Instagram

Pixi - reflex light

Hace poco en el reto apocalíptico de DEMAQUILLAJEVALACOSA había que salvar sólo dos paletas de la colección, una de mis elegidas en instagram fue esta, REFLEX LIGHT, me paré a pensar que aunque la había sacado bastante por las redes, instagram, twitter y facebook, por aquí no habíamos sacado la paleta, así que os dejaré plasmada mi opinión sobre ella.

La marca me ha enviado en alguna ocasión cosas para poder probar y dar mi opinión, algunas me han gustado y otras no (todo esto lo tenéis en el blog), yo me he comprado varias paletas de ojos, pero esta en concreto me llegó de parte de ellos.




Pixi  - reflex light


El precio en la web de PIXI es de 24 libras. En la web de Sephora no sale maquillaje, una lástima, la verdad.

Hay 12 sombras que cada una son 1.4 gramos aproximadamente.

Todas las sombras son satinadas, si andas buscando una paleta que combine diferentes tipos de acabado, esta no es para ti.


La paleta tiene tapa transparente, es de plástico, con su base del mítico color verde característico de la marca, para mi es perfecta ya que nunca suelo usar los espejos de las paletas, así que si eso abarata el precio ¡fantástico!.

Pixi  - reflex light


Vamos a ver las sombras, de las seis primeras, (De arriba a abajo) diría que quizás la que me ha dejado un poco pichi picha es una en la que tenía muchas esperanzas e ilusiones, la amarilla, es más seca que el resto, eso no quiere decir que trabajándola no podamos conseguir intensidad, sino eso mismo, hay que trabajarla.

Las primeras sombras excepto las dos últimas (más zona interior del brazo) son muy neutrales, son satinadas, sin purpurinas.


Pixi  - reflex light


En esta segunda tanda la paleta lo da todo, satinadas, pigmentadas, colores neutros pero más intensos.

Pixi  - reflex light


En definitiva una paleta que te puede servir tanto para look de día como para la noche, paleta de envase compacto, cosa que se agradece, sin florituras.

Las sombras se trabajan bien, son pigmentadas, aunque ya he comentado que alguna es más seca, no desaparecen al difuminarlas y no hacen parches.

Sobre los tonos tienen que ser de tu agrado, obviamente si no eres de estos tonos la paleta no va a gustarte, o si prefieres sombras mates.

Pixi  - reflex light




Como conclusión sólo puedo decir que me encanta la paleta, la he usado mucho y seguiré usando, forma parte de una pequeña colección pixi que tengo y poco a poco me voy haciendo.


¿Qué os ha parecido?¿Qué os parecen los tonos?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Tiene un colorido que me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. soy menos de estos coloridos, pero reconozco que es bonita y pigmenta muy bien. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero la paleta me parece preciosa ¡me encanta el colorido que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi las paletas no me gustan porque sólo utilizo tres colores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger