Instagram

GALENIC - Aqua Infini Loción Tratante

Más que una simple loción, estimula la eficacia de todos los cuidados.

Galenic lanza en edición limitada su loción tratante que es el número uno de sus productos.

Le llama loción porque los tónicos suelen ser menos densos, más acuosos, vamos, textura agua, esta es una loción que primero por el aroma te va a conquistar, GALENIC siempre tiene notas olfativas que hacen que sus productos tengan un valor añadido y los hace únicos.

Es una textura que se funde con la piel dejándola cómoda, hidratada y fresca, eso sí, nada pegajosa.


GALENIC - Aqua Infini Loción Tratante



La Flor de Piedra (ingrediente principal):  tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Ingredientes complementarios:

Ácido hialurónico que todas las que tenemos piel deshidratada sabemos que este ingrediente es mágia para la piel ¿Verdad? y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel
- Glicerina vegetal hidratante

Para que la Flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, el formulador Galénic ha puesto a punto una estructura a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM. Compuesta de una red específica de 3 tamices, conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células.

GALENIC - Aqua Infini Loción Tratante

Yo ya había usado esta loción, he usado, de hecho, algún producto más de la línea, y me parecen espectaculares para las pieles deshidratadas, esta línea es como un "soy lo que necesita tu piel" los precios, quizás son más altos que otros productos, pero merecen mucho la pena, así que yo si recomiendo lo que he probado de la línea.

En el 2017 usé su booster y sigo opinando lo mismo, es genial, el porque no he repetido es porque tengo mucho, pero no me olvido de los productos.

Aroma agradable que conquista, textura gel, piel hidratada, no pegajosa, perfecta para los productos que usaríamos a continuación.

El precio recomendado es de 25.75€.

¿Qué os parece este producto?¿Lo conocíais?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No he probado todavía nada de la marca pero me llama mucho la atención.
    Anotadas tus recomendaciones.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tras leerte puedo decir que tiene muy buena pinta, el olor me lo estoy imaginando y ya me está llamando y la sensación de fundirse en la piel tiene que ser una delicia

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no suelo utilizar ese tipo de productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger