Instagram

Nelly La marca de toda la vida


Seguramente NELLY no sea una marca nueva para vosotras, la laca, ¿quién no conoce su laca? es la mítica laca que usaban nuestras abuelas, dicho con todo el cariño del mundo, pero además de laca, NELLY tiene muchísimos productos, que puede que alguno todavía no sea muy conocido, así que vamos a ir a ello, a conocer algunos de estos productos.

Yo los pude conocer gracias a Valencia Beauty y su evento del mes de mayo, aunque la laca ya era conocida en mi caso.






¿Habéis usado alguna vez una mascarilla exfoliante

El objetivo de este tipo de exfoliantes es el es el de acabar con la suciedad, grasa, caspa, escamas
y células muertas que van cubriendo el cuero cabelludo.
Estamos preparando nuestro cuero cabelludo para posteriores aplicaciones,





Especialmente indicada para cabellos con caspa o con tendencia grasa. Limpia y elimina las impurezas del cuero cabelludo en profundidad. Contiene partículas exfoliantes biodegradables que mejoran la estimulación del cuero cabelludo. Su combinación de activos junto al mentol, proporcionan brillo y suavidad al cabello, además de una agradable sensación refrescante tras la exfoliación.
La menta se para evitar la caspa, además, en el cabello como último enjuague y tónico capilar, repele los piojos, evita la caspa, da mas cuerpo y brillo al cabello, lo mantiene sano y con agradable olor.

La flor de Azahar nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada, además de estimular la regeneración
de las células y la formación de colágeno.


Lo uso antes de darme con el champú, la verdad es que se queda el cuero cabelludo refrescado, y el pelo elimina con su uso la caspa, me ha gustado mucho la experiencia de probar este exfoliante capilar.

 



Os voy a dejar información de la marca sobre los tres objetivos de la keratina:

Acondicionar: Tanto la keratina como las proteínas de seda acondicionan en parte el cabello, pero sobre todo el VP/ DMAPA ACRYLATES COPOLYMER que además de mejorar la peinabilidad, aporta protección térmica.

Proteger: El VP/ DMAPA ACRYLATES COPOLYMER proporciona protección térmica, el HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL proporciona protección contra la rotura capilar (fortalece la fibra) y el FILTRO SOLAR proporciona protección contra la radiación solar (aunque no mucha porque no es un protector solar).

Engrosar: Tanto la keratina como las proteínas de seda son las responsables de crear una película sobre el cabello, engrosándolo, aportando brillo y reparándolo. Por su alto contenido en Keratina, nuestro producto va naturalmente coloreado (no contiene colorantes añadidos a la formulación), lo que demuestra la calidad del producto (la intensidad de color del mismo por eso puede variar de unos lotes a otros o incluso al pasar el tiempo y envejecer).

Es un producto cómodo de usar, no lo he probado todavía mucho, pero quería sacarlo para que podáis conocerlo, sino lo hacíais ya, ¿soléis usar este tipo de productos?




En verano tenemos que protegernos del sol, no sólo la piel es importante, el pelo puede sufrir mucho por la playa, piscina, sobre todo si es débil o lo tenemos teñido o delocolado.

Un protector capilar siempre es importante y si encima ayuda al cepillado es un valor añadido a tener en cuenta.

Os voy a dejar la información de la web sobre este producto:

En su fase acuosa se combinan acondicionadores que mejoran la peinabilidad, tanto en seco como en húmedo, reducen la electricidad estática, mejoran el brillo y suavidad.

La combinación con una
fase silicónica, permite que se forme una fina película sobre el cabello alisando las fibras y dejándolo con brillo y movimiento.

Contiene filtro solar de amplio espectro que forma una fina capa protectora sobre la fibra absorbiendo los rayos UV, protegiendo los cabellos teñidos. De esta forma el cabello mantiene su flexibilidad, disminuyendo su rotura.

También contiene una amodimethicona que forma una fina película sobre el cabello proporcionando suavidad y brillo, y protegiendo su color.

El extracto de Té Verde aporta propiedades antioxidantes.


Yo lo uso no sólo cuando voy a la playa o piscina, el ir por la calle paseando con las niñas hace que te del sol, sobre todo de junio a octubre, así que todo lo que pueda proteger el pelo del sol bienvenido será, no me engrasa, supongo que si no queréis siliconas no es para vosotras pero, sino, dadle una oportunidad.




Del bifásico os comento que hay uno específico para pelo rizado y este más para todo tipo de pelo, hay dos tamaños viaje, este, y el grande, yo soy fan de este tipo de acondicionador, lo usamos ahora 2 en casa, la peque grande y yo, no nos apelmaza el pelo y nos aporta más volumen que los de toda la vida que se enjuagan.

Este bifásico tiene dos fases:

Su fase acuosa aporta el cuidado interno con sus principios activos acondicionadores y proteínas que
reparan y nutren la fibra capilar.
Su fase silicónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad, volumen y peinabilidad al cabello.


Y hasta aquí llego con todos los productos de la marca ¿los conocíais?¿cuál habéis usado? ¿cuál os gustaría probar?

Muchas gracias por leerme y por comentar.



.

Comentarios

  1. Me fíjare en el bifásico para pelo rizado! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Recuerda perfectamente esta marca en casa de mi abuela. La verdad, es que ha sabido renovarse a los nuevos tiempos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esta marca, pero me ha gustado lo que explicas del producto para proteger el cabello del sol, así que tomo nota ya que he de comprarme uno. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser una mrca de toda la vida nunca he usado nada.

    ResponderEliminar
  5. He probado el bifásico y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama es el exfoliante, con el miedo que te comenté en instagram.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante lo engañados que estábamos todos con esta marca pensando que sólo tenían laca y mira la cantidad de productos que venden. La mascarilla mi favorita desde que tuve el placer de probarla y el bifásico se ha convertido en un nuevo miembro en la familia jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el protector solar y va super bien y huele genial!
    El bifásico lo tengo para empezar pq aún me queda un poco de otro pero me encantan pq además que huelen genial desenredan super bien el pelo y te deja el pelo super suavito..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger