Instagram

FARMASKIN - CONTORNO DE OJOS Y AGUA MICELAR


¿Qué ocurre cuando usas los productos hasta gastarlos sin hacer la reseña para poder tener una opinión lo más objetiva y real posible?

Pues ocurre que el contorno de ojos se acabó a principios de mayo, que el agua micelar lleva un buen tute, lo único que no he tocado ha sido la crema facial porque tenía otra que usar antes que esta, manías mías el no empezar una crema, contorno o serum hasta que no acabe otro, obviamente, si me funciona mal no me "obligo" a gastarlo.

En este caso vamos a hablar de FARMASKIN que pertenece a NICHEBEAUTYLAB y ya os he hablado varias veces de algunas de sus marcas como koconoi, biod, bamboology o skinfood detox, tengo otras de las que hablar y productos que me he comprado yo que me han parecido muy interesantes, pero no nos desviemos del tema, hemos venido a hablar de FARMASKIN, una línea creada para tratar problemas concretos de la piel, bueno, más que problemas me atrevería a decir necesidades, deshidratación, arrugas, acné...

FARMASKIN


CONTORNO DE OJOS DECELERAGE


CONTORNO DE OJOS DECELERAGE farmaskin

Empiezo a lo grande, por el producto que para mi es el producto estrella de estos tres, lo he recomendado y tengo ya dos amigos que se lo han comprado, sólo le pongo una pega, que tiene menos cantidad que cualquier otro contorno de ojos, pero, cunde muchísimo ya que su envase, formato airless y dispensador saca la cantidad controlada y de forma precisa, no se desperdicia producto.

DECELERAGE está enfocado a pieles que ya necesiten un extra en cuanto al tema de las arrugas, por lo que en concreto estos productos para pieles jóvenes sin esta necesidad no están indicados.

Los ingredientes principales de este contorno son:

Glicerina. Raíz de Panax Ginseng. Flor de Jazmín. Agua termal de Islandia.

Como siempre, os dejo el resto de ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Hordeum Vulgare Seed Extract, Solidago Virgaurea Extract (Solidago Virgaurea (Goldenrod) Extract), Crataegus Monogyna Flower Extract, Sapindus Mukorossi Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Citrus Limon Peel Extract (Citrus Limon (Lemon) Peel Extract), Triticum Vulgare Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Jasminum Sambac Flower Extract (Jasminum Sambac (Jasmine) Flower Extract), Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Carbomer, Carbomer, Tocopherol, Silica, Polysorbate 20, Heptane, Ethylhexylglycerin, Sodium Lactate, Sodium Phytate, Acrylic Acid, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.


Mi opinión:

Este contorno como he comentado solo considero que tiene la pega de ser de un tamaño más reducido, por lo demás, el envase me gusta, la cantidad que sale es perfecta pero, ¿es efectivo? pues tengo que decir que sí, me ha dejado la zona más lisa, más iluminada, más relajada, se absorbe rápido y no necesita un extra para hidratarme la zona, aviso que no tengo contorno seco y tengo ya las primeras líneas de expresión o patitas de gallo.

Es un contorno con el que repetiría sin pensarlo, no lo hago de momento básicamente porque tengo otros para gastar y no quiero que se me estropeen, pero os anticipo que el de origins que estoy usando ahora mismo no me convence tanto.

Ah, se me olvidaba, textura gel, perfecta para el calor.



AGUA MICELAR WATHERMAL


AGUA MICELAR WATHERMAL farmaskin


Agua micelar de 400 ml, con un envase que trae dispensador pump, práctico para no desperdiciar producto, aroma agradable, formulada con agua termal de Islandia con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Los ingredientes destacados son:

Agua termal de Islandia. Semilla de Hordeum Vulgare. Raíz de Panax Ginseng.

Os dejo el resto de ingredientes:

Aqua (Water), Poloxamer 184, Glycerin, Propanediol, Hordeum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Triticum Vulgare Seed Extract, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Tocopherol, C12-13 Pareth-9, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid.

Mi opinión:
Es un agua micelar que cumple su función, su envase es un punto muy a favor del producto, me gusta mucho este tipo de dispensador para no desperdiciar producto. En mi caso pongo la toallita naps encima y así la empapo bien antes de usarla.
¿Desmaquilla? sí, en los ojos quizás haya que hacer más hincapié, pero para estos días en los que el maquillaje en mi caso es prácticamente escaso y lo que busco es limpiar mi piel de las impurezas creadas de llevar la mascarilla tantas horas me parece perfecta, primer paso de una limpieza (aunque realmente la doble limpieza tenga como primer paso un producto con base aceite).



DECELERAGE ANTI ARRUGAS URBAN DEFENSE


         

DECELERAGE ANTI ARRUGAS URBAN DEFENSE



Con esta crema como os he comentado, me vais a perdonar pero no la he abierto siquiera porque no quiero que se me estropee, para poder usarla en perfecto estado cuando le toque el turno, así que os dejaré la información de la web para que os podáis hacer una idea de la crema.
Si puedo comentar que me gusta que el envase sea compacto, de hecho, parece inicialmente que la crema traiga menos cantidad, también es un punto a favor el tema del spf 50, aunque aprovecho para indicar que siempre, aunque usemos una crema con spf, pongamos encima un protector solar.

Crema facial anti-polución SPF 50. Tratamiento antiedad que actúa como doble escudo para proteger la dermis de las agresiones externas como: el estrés oxidativo y los radicales libres. 

Ingredientes:

Aqua (Water), Ethylhexyl Palmitate, Octocrylene, Titanium Dioxide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, BIS-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Oleth-10, Triheptanoin, Sorbitan Stearate, Pyrus Malus Juice (Pyrus Malus (Apple) Juice), Prunus Persica Juice (Prunus Persica (Peach) Juice), Hordeum Vulgare Seed Extract, Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract (Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract), Panax Ginseng Root Extract, Triticum Vulgare Seed Extract (Triticum Vulgare (Wheat) Seed Extract), Calcium Gluconate, Tocopherol, Glyceryl Stearate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Wheat Protein/PVP Crosspolymer, Xanthan Gum, Simethicone, Gluconolactone, PEG-100 Stearate, Phosphoric Acid, Isodeceth-6, Aluminum Stearate, Butylene Glycol, Alumina, Disodium EDTA, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.



Y estos son los productos que he probado de la línea FARMASKIN, ¿qué os han parecido? yo desde luego he descubierto gracias a NICHEBEAUTYLAB el contorno de ojos y va a formar parte de mi en un futuro, lo presiento.

Dejadme en comentarios que os parecen estos tres productos.

Muchas gracias por leerme y por comentar.






Comentarios

  1. Pues no me importaría darle una oportunidad al contorno, en el tema de las arrugas aún no están muy mal, pero empiezan a aparecer y hay que controlar lo más que se pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ficho el contorno que creo que me vendría bien, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger