Instagram

Mascarillas Galenic "MASQUES DE BEAUTE"

Buenos días, ¿a quién no le gusta una buena mascarilla? ¿A ti? pues vengo con 3 mascarillas de una marca que me gusta muchísimo, GALENIC, tres mascarillas que han sido lanzadas hacen pocos meses, tres mascarillas que tienen una textura increíble, sensorialmente son increíbles y resultados visibles rápidamente.

Os voy a mostrar las tres mascarillas de la marca, porque siempre es bueno conocer opciones, igual alguna os causa curiosidad u os llama la atención para poder probarla.


Mascarillas Galenic "MASQUES DE BEAUTE"



MASCARILLA FRÍA PURIFICANTE

La Mascarilla S.O.S Fría Purificante express para matificar, afinar la piel y cerrar los poros, en sólo 3 minutos. No seca la piel y es suave con la misma gracias al caolín, una arcilla blanca natural.

Contiene glicerina vegetal que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

MASCARILLA FRÍA PURIFICANTE galenic


Contiene arcilla blanca para limpiar los poros y la piel, da un poco de frescor en la piel, os dejo información de la web de Galenic.

Para purificar, cerrar los poros y afinar la piel, el Maestro Formulador de Galénic ha desarrollado una estructura a medida, llamada FrozenPure™. Una galénica de excepción que crea un efecto frio: En contacto con la piel, se genera un intercambio térmico y el calor de la piel se libera hacia el exterior. Los poros se cierran inmediatamente y la piel se alisa.

Es quizás la mascarilla más "común", ¿quién no ha probado una mascarilla de arcilla? tiene de particular que da una sensación de frío en la piel, no es algo no aguantable, pero la piel se queda limpia y da gusto poder usarla.



MASCARILLA FRÍA PURIFICANTE galenic



MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE

¿Quién necesita hidratación? yo, la primera por aquí levantando la mano soy yo, el ácido hialurónico es el mejor ingrediente que puedo encontrar en los productos, y en este caso, además, de sorprender por su texuta nos encontramos ácido hialurónico de origen 100% natural.

Contiene glicerina vegetal para poder potenciar el poder hidratante.

MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE


Para potenciar la hidratación de la piel, el maestro formulador de Galénic ha desarrollado una estructura a medida, llamada HydroRelax™. Su textura aqua-gel permite liberar el ácido hialurónico progresivamente en la superficie de la piel formando un film rico en agua para una intensa y continua hidratación.
Como vais a poder ver en la siguiente foto, la textura ya es un ¡INCREÍBLE!, se aplica como una segunda piel.

Esta mascarilla es la que más me gusta de las tres, primero porque trata de hidratación y con eso ya me tiene ganada, segundo por la textura y por la sensación y por como se me queda la piel de rellenita y bonita tras su uso.



MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE


MASCARILLA DE CALOR DETOX

Una mascarilla que da calor al aplicarla, ¿es posible? sí, GALENIC lo ha conseguido, pero no un calor insoportable, simplemente da un poco de calorcillo y eso ayuda a abrir poros y limpiar bien la piel.

MASCARILLA DE CALOR DETOX

Contiene glicerina vegetal para desincrustar los poros, además, tiene vitamina E que ayuda a proteger la piel contra la oxidación.


Para limpiar la piel intensamente y detoxificarla, el Maestro Formulador de Galénic ha desarrollado una estructura galénica a medida, llamada ThermoClean™. Pensada para una limpieza intensa, libera un agradable calor bajo la acción del masaje que desincrusta los poros y elimina las partículas de la contaminación*. La piel es limpiada intensamente y más radiante**




MASCARILLA DE CALOR DETOX


 Es una sensación rara cuando la usas por primera vez, porque notas ese efecto calor en la cara, pero no es desagradable ni muy fuerte, por lo que no es algo que no se pueda aguantar, la piel queda limpia, pero para mi es la que menos me gusta de las tres.


Mascarillas Galenic "MASQUES DE BEAUTE"


GALENIC vuelve a sorprenderme con texturas innovadoras, con tres mascarillas que están enfocadas a tres necesidades: limpiar, purificar e hidratar.


¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Cuál se os adapta más a vuestras necesidades?.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No he probado ninguna tienen buena pinta aunque en principio no reconozco en ellas a ninguna para mis gustos y necesidades.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las mascarillas pero soy muy perezosa para ellas. La que más me ha llamado la atención ha sido la desalterante hidratante.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las tres son estupendas y se les puede dar un uso combinado que dejarán la piel perfecta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La hidratante lleva mi nombre, por lo que hace y porque esa textura me gusta si o si.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger