Instagram

Deborah Milano: ITALIAN FASHION


Deborah Milano viene con una colección con mucho color para esta primavera verano del 2019, es una colección muy completa, encontramos labiales, paletas de ojos y paleta de rostro, vuelve a sorprenden con una combinación de colores.

El envase de esta colección es muy característico, colores vivos, flores, flores por todos los sitios, la colección que vamos a ver con detalle se llama  ITALIAN FASHION.



Deborah Milano: ITALIAN FASHION

Marco Rambaldi un joven diseñador es quien ha colaborado en esta ocasión con Deborah Milano para vestir su última colección.

Lo primero que nos encontramos son 4 labiales de acabado satinado, dejando atrás los tonos mates, tenemos unos tonos vivos, que aportan color y luz a la cara.

Estos labiales se llaman  IL ROSSETTO.


deborah milano IL ROSSETTO.


De los cuatro tonos yo tengo dos, son labiales pigmentados, cubrientes que no parchean, no son de larga duración ni fijos, además contienen vitaminas A, C y E.


deborah milano IL ROSSETTO.

Para los ojos tenemos dos paletas, una más neutra llamada warm spring y otra que es la que vamos a ver aquí que es la 02 cool spring.

Las paletas tienen 10 sombras con diferentes acabados, mates, irisados.


Tenemos sombras pigmentadas, sombras que se trabajan genial y aguantan perfectamente todo el día. tenemos 9.5 g en total.

La paleta es muy compacta así que es perfecta, o mejor dicho, son perfectas para llevar de escapada ahora que viene el verano.


Para la cara sólo tenemos una paleta, un trío compuesto por  un iluminador, un colorete y un bronzer, están separados  y el tamaño del colorete es ligeramente mayor.


El iluminador tiene glitter, pero son pequeños, el colorete tiene un tono perfecto para un efecto buena cara y el bronzer en la mano lo he aplicado potente, pero queda sutil con un color muy bonito.


Y hasta aquí llegamos con la colección de DEBORAH MILANO.

¿Qué os ha parecido?¿Qué producto os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Es una colección preciosa. El trío me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los labiales y la paleta de rostro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado son las barras de labios y el color de las sombras azul y morado.

    ResponderEliminar
  4. Como sabes, yo también he probado estos productos y estoy encantada con la colección. La paleta de sombras me parece una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta colección me quedo con los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi las estrellas son las paletas, en especial el trío, amo ese formato.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El envase es para enamorarse, muy primaveral-estival. Los labiales y la paleta trío me han gustado mucho, la paleta de ojos no me ha llamado tanto la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger