Instagram

Kit jabones glicerina infantil - Creamimos

Cuando se acercaba el mes de junio CREAMIMOS contactó conmigo y me ofreció una colaboración, probar uno de sus kits, mirando en su web, me di cuenta que tenían varios, pero el que más me llamó la atención fue el de hacer jabones con glicerina con los peques, esperamos a junio, que ya había más "movilidad" por aquí y al ser una tienda de Valencia me acerqué.

Como el kit estaba enfocado a las peques, de mis peques una todavía no, pero la otra ya tiene voz y voto, así que le dije que opciones de molde tenía y ella eligió el molde de los robots.

El kit viene presentado en una caja, con todo lo necesario, como mucho vamos a necesitar un microondas o algo para hacer baño María, luego sabrás porqué.

Kit jabones glicerina infantil - Creamimos

Todo viene en su bolsa precintada individual, las instrucciones pegadas en la tapa, aunque tienen canal de youtube dónde se pueden ver en movimiento esas instrucciones.


Kit jabones glicerina infantil - Creamimos


Tenemos:

3 tipos de jabón, glicerina blanco, glicerina suspensión y glicerina cristal.
Varios colores.
Esencia, en mi caso de romero.
Guantes.
Espátula
Molde.
Dos pipetas.

El brazo de una niña, nerviosa por hacer sus jabones.


Kit jabones glicerina infantil - Creamimos




La cantidad de jabón glicerina es mucha, calculo que me dará para 4 veces. El molde es para ocho soldados, me he pasado, me ha sobrado glicerina ya preparada, así que he usado un molde de cubitos de hielo, si compráis alguno en alguna tienda os puede servir para hacer jabones con diferentes formas.

Nosotras hemos usado un trozo del jabón glicerina cristal.

Lo primero que hacemos es cortar en trozos la glicerina y hacer que se funda, baño María o microondas, cuidado ¡Qué no hierva!.

Como Chloé quería diferentes colores, he separado en tres vasos la glicerina, con la pipeta ha añadido el aroma y color, hemos usado una para el aroma y otra para los colores, pero no he caído en lavarla después de cada uso y el amarillo, ejem, ya no es amarillo, es un color extraño, verde morado jejeje.

Kit jabones glicerina infantil - Creamimos

Una vez todo mezclado lo pondremos en el molde.
Kit jabones glicerina infantil - Creamimos


Dejamos secar el jabón y a quitar del molde, se seca rápido y Chloé ha podido sacar los jabones sin dificultad del molde.

Kit jabones glicerina infantil - Creamimos


Ya tenemos a nuestro ejército de ocho soldados, rojos y azul/teal, le ha quedado un color bonito ehh con la mezcla jajaja, que por cierto ya ha repartido, para su prima, sus iaias, su hermana, amigas, vamos que nos faltan soldados.

Kit jabones glicerina infantil - Creamimos

Estas son las manos de ella, no es que sean muy grandes los jabones, pero son graciosos y muy curiosos, a Chloé le ha encantado el hacerlos, se lo ha pasado pipa, y prácticamente todo el proceso, menos el inicio de calentar lo ha hecho ella sola, siempre con mi supervisión, pero ella sola.


Los guantes del kit, para mi me sobran, sí, me he manchado las manos un poco, pero tampoco nada grave y el tamaño de los guantes para una niña de 3 años, pues no. Añadiría un poco más de esencia, dos viales por ejemplo y una pipeta o espátula más, más finita pero dos.


Para la siguiente tanda probaremos a añadir un poco de aceite de argán, así además serán más hidratantes.

El kit jabón Glicerina cuesta 25.50€ y tenemos 3 moldes para elegir (creo que el de bob esponja vale 1 euro más)


Con la de jaboncitos que salen, creo que sale muy bien de precio, además, nada peligroso y muy divertido y ameno para los niños.

Tienen también un kit de bombas de baño, ejem, me regalaron un minikit de 2 bombas... en fin... creo que me he pasado con el agua en algún momento y la he liado un poco, eso sí, en este caso teníamos esencia de romero, mi casa ha sido agradablemente aromatizada en  una tarde de domingo jajaja.

Después de la experiencia y ver que es más "fácil", me quedo con los jabones.

Además, si sois de Valencia, hacen talleres en su tienda, puedes comprar ingredientes para hacerte tus propios jabones, pero sino sabes pregunta, no te metas en algo que no controlas que luego pasa lo que pasa.


Sí os animáis a comprarlo, me han dicho que si ponéis en observaciones kitvircore os regalan una bandana.

¿Qué os parece el kit? 

Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

  1. Pero qué divertidooo! No me imaginaba que quedasen tan chulos jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger