Instagram

NAOBAY Crema exfoliante facial limpieza profunda (origins)

Naobay es una marca de Valencia, una marca cruelty free, había usado un par de cosas, pero han dado un giro de 180 grados a la cosmética natural y con ello han conseguido sacar líneas y productos que son realmente fantásticos, casi todos estos productos son veganos. Pude conocer más la marca gracias a ValenciaBeautyOficial.

Pero empezaremos por una pequeña introducción


NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia.

Javier como Ingeniero Industrial y Cristina como Farmacéutica, decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente, así que con la ayuda de su padre, que siempre había estado relacionado con la formulación de cosméticos, empezaron en 2007 a hacer lo que mejor sabían hacer: fabricar cosméticos con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.

Con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser.

Acuerdan ponerle el nombre de NAOBAY, que son las siglas paraNatural And Organic, Beauty And Youy así dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud.




NAOBAY Crema exfoliante facial limpieza profunda (origins)


Después de esa maravillosa introducción vamos a presentar el producto que vamos a mostrar, de la línea ORIGIN, tienen varias, vamos a hablar de la crema exfoliante de limpieza profunda, suena bien ¿verdad?¿qué hará que sea especial este producto?

Los envases son muy elegantes, siguiendo una misma línea, con materiales reciclados.

¿Qué es? 

Es una leche limpiadora que elimina en profundidad la suciedad y las impurezas, además, realiza una suave exfoliación con partículas de cáscara de albaricoque.

No contiene jabón.

¿Cómo se utiliza?

Con la cara humedecida se realiza un suave masaje por  la cara de forma que limpias y exfolias.


NAOBAY Crema exfoliante facial limpieza profunda (origins)

Ahora vamos a hablar de ingredientes, pero, ¿qué hay igual de típico en Valencia a la par que la paella? ¡La horchata! ¿y la horchata viene de? la CHUFA, aquí vamos a encontrar aceite de chufa, me encanta usar productos que tenemos a mano y que son "nuestros".

¿Qué ingredientes tiene?

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Perlite, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-6 Distearate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Oryza Sativa Oil*, Polyglyceryl-10 Stearate, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Oryza Sativa Starch, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, Xanthan Gum, Limonene, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Elaborado a partir de ingredientes orgánicos.

Veamos algunos con un poco más de detalle.

AGUA DE NARANJA: antioxidante, rico en vitamina C, ayuda contra el fotoenvejecimiento y los procesos oxidativos.

ACEITE DE ARROZ (Oryza Sativa Oil) promueve la microcirculación, antioxidante, lucha contra los radicales libres.

ACEITE DE CHUFA (Cyperus Esculentus Root Oil) rico en ácido oléico, antiinflamatorio. El aceite de chufa es muy hidratante y despigmentante.

ACEITE DE OLIVA (Olea Europaea Fruit Oil) antioxidante, hidratante, tonificante y reafirmante.

PERLITA (Perlite) mineral que es muy eficaz como absorbente y genial como exfoliante.

ALMIDÓN DE ARROZ (Oryza Sativa Starch) matificante.

EXTRACTO DE MANZANA (Pyrus Malus Fruit Extract) rica en carbohidratos y α- hidroxiácidos (AHA), rico en vitamina C.

EXTRACTO DE LIMÓN (Citrus Limon Fruit Extract)  rico en flavonoides y vitamina C, propiedades antoxidantes, fotoprotectoras.

EXTRACTO DE ALTEA (Althaea Officinalis Root Extract) ayuda a mantener el ácido hialurónico endógeno que es responsable de la hidratación de la piel.



NAOBAY Crema exfoliante facial limpieza profunda (origins)

Textura

La textura que tiene es como una leche, realmente es lo que dicen, no llega a ser crema porque es más, líquida, o menos densa si queremos hablar un poco más técnicamente.
Tiene gránulos, pero no son muy gruesos, si sois amantes de los exfoliantes con granos notables seguramente este no os convenza, pero estamos hablando, o creo que yo, que se trataría de una microexfoliación, para limpiar más profundamente la piel, los poros.


Mi opinión

Me gusta mucho, empezando por el aroma es muy agradable, da gusto el estar usándolo, la exfoliación, como he comentado, considero que es microexfoliación pero me deja la piel muy limpia, no me reseca y no se nota apagada, hay que usarlo mucho más tiempo para ver mejor todo, pero desde que lo recibí lo estoy usando un par de días a la semana y me ha enamorado.


NAOBAY Crema exfoliante facial limpieza profunda (origins)

Dónde comprar y precio

A mi el producto me lo dio la marca gracias al ValenciaBeauty2019 pero os voy a dejar una web como referencia en vita33shop tenéis este producto por 12.95€,pero creo que en algunas perfumerías también venden la marca.


Me ha gustado conocer de primera mano la filosofía, la marca, todo, y claro, poder probar en casa los productos para poder saber si se adaptan a mis necesidades y gustos.


Os adelanto que tienen una bruma facial, que además, es barata.

Yo no sé porqué pensaba que esta marca tenía precios más altos, cuando la miras un poco con detalle te das cuenta que son precios muy competitivos con productos de mucha calidad.

¿Tenéis algún producto de la marca?¿Qué os parecen?¿Qué os ha parecido este producto?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Hola, esta marca la he visto en Druni, tengo ganas de probarla porque las cremas dicen que son muy buenas. Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la marca me gusta mucho, todo lo que he probado, este producto no lo he h echo pero lo anota a mi me gusta el grano fino, la tienen en Druni y en Primor también, seguramente en más lugares de Valencia, pero estos dos son los que más visito y los que mejores precios tienen.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Conozco la marca y sus productos me suelen ir muy bien a mi piel, y encima la marca de la terreta. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. He probado muy poquito de la marca, así que habrá que poner remedio.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  6. De Naobay tengo muy buena opinión. El formato leche siempre me echa un poco para atrás... aunque esta la probaría, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ayy... yo tengo super fichada la mascarilla calmante, creo que es de esta línea : )

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero sí la he tocado y olido y me parece una auténtica pasada. El exfoliante que yo tengo es el de la línea DETOX con hueso de albaricoque y huele de maravilla, además deja la piel perfecta con la exfoliación justa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger