Instagram

BIOD - Limpiador facial antiedad y mascarilla hidratante de noche

Cuando saqué la última foto, a la hora de publicar esta entrada, de la rutina nocturna en instagram, os llamó la atención la mascarilla de noche, pero como tengo tres productos de la marca, aunque sólo he usado hasta la fecha dos, vamos a hablar de ellos y así podéis haceros una idea si cuando pase toda esta situación os apetece probarla.

BIOD pertenece al grupo NICHEBEAUTYLAB tienen varias líneas, los envases son muy sencillos de plástico, principalmente de dos tonos, verde musgo y azul.

¿Dónde adquirir la marca? en Primor, tanto en tienda física como en la online.

Por si hay alguna duda, estos productos fueron enviados por la marca.







Estos son los dos productos que he estado usando hasta la fecha, pero hagamos un poco de introducción de la marca para empezar.

TOYAMA - JAPAN. ORIGIN

Nuestra inspiración tiene un lugar en el mapa, Japón. Enseñarle a la propia belleza por dónde debía transitar, era una misión. Y ésta revolución silenciosa siempre ha tenido un epicentro, Toyama.

Su dilatada trayectoria como farmacia de todo el país durante siglos, llamó a nuestra puerta para revelarnos sus más preciadas formulaciones y convertir el objeto de su estudio milenario en un bien al alcance del mundo. 

Nosotros sólo debíamos hacerlo posible, y es en este punto dónde se creo la exclusiva sinergia entre tradición e innovación que da lugar la gama de productos de cuidado personal más efectiva y contrastada del mercado. Biōd


Texto sacado de la propia marca.

¿Qué os parece la introducción? Interesante ¿Verdad?.

Ahora vamos a pasar a ver los dos productos que tengo para que podamos verlos y hablar de ellos más detalladamente.



GEL LIMPIADOR ANTIEDAD



biod GEL LIMPIADOR ANTIEDAD

Contiene ingredientes que ayudan a prevenir las arrugas y líneas de expresión. Además lucha contra los radicales libres. 
Para pieles maduras.

Y diréis  "es que es un limpiador, un gel, ¿qué nos estás contando Virginia?" es un gel que será lo último que toque la piel (a excepción del agua) en la limpieza, luego empezaremos con la rutina y si la piel ya va condicionada aceptará mejor los productos que pongamos después.

El envase es un frasco de plástico con tapón de rosca, boca pequeña que ayuda a controlar la cantidad a usar, el aroma es muy relajante, con poca cantidad hacemos espuma y limpiamos bien la piel.

El precio en Primor es de 19.95€. 

Os dejo los ingredientes:



MASCARILLA HIDRATANTE DE NOCHE




biod MASCARILLA HIDRATANTE DE NOCHE

Una mascarilla hidratante que no necesita aclarado, una mascarilla hidratante que hace que tu piel amanezca descansada, luminosa e hidratada.

En esta cuarentena estoy sufriendo deshidratación generalizada así que la estoy usando dos noches por semana encima de mi serum, ¡me encanta!¡la recomiendo!.

 Os dejo los ingredientes.


Lleva un ingrediente extraído de la baya Scizandra que evita la aparición de pequeñas manchas y rojeces, crea una barrera protectora de la hidrataicón y restaura el equilibrio de la piel.

Además, la marca nos dice que ayuda con la regeneración epidérmica de la piel.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, la tuve un tiempo dando tumbos hasta que leí que era de noche, me he hecho fan de las mascarillas hidratantes nocturnas, porque te la aplicas y a dormir sin manchar, sin preocuparte de que tiene que estar 5, 10 o 30 minutos para lavarte la cara o ponerte mascarillas de papel que rara vez se me adaptan a mi óvalo facial.

El precio a fecha de hoy en Primor es de 9.95€ tiene un 74% de descuento.





BIOD  - Limpiador facial antiedad y mascarilla hidratante de noche


Estos son los dos productos que he usado de la marca, tengo que investigar más y mirar detalladamente sus productos, tengo entendido que tienen un serum para marcas de acné muy bueno.


¿Qué os han parecido los productos?¿Cuál os llama más la atención?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger