Instagram

Productos cejas BEll Hypoallergenic

Puedo decir que quizás hasta hace 3 o 4 años no me preocupaba por las cejas, no les daba mucha importancia, el gel de bell llegó a mis manos por un lanzamiento que hizo la marca y me lo mandaron, lo terminé y me hice con más, me dura muchísimo, un año más o menos, es un producto que hay a quién no le gusta porque al principio puede ser más líquido, en mi caso me he adaptado perfectamente, hay tres tonos, tanto mi madre como yo estamos encantadas con él. ¿Repetiré? sí, ya lo he hecho así que obviamente si, no lo saco más por las redes por no ser cansina.




¿Qué más novedades tiene la marca? tienen pomadas, no puedo decir nada de ellas porque no las tengo, me han tentado muchas veces pero no sé si me apañaría con ese formato entonces no me ha tentado el comprarlas nunca.

Hoy os voy a presentar los lápices delineadores de cejas.



Hace años, pero muchos años, usé un lápiz de cejas  era seco, rascaba  y casi que me arrancaba pelitos más que dibujarlos, estos son retráctiles, tres tonos que albergan una amplia gama de tonalidades, las pelirrojas quizás lo tengan más complicado.

El lápiz tiene una punta muy fina que facilita el dibujo del trazo, el lápiz es cremoso, pensaba que 
sería un poco empastre y que se gastaría pronto, que equivocada estaba, dura bastante la mina, llevo ya casi tres semanas usándolo, vamos que me he tomado mi tiempo antes de dar mi opinión al 100%, jejeje, ya sabéis que siempre voy a mi ritmo.

A lo que iba, aunque al ser cremoso se nos puede ir la mano si luego le das con una brocha de cejas se funde, se difumina sin esfuerzo, ¡es genial!.



El más clarito se lo he dado a mi madre que es rubia, los otros dos me los he quedado yo. 
¿Qué pega podría encontrar? me gustaría que sacaran un fijador de cejas sin color por si usas el delineador de cejas pero quieres darles luego fijación, aunque yo os digo que a veces lo combino con su gel, que aunque tenga color no tiene excesivo tono.


¿Cuál sería mi opinión final? puessss que por el precio que tienen repetiré, aunque el formato que más me sigue enamorando es el gel, los lápices me han parecido muy buenos y con calidad, lápices, o delineadores a tener en cuenta.

Gel de cejas vale 5.49€
Delineador de cejas 4.99€

Los productos, delineadores, han sido enviados por la marca, los geles hace 3 años me los mandaron, ahora son comprados por mi.

Y hasta aquí llegamos con esta entrada que ha empezado con una opinión y acabamos pidiendo la vuestra, ¿conocíais estos productos?¿qué os han parecido?.

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Mira que no soy mucho de lápices, pero con estos estoy encantada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es un producto con el el que estoy bastante reñida porque no hay nada para pelirrojas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, a mi me gusta utilizar lápiz y gel con color ^_^

    ResponderEliminar
  4. Para las cejas nunca he necesitado nada pues siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo yo también de los lapiceros secos que más que pintar enrojecían la piel jajaja.
    Gracias por la info guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un gel parecido de Esence y va bastante bien pero no descarto probar ese, esta marca me suele gustar bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar este formato aunque reconozco que no siempre las maquillo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me apaño mejor con los delineadores que con los geles, pero es cierto que es verlos y pensar en ti por la de años que los llevas usando jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger