Instagram

Mia Cosmetics desmaquillantes FLOWELL COLLECTION

Hace ya tiempo aproveché una promoción de Vita33shop y me hice con unos productos de mia cosmetics de su línea FLOWELL COLLECTION que tiene como finalidad que tengamos un momento de tranquilidad, paz, serenidad, busca el cuidar, limpiar, nutrir y mejorar el bienestar emocional.

Aproveché esa promoción para hacerme con estos dos productos, el bifásico de ojos y el aceite desmaquillante. ¿serán efectivos?¿merecerán la pena?¿pensáis que es una marca cara?



Mia Cosmetics desmaquillantes FLOWELL COLLECTION

Os voy a dejar un par de párrafos de la línea y su activo principal.

Toda la línea contiene en su formulación el activo CLOTHOLINE® , que promueve el bienestar y longevidad de la piel gracias a la activación de la síntesis de la “hormona de la juventud” Klotho. Su nombre deriva de la diosa griega Klotho, la más joven de las tres hijas de Zeus, encargada de hilar en su rueca las hebras de la vida. La hormona Klotho controla el metabolismo celular y aumenta la resistencia al proceso de oxidación.

CLOTHOLINE®, también conocida por el nombre Centcyamine, es una molécula natural presente en Centaurea Cyanus (Flor Aciano), conocido por sus propiedades antiinfamatorias. Mediante un suave proceso de extracción en Francia, somos capaces de concentrar esta valiosa molécula responsable de una función stop-aging.



Empezamos viendo ya los productos de los que vamos a hablar hoy:

MIA COSMETICS - Aceite limpiador facial Cornflower

MIA COSMETICS - Aceite limpiador facial Cornflower

Lo curioso de estos productos es que dentro podemos encontrar pétalos infusionados de Aciano azul, que tiene propiedades calmantes e iluminadoras.

Está indicado para todo tipo de piel.

El aroma es relajante, nada pesado, no salen, de momento los pétalos del envase, es un aceite que cunde mucho, con poca cantidad es más que suficiente, pero lo que importa ¿desmaquilla?.
Desmaquilla genial, es que deshace hasta las máscaras resistentes al agua, no deja nada grasa la piel ya que emulsiona perfectamente al contacto con el agua, la piel se queda sin necesidad de un gel, aunque yo lo uso siempre por sistema, pero emulsiona sin dejar rastro de maquillaje.

No pica en los ojos, si entra no es de los que te dan ganas de arrancarte los ojos del picor.

Por poner una pega, el bote es pequeño, aunque cunde muchísimo, pero ya han sacado el tamaño el bote de 200 ml, ¿qué más pedir?.

Los ingredientes:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, PEG-20 Gly- ceryl Triisostearate, PEG-6 Caprylic/ Capric Glycerides, Parfum (Fragran- ce), Isopropyl Myristate, Centaurea Cyanus Flower Extract, Methylpro- panediol, CI 61565 (Green 6).


Se puede comprar en Vita33shop y cuesta 12.95€.

MIA COSMETICS - Desmaquillante de ojos bifásico Helycrisum


 
MIA COSMETICS - Desmaquillante de ojos bifásico Helycrisum
Este bifásico tiene pétalos infusionados de Helychrisum rosa, mejora la apariencia de la piel del contorno de los ojos, aporta hidratación y luz natural.

Importante agitar antes de usar, depositar el utensilio que usemos para desmaquillar, las naps en mi caso, unos segundos en el ojo para que vaya haciendo su función, desmaquilla muy bien y sí, deja la zona muy hidratada, nada irritada y de lo que no puedo opinar es lo del tema de la luminosidad de la piel, no tengo unas ojeras muy oscuras para poder notar la diferencia.

Os dejo también con detalle sus ingredientes:

Aqua (Water), Iso- dodecane, Isopropyl Myristate, Gly- cerin, Sodium Chloride, Glucono- lactone, Centaurea Cyanus Flower Extract, Methylpropanediol, Sodium Benzoate, Xerochrysum Bracteatum Flower Extract, Calcium Gluconate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, CI 17200 (Red 33).


El precio también es de 12.95€ y el bote es de 100 ml.


Mia Cosmetics desmaquillantes FLOWELL COLLECTION

Y hasta aquí llegamos hoy con estos dos productos de mía, aunque parezca raro en mi, y esto es un zasca que me autodoy, de los dos productos yo me quedo con el aceite para desmaquillarme todo, porque no me pica en los ojos ni me enturbia la mirada y me deja la piel limpia limpia y muy bien, el bifásico también es bueno, pero si sólo pudiera cogerme uno de los dos sería ese.


Pronto os contaré más cosas de los productos de esta colección, tengo dos aceites que ya he ido enseñando en instagram, así que pronto por aquí, aunque si te apetece, te espero en instagram, soy vircore.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No he probado los productos, pero incluso sin probarlos creo que estaría de acuerdo contigo porque los bifásicos nunca me han ido bien, así que también me quedaría con el aceite desmaquillante. Aún así ambos productos me dan curiosidad, porque todavía no he tenido oportunidad de probar nada de Mia Cosmetics y mira que a mano lo tengo, pero chica por h o por b nunca termino de decidirme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la filosofía de esta firma. El bifásico creo que me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada porque ni siquiera conocía la marca pero me ha gustado tu descripción y su precio.

    ResponderEliminar
  4. No los conoc'ia, pero me han parecido muy interesantes ambos productos, anotados quedan. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar el aceite. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues el aceite lo veo muy bien de precio, no descarto probarlo : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger