Instagram

Deborah Milano FORMULA PURA

Formula Pura es la gama de DEBORAH MILANO para pieles sensibles y reactivas. Es una línea caracerizada por tener casi todos sus productos un 99% de ingredientes naturales.

Yo no la conocía hasta que llegó a mi vida, así que ahora os hablaré de mi experiencia tras un mes de uso de estos productos.

Tengo cuatro productos nuevos, porque han ampliado la línea, con labiales, coloretes, sombras y una máscara marrón, yo tengo uno de cada y lo primero que tengo que decir es que la selección de tonos ha sido muy acertada, porque han dado en la diana con respecto a lo que mis gustos se refiere.


Deborah Milano FORMULA PURA

Lo primero que me llamó la atención fue el tono de los productos, normalmente se tiende a creer que el maquillaje natural es menos pigmentado o intenso que otros, en cierto modo es así, ya que se utilizan recursos naturales para conseguir los colores.


Deborah Milano FORMULA PURA

La sombra que llegó a mis manos fue el tono 03, es un marrón topo que me parece perfecto para el día a día, es una sombra que desprende luz, no es tizosa, ni polvorienta y aguanta perfectamente toda la jornada, como dato interesante contiene vitamina E.


Deborah Milano FORMULA PURA


Cuando en un labial encontramos manteca de karité, aceite de albaricoque o aceite de argán entre otros ingredientes tenemos que tener claras varias cosas, la primera y más importante, no es un labial fijo ni mate, ya las otras son menos importante, es un labial cremoso, que aguanta genial sin irse por la comisura, en cuanto a duración para mi es un 7/10, además, los labios están muy cómodos con el labial, mi tono por si queréis saberlo es el numero 11, el tono es simplemente espectacular, lo he enseñado varias veces por los stories de instagram.



Deborah Milano FORMULA PURA

El colorete es muy natural, es un color mejilla sonrojado perfecto, además, tengo que decir que en este caso no es muy pigmentado, así que no hay riesgo de acabar con los papos como manzanas coloradas, mi tono es el 04 y lo mismo, muy para el día a día, para esa gente que quiera maquillarse pero que no se note, o si por la noche llevas un ahumado y quieres unos pómulos discretos.

Al igual que la sombra no es polvoriento ni no es seco.
Contiene aceite de jojoba.

Ahora toca ver todos los swatches juntos.


Deborah Milano FORMULA PURA

Como os he comentado anteriormente, la pigmentación de los tres productos es muy buena, la del labial es espectacular, ya que están hechos, los tres, de una sola pasada, no hay repaso o mejora para la foto.

La sombra es luz, el colorete acabado mate, no marca las arrugas o te hace la piel apagada.


El cuarto producto que tengo de la marca es la máscara de pestañas volumen tono marrón, no soy muy amante de este tono, pero sé que mucha gente si que lo es, quieren maquillarse pero que no se note.

El goupillon es de los que me gustan, no es de silicona, buena pigmentación en marrón, y aporta un poco de volumen.


Deborah Milano FORMULA PURA

Y hasta aquí llegamos con esta línea de DEBORAH MILANO, ¿conocíais FORMULA PURA?.

A mi me han encantado las sombras y las barras de labios, tanto que cuando pase por un stand voy a ver si tienen la sección Formula Pura y voy a toquitear por si hay algún que otro tono que me guste también.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. El labial y el colorete es lo que más me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tono más bonito que tiene el labial!! Es mi producto favoritos de todos los que enseñas.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la sombra, el labial no lo usaría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger