Instagram

Naked Flushed Streak (Urban Decay)


Hoy voy a hablar del típico producto que siempre veía pero nunca me lanzaba a comprar, un tres en uno, un envase de la línea NAKED de URBAN DECAY. 

Las Naked Flushed se caracterizan por tener bronceador, iluminador y colorete, hay diferentes tonos, y en mi caso tengo Streak.


Naked Flushed Streak (Urban Decay)

 Yo le dije a mi amiga Belén que me trajese una de estas pero que eligiera la que ella consideraba que era la más bonita para mi tipo de piel.



El polvo de estas paletas es muy fino, su polvo es fino, es como tocar seda, la pigmentación es buena sin ser excesiva, cosa que es de agradecer.

Naked Flushed Streak (Urban Decay)

La paleta está dividida en tres partes, el bronceador ocupa casi la mitad de ella, luego tenemos una franja más fina que es el iluminador y el colorete.

Una de las cosas que me preocupaban era que al estar seguidos se me mezclarían, obviamente si cojo del borde si, pero de momento no me he encontrado con ese problema, supongo que cuando la tenga más gastada ese problema aparecerá y no podrá aprovecharse hasta el último gramo, o sí, haciendo un mix.

Naked Flushed Streak (Urban Decay)

Aquí podéis ver los tonos de mi paleta, os recuerdo que es la STREAK, el iluminador es muy sutil y perfecto para el día a día y no tiene glitter.

El bronceador no es mate, pero no tiene partículas, satinado podríamos decir.


Naked Flushed Streak (Urban Decay)

La facilidad con la que se trabaja con esta paleta, lo cómoda que es, os diría que es perfecta para viajar, pero es que no viajo, así que os diré que es perfecta para llevar en el bolso y poder utilizarla.

El iluminador no me marca poros, se integra bien.
El colorete, depende de vuestros gustos, a mi me chifla porque deja un aspecto sano en la mejilla.
El bronceador, es sutil, además, al ser satinado deja buen aspecto y puedes usarlo como colorete con mayor intensidad.

Os dejo las ingredientes:

Bronzer/Blush: Talc, Mica, Zinc Stearate, Dimethicone, Squalene, Glyceryl Caprylate, Nylon-12, Boron Nitride, Silica, Magnesium Carbonate, Lauroyl Lysine. Highlighter: Talc, Mica, Zinc Stearate, Dimethicone, Squalene, Glyceryl Caprylate, Nylon-12, Boron Nitride, Silica, Magnesium Carbonate, Lauroyl Lysine, Triethoxycaprylysilane. May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine).


Naked Flushed Streak (Urban Decay)

Como conclusión diré que le doy una puntuación de 5/5, me gusta totalmente, no sé porque motivo estuve resistiéndome tanto tiempo a comprarla, ¿me haría con más? Sí, aprovecharía alguna de las promociones que suelen hacer y les echaría un vistazo.

Hay 7 tonos y el precio sin descuento es de 36€.

¿Tenéis alguna de las Naked Flushed?¿Qué os parece esta?¿Os gustan este tipo de paletas así compactas?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. A mí este tipo de productos me gustan mucho y me parecen muy prácticos. Éste en concreto no lo conocía. El bronceador me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de paletas no me han convencido, de ninguna marca ni precios, este tipo de productos me gusta de uno en uno. ¡Las manías no las cura nadie y tengo manía con esto! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna y me ha parecido preciosa porque además es una marca muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita a mi tambien siempre me ha llamado la atencion a ver si ahorro un poco y cae como capricho, besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta esta en mi wishlist desde hace tiempo, me flipa! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otro de los tonos, pero igualmente me encanta. Muy fan de este tipo de paletas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una paleta todoterreno y preciosa, además de perfecta, para llevar de viaje, compacta y con tres productos en un sólo envase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger