Instagram

Pies listos para el verano y piernas fresquitas

Llega el verano y toca lucir pies, sandalias, zapato fresquito, no era mucho de cuidarme los pies, hasta que hace dos veranos nada más empezar con las sandalias los pies se quedaron blancos, los talones agrietados, cansada de verme los pies "feos" empecé a cuidarlos.

Aquí os voy a hablar de los que estoy usando o he usado este año, ¿los mejores productos? no lo sé, pero para mi son mu efectivos por lo tanto merecen la pena.




Por abril o mayo, antes del uso de las sandalias me hago una exfoliación de pies profunda, ¿qué quiero decir? que uso algo más que un exfoliante tradicional, uso estos calcetines, a veces, este año ha sido así, uso uno en abril y otro en mayo o junio, de modo que para el pleno apogeo de sandalias los pies están perfectos.

El funcionamiento de estos exfoliantes es fácil, te los pones con los pies limpios, los dejas unas dos horas y luego enjuagas con agua tibia, no hidratar y dejar que el producto haga su proceso, a los días te empiezas a pelar los piel, haciendo un "plan renove" de la piel, durante este proceso se recomienda no hidratar el pie para no entorpecer el tratamiento.

Posteriormente los pies se quedan muy bonitos y sin pieles secas y blancas.

Estas dos marcas son mis favoritas, Pilaten e Iroha Nature.

Es

Una vez pasado todo el proceso ya toca empezar a hidratar los pies, una crema que sea facil de absorberse, que sea cómoda de aplicar y no te de pereza, sobre todo lo último es muy importante ¿no os parece?

Esta crema de Alma Secret tiene un 8% de urea, escualano y aguacate.

Pertenece a la línea de Cleopatra, contiene agua termal y activos botánicos, como he comentado antes tiene aceite de aguacate, manteca de karité y escualano, de este modo nutren, reparan y dejan los pies perfectos cada noche, digo cada noche porque es cuando yo me aplico la crema, antes de dormir.

Además, realiza una pequeña exfoliación porque contiene ácido salicílico, pero no mucho, miel de manuka, manteca de cacao y alantoína también están presentes en esta crema.

 Es una crema muy completa que la verdad es que cumple perfectamente lo que promete.

Tiene un añadido muy positivo, aceites esenciales de menta, manuka, árbol de te y geranio que protegen los pies contra, por ejemplo, pie de atleta, hongos, eccemas...




Para terminar os quiero hablar de esta espuma, no es específica para pies, pero es tan tan refrescante, nos la presentaron en el evento de mayo de VALENCIA BEAUTY, me regalaron un bote y yo he comprado 4 más, con eso ya lo digo todo ¿no?

Efecto petazeta, sale, explosiona y refresca, la verdad es que el aloe vera y la menta hacen una combinación explosiva (chiste fácil) y han creado un producto que realmente deberíamos tener todas en casa, es realmente fantástico.




Y ya os he contado el secreto de mis pies y mis piernas este verano, aunque pronto, muy pronto os hablaré de muchas más cosas para cuidarse las piernas.

Comentarios

  1. Tengo la mascarilla de Pilaten y aun no la he usado a ver si esta semana por fin la pruebo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año voy tarde con lo de los calcetines!! Muy mal!! Los de Iroha me gustan mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que cuidan los pies todo el año y de momento los tengo bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo los calcetines exfoliantes los he usado alguna vez. Este año al final no los he comprado y ahora ya nada, porque ya he empezado a ponerme sandalias. Lo que si hago es hidratarlos, al menos cuando me acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Para los pies estoy usando la de Alma también, mis pies ningún verano habían estado tan bonitos para lucir como éste. Para las piernas este de grisi debe ser la caña y más con efecto peta zeta

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas de los pies son estupendas
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger