Cuando se acabe iré a por uno! El problema va a ser decidirse por cual...

    ResponderEliminar
  3. No los he probado al final, y ya no creo que compre nada más para verano porque se me acumulan los productos específicos para estas temperaturas, y nos metemos en 4 días en otoño.
    Besos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en invierno los veo muy útiles, para acabar prontito y no esperar a que se absorba

      Eliminar
  4. Yo lo probé en formato muestra la de almendra y me encantó el olor, pero ya sabes que intento evitar las siliconas en mi piel y estos yogures la tienen en lo más alto así que no me decidí a comprarla. Eso sí, el olor me chifló.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que tengo el de plátano, lo necesitas, ja ja ja, y me encanta, para mi piel grasa del cuerpo me viene muy bien. Y es que ese olor que dan ganas de comérselo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé, pero veo el armario y me entra cargo de conciencia jajajaa

      Eliminar
  7. Hola wapa! Yo no conocia los BODY YOGURTS de The Body Shop pero desde ya tengo ganas de probarlos!! Creo que me vendrian genial y me encantaria empezar por el de fresa y seguir con el de British Rose. bsss

    ResponderEliminar
  8. A mi los productos de The Body Shop, me tienen enamorada, sobre todos los que son de yogurt, la verdad es que son increibles y la textura es fantástica, llevo una época sin comprar nada de ahí, pero volveré a ellos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están sacando muchas novedades ahora mismo y están a ver cual mejor :D

      Eliminar
  9. Yo creo que las necesito jajaja Cuando me llegó el mail con el anuncio me entró muchísima curiosidad porque no soporto quedarme pringosa con las cremas y demás, así que a ver si me cojo alguna. Eso sí, tengo claro que me quedo con la de Moringa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo yo que si, y ahora mismo tienen un 40% en la segunda unidad jajajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Cada vez que veo productos como este, me apena más que hayan cerrado la tienda The Body Shop que tenía cercana a casa. Vamos, que ahora no puedo pasarme a cotillear, y claro, aunque se puede comprar online, para mi no es lo mismo.
    Sin duda me quedaría con el de mango. Suele ser un olor que me encanta, y viendo como lo has presentado, hasta dan ganas de comérsela.
    Y hablando de presentaciones, sin duda la marca ha hecho los deberes con la línea Body Yogurt, porque se sale de original.
    Por otro lado si funcionan tan bien y encima son productos veganos... ¡imposible resistirse!
    Por cierto, hazme un hueco en la nevera que voy, que aquí vuelve a hacer un calor insoportable.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima, porque para los aromas es genial tener una tienda cercana. yo tengo que irme al centro, pero tener tengo varias al alcance.

      Eliminar
  11. En verano, no suelo usar , cremas en éste formato, me parecen demasiado pesadas, aunque leyendo tu reseña, es todo lo contrario. De momento terminaré las que tengo, ya veré si compro alguna para probar. Me gustan el packaging, y de la variedad que mencionas, me quedo con la de Rosa Botánica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es una manteca, las mantecas son más densas y pesada, esto es un híbrido entre body locion y manteca corporal

      Eliminar
  12. La verdad es que ambos productos de The Body Shop, yo tengo el de Mango y huele y se trabaja muy bien en la piel, por lo liviana que es y con lo que he leído, voy a comprar el otro también. Genial la review. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. No sabría por cual decidirme, creo que tengo que ir a the body shop a ver que olor me gusta más, por como has descrito la textura creo que en invierno con los vaqueros van a ir genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los aromas es algo tan tan personal que mejor ir a TBS y ver cual se adapta mejor a tus gustos

      Eliminar
  14. Ha guapa .pues la verdad que nunca había oido hablar de estos novedosos yogures de the body shop, pero por lo que nos cuentas en cuanto lo vea, me pillo el de mango, es uno de mis aromas prefes, y encima si además aporta una nutricion tan buena ...ni me.lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, todos los veranos nos sorprenden con alguna novedad, este año han sido los yogures :D

      Eliminar
  15. wow, este es el tipo de productos que mas me gustan, pues soy de las que me gusta la rápida absorción, pues no me gusta sentir mi piel con cosas embarradas, así que no siempre nutren bien mi piel, así que si me puede ofrecer ambos beneficios estos yogures de The body Shop, serán mis nuevos aliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nos e absorba y que hayan pelotillas lo odio, soy bastante exigente

      Eliminar
  16. Para ti los yogures y para mi la nevera, ¿vale? ¡Qué pasada! Sí que innovan los de TBS... Mola que se absorban super rápido, pero elegir el aroma...Tienen mucha fama sus productos de banana, así que tal vez ese, por cambiar un poco, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, estoy meditando a ver que hago con la nevera (fake de cartón) jajajaja

      Eliminar
  17. Hola! La verdad es que no conocía este producto de the body shop pero sin duda siempre me encantan todos sus productos, me acercaré a una tienda a buscarlos me ha gustado que sean veganos y sobre todo también quiero olerlos porque el de mango debe de dan ganas de comértelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen genial, pero eso es un añadido ya que funcionan y es lo que importa

      Eliminar
  18. Hola guapa, me ha gustado mucho la presentación del producto y los aromas que se pueden elegir, y que pasada que sean veganos y que se absorban tan rápido, como decías tu al inicio a veces no te pones hidratación porque es que de verdad no tienes tiempo para dejar que se seque, es una solución fantástica, eso si, no sabria con cual quedarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en invierno creo que serán básicos, para no esperar mucho tiempo a que se absorba todo jajajaja

      Eliminar
  19. Les tengo el ojo echado a esta nueva textura pero aun no la he probado. Las mantecas normales me gustan mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las pruebas me cuentas, la verdad es que sorprenden mucho

      Eliminar
  20. La pena es que los ingredientes interesantes están por debajo del 2% y eso me da mucha pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger