Instagram

MAD HIPPIE - Serum vitamina C

Vamos a hablar de MAD HIPPIE una marca que me ha llamado mucho la atención y que amablemente me hicieron llegar dos de sus productos; el primero del que vamos a habla es de su serum de vitamina C, un ingrediente que me parece simplemente espectacular, mi piel reacciona muy bien a él.

Siempre suelo tener algún serum con vitamina C en marcha, el último fue uno de vichy, y ahora le ha tocado el turno a este, la hidratación y la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel son de las principales luchas que tengo en marcha, añadiendo también la eliminación de manchas que me han salido, por culpa, de mi poca cabeza cuando era más joven.




MAD HIPPIE -  Serum vitamina C



La marca tiene el slogan de "soluciones naturales para la piel" una marca que llega desde USA y que podemos encontrar en Iherb y he visto que en Amazon también, ojalá algún día en Europa, concretamente en España.

MAD HIPPIE se define como una marca de cosmética natural, no parabenos, no perfumes...
MAD HIPPIE -  Serum vitamina C

Vamos con nuestro producto, envase eco-friendly opaco para conservar mejor el producto, con cuentagotas para poder dosificarlo mejor. no tiene aroma perceptible, una textura que veréis después, es un gel serum, un serum ante nosotros antioxidante que, además, promete mejorar la piel.

Punto a favor que en su web podemos ver con todo detalle el listado de los ingredientes, que os detallo a continuación.

Os dejo listado completo de los ingredientes.

Water Deionized, Vitamin C (Sodium Ascorbyl Phosphate), Alkyl Benzoate, Vegetable Glycerin, Water, Glycerin, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Clary Sage (Salvia Sclarea), Grapefruit (Citrus Grandis), Hyaluronic acid, Amorphophallus Konjac Root Powder, Aloe Barbadensis Leaf, Vitamin E (Tocotrienol), Ferulic acid, Chamomile Flower Extract (Recutita Matricaria), Sodium Phytate, Xanthum Gum, Hydroxyethylcellulose

Ingredientes:
* Vitamina C: este serum contiene la vitamina c en forma de sodium ascorbyl phosphate, que es más estable. Es antioxidante y mejora el tono de la piel y ayuda a combatir las arrugas.

* Ácido hialurónico: Ingrediente conocido por todas, sobre todo en mi blog porque es de los que más uso ya que es muy hidratante y ayuda a consevar el agua de la piel.

* Vitamina E: antioxidante.

* Ácido ferulico: antioxidante que repara los daños producidos por el sol.

* Raíz de Konjac: ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.

* Aloe vera: antiinflamatorio, antiséptico, ayuda a calmar y cuidar la piel.

* Extracto de uva: antioxidante y nutritivo.

También podríamos comentar que contiene camomila que es calmante.
No tiene fragancias sintéticas, pero tenemos que tener en cuenta que contiene raíz de Konjac o camomila que hace que tenga cierto aroma.
Este serum, por su composición es apto para todo tipo de pieles, siempre y cuando, toleren bien la vitamina C, no todas las pieles hacen buena pareja.



MAD HIPPIE -  Serum vitamina C

Aquí podéis ver la textura, es tipo gel serum y con ligero tono amarillo.

En cuanto a las manchas no puedo decir que haya notado nada, pero considero que es un  serum que ayuda a reparar y regenerar la piel, se siente mucho mejor tras su uso continuado. 
La vitamina C no hace que la piel esté más sensible con el sol, pero es recomendable, yo siempre lo hago, usar protección solar y sobre todo ahora que vamos cara al verano y quizás dejamos de lado otros tipos de ácidos más agresivos como los AHA.

Este serum tampoco es incompatible con cremas faciales, a veces al combinar productos no compatibles notamos como se hacen pelotillas en la piel, no es el caso de este producto.

Se absorbe rápidamente, la piel queda suave y calmada.


MAD HIPPIE -  Serum vitamina C

Comprarlo en iherb sale por unos 25€, no he comprado nunca allí y no sé como estarán actualmente las condiciones, en amazon también se puede encontrar pero casi al doble de precio.

Ojalá pronto esta marca en España, porque tiene productos muy recomendables.

¿Qué os ha parecido el serum?¿lo conocíais?

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Compré un par de cosas de esta marca hace tiempo en iherb, pero le tengo perdida la pista, la verdad! :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que agradece mi piel la vitamina C creo que le iría muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que sea una marca dificil de encontrar, tengo muchas ganas de probar este serum desde que lo vi el iherb, la vitamina C le sienta muy bien a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger