Instagram

SAUNA & SPA de NATURA SIBERICA

En junio ya hicimos un juego de instagram de preguntas y respuestas con uno de los productos que vamos a ver hoy, tras un mes de uso voy a contar que me han parecido estos tres productos de la línea SAUNA & SPA de NATURA SIBERICA, de esta línea ya había probado el aceite daúrico, de hecho he gastado ya un par de botes, hice en su día, allá por el 2017 una entrada, que creo que quedó bastante completa, así que aquí comentaré poco sobre este producto, pero si aún no os he dicho de qué vamos a hablar, ya os he desvelado uno de los productos.

SAUNA & SPA de NATURA SIBERICA


Me hicieron llegar un pack de estos tres productos para preparar bien la piel para el verano, aunque el verano ya está en pleno apogeo, creo que podemos usarlos en cualquier momento para poder tener la piel bonita siempre.

Con la llegada del verano, la piel pide a gritos una dosis extra de hidratación para conseguir elasticidad y firmeza, y así lucir una piel radiante.

Natura Siberica cuenta con la línea Sauna & Spa, una colección de peelings, aceites y mascarillas
que regeneran, hidratan, calman y refrescan el cutis.


Sauna & Spa peeling helado reductor a base de azúcar.


Sauna & Spa peeling helado reductor a base de azúcar.




Con este producto hicimos un juego, tenemos un exfoliante corporal que tiene una mezcla de flor gemela que activa la circulación y el drenaje; aceite de frambuesa ártica para activar la producción del colágeno; menta silvestre regenera la piel.

Es un exfoliante que realmente da frescor, lo utilizo después de la envoltura que vamos a hablar después, se agradece mucho el fresquito en las piernas, no es insoportable, el exfoliante es denso.


Sauna & Spa peeling helado reductor a base de azúcar

Como he comentado es una textura densa que se aplica en las zonas que queramos tratar, al ser así como gomoso, no desaparece enseguida al frotar un poco, puedes deleitarte un poco.

Os dejo el inci:

Sucrose, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Sucrose Palmitate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Borago Officinalis Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aesculus Hippocastanum Leaf Extract*, Betula Alba Juice*, Achillea Asiatica ExtractWH, Juniperus Sibirica ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Arnica Montana Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract, Spiraea Ulmaria Extract, Rubus Arcticus Fruit Extract, Equisetum Arvense Extract, Lavandula Angustifolia Oil*, Glyceryl Stearate, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Silica, Sorbitol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Limonene, CI 75810, CI 77007. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano. (HR) Derivado de aceite de oblepikha de Altái.

Sauna & Spa termo mascarilla corporal para adelgazar.


Sauna & Spa termo mascarilla corporal para adelgazar

Para empezar, esto no te va a hacer adelgazar por si solo, tienes que ayudar con otras cosas, como ejercicio y buena comida.

Este es, de los tres productos, el más extraño, es una textura como cuando calientas chocolate y lo dejas enfriar un poco, lo aplicas a modo de mascarilla por la zona que quieras tratar, yo la he estado usando en la barriga y en las piernas superiores, es cómodo de llevar, se queda como una crema un poco más densa y empieza a dar calor, no un calor afixiante y sofocante, pero si se nota y, a mi, me gusta esa sensación de notar que está actuando.



Sauna & Spa termo mascarilla corporal para adelgazar.

Se deja actuar entre 15-20 min, retirarlo con agua tibia.

La termo-mascarilla para adelgazar está basada en aceite de amaranto, arcilla volcánica, cera rosa y té de Curim. El aceite de amaranto tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, estimulando su proceso de regeneración. La arcilla volcánica ayuda a eliminar las toxinas, calma la piel y mejora su elasticidad. La cera rosa suaviza y protege la piel de los factores ambientales adversos. El té de Curim promueve una limpieza profunda de la piel.

Os dejo el inci:

Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Kaolin, Aqua, Sucrose Palmitate, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Leaf Extract*, Salvia Offcinalis Leaf Water*, Mel*, Juniperus Sibirica ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Nepeta Sibirica ExtractWH, Equisetum Arvense Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Cera Alba*, Caffeine, Lithothamnium Calcareum Powder, Maris Limus Extract, Lessonia Nigrescens Powder, Fucus Vesiculosus Powder, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Methyl Nicotinate, Disodium Rutinyl Disulfate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citric Acid, Caramel, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Linalool, Limonene, CI 77491, CI 77891, CI 77499. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.



Sauna & Spa aceite dáurico corporal.


Sauna & Spa aceite dáurico corporal.

Después de la mascarilla y de exfoliar ¿qué toca? ¡hidratar! dejar la piel perfecta para el resto del día, o para el día siguiente, según hayamos aplicado todo.

Os dejé una entrada completa del 2017, que edité en el 2018 para decir que seguía pensando que era un gran producto, pero es que ahora en el 2019 lo corroboro, mira que tengo cosas, me han enviado algún bote, como el primero o este, pero el del medio no ha sido así, me lo compré yo, porque para el embarazo me dejaba la piel perfectamente hidratada.

Es un aceite sólido, que al contacto con la temperatura corporal se funde y deja un aroma agradable en la piel, y sobre todo, la hidrata en profundidad.

Os dejo que dice NATURA SIBERICA de su producto.

Aceite corporal desarrollado a base de ginseng, que ayuda a recuperar el tono de la piel y activa el proceso de regeneración celular para lograr una piel más joven. Contiene extracto de escaramujo, que estimula la producción de  colágeno y aumenta la inmunidad del cutis, y aceites esenciales de limón y romero, que tienen un efecto aromaterapéutico.



También os dejo su inci:

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Crepis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus O_cinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Linalool**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (**) Componentes naturales de los aceites esenciales. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.



SAUNA & SPA de NATURA SIBERICA

Haciendo un resumen, ¿me han gustado los productos? sí, quizás el que veo más engorroso, por mi situación actual, es la envoltura adelgazante, porque no puedes tumbarte si quieres aplicarla en las piernas bien, ni sentarte, y estar con dos niñas pequeñas 15 o 20 min. sin tener que coger a ninguna sólo se consigue, 1) si está el padre o 2) si están dormidas, jajajaja, pero si quitamos esos pequeños inconvenientes, si que he notado la piel más lisa, quizás esa piel de naranja se ha rebajado un poco, cosa que se agradece, además, en verano ayuda a drenar y expulsar toxinas.

No son productos baratos, pero cunden mucho porque los aplicas no por todo el cuerpo sino en zonas "conflictivas", ¿cuál es tu zona conflictiva?. 

A mi me queda todavía bastante del aceite daúrico, pronto veréis un envase vacío en gastados, y de la envoltura, lo que quizás acabo antes es el exfoliante.

Si tuviera que quedarme con sólo dos de los 3, quitaría el exfoliante y me quedaría con los otros dos por tener unas propiedades diferentes que no puedo encontrar en otros productos.



Y hasta aquí llego con la entrada de hoy, espero que os haya gustado conocer un poco más estos productos, ya me contáis en los comentarios.


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Que buena pinta tienen!!! Me parecen super interesantes. Todavía no me he estrenado con ésta marca y eso que hay productos muy tentadores

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante es lo que más me ha llamado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un trío de ases muy bueno, me llama la atención la mascarilla que aporta calor

    ResponderEliminar
  4. Después de leerte me han entrado ganas de probarlos, son de lo más tentadores,

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos productos de Natura Siberica que me gustan mucho. De estos no he probado ninguno, pero tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger