Instagram

Mia Cosmetics - Mascarilla de noche con pétalos de jazmín

 Llega el fin de semana, toca recuperar la piel y usamos mascarillas, pero hoy os quiero hablar de una, con la que os he dado la murga mucho tiempo por instagram que no necesitamos esperar al momento mascarilla, la podemos usar por la noche, vamos a hablar de la Mascarilla de noche con pétalos de jazmín de Mia Cosmetics.

 

Mia Cosmetics - Mascarilla de noche con pétalos de jazmín

Que tengo algunos productos fetiche de la marca no es algo desconocido, el aceite de caléndula es mi producto favorito de la marca, de hecho lleva muy buen tute aunque se usa muy poco producto, es un aceite con el que repetiré el día de mañana cuando lo termine, las pieles que están pidiendo ayuda o que están rabiosas lo agradecen.

 El siguiente producto que sería  mi favorito de la marca sería la mascarilla de la que vamos a hablar hoy, por comodidad de uso y por los resultados que se obtienen.

Una mascarilla de noche es de las más cómodas de utilizar, nos lavaremos y desmaquillaremos como habitualmente hacemos, aplicaremos una fina capa de la mascarilla por la cara  la dejaremos actuar toda la noche, por la mañana como hacemos todos los días, nos lavaremos la cara.


Mia Cosmetics - Mascarilla de noche con pétalos de jazmín


La textura de la mascarilla de Mia es ligera tipo gel con pétalos de jazmín en su interior.

¿Para qué sirve esta mascarilla? Para regenerar, refinar y revitalizar la textura de la piel.

Además, como veremos a continuación tiene tres activos principales que ayudan a que la mascarilla sea hidratante, antiedad y mejora la luminosidad de la piel.

 

Los activos principales que tiene esta mascarilla son:

Clotholine®: agente stop-aging que aumenta la luz natural de la piel.

Twainmoist®:  extracto de soja fermentado, capaz de hidratar la piel en profundidad y aumentar su elasticidad

AQUAXYL TM: capaz de ofrecer el concepto de hidratación en 3D para la circulación de la humedad en todas las capas de la piel.

Se recomienda su uso una o dos veces por semana, por lo que es una mascarilla que te va a cundir bastante, tiene una duración de 18 meses una vez abierta.

Yo cuando abro algún producto lo que hago es apuntar la fecha así me aseguro que no se me caduca.

Mia Cosmetics - Mascarilla de noche con pétalos de jazmín


Aún así os voy a dejar el listado de ingredientes de forma completa.

Aqua (Water), Glycereth-26, Polyglyceryl-4 Caprate, Xylitylglucoside, Carbomer, Polysorbate 20, Anhydroxylitol, Centaurea Cyanus Flower Extract, Methylpropanediol, Phenoxyethanol, Xylitol, Ethylhexylglycerin, Jasminum Officinale Flower, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Glucose, Parfum (Fragrance), Polyglutamic Acid, Citric Acid, Tocopherol, CI 17200 (Red 33).

 

 

Finalmente os dejo mi opinión:

La mascarilla como he comentado es muy cómoda de utilizar, la textura gel hace que la aplicación sea muy cómoda, el aroma es muy suave y agradable, la cara no queda pegajosa ni mancha las sábanas, se absorbe bien. Al levantarte la piel no amanece grasa, amanece hidratada, más fresca, procederíamos a lavarnos la cara y no se queda ni reseca ni nada.

 

Mia Cosmetics - Mascarilla de noche con pétalos de jazmín

Precio 17,95 €

Tiene una cantidad de 50 ml.

La podemos encontrar en su propia web, en farmacias o webs como Vita33shop (de esta tengo descuento del 10%   hasta  30/11/2020      código: VIRCORE)

Puntuación:  9.5/10.  No le pongo el 10 porque podríamos limar alguna cosa para que fuera casi perfecta.

 Esta mascarilla la conocí gracias al equipo de THE PLACE TO BE y se lo agradezco mucho.

¿La conocíais?¿Qué os ha parecido?

 

Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger