PIXI - Nunance Quartette (Honey Nectar y Sugar Blossom)
Hoy vamos con una entrada de maquillaje, dos paletas de la marca PIXI que son para la cara, coloretes, iluminadores y bronceadores, una me enviaron desde la agencia que lleva la marca y la otra, como buena friki me la pillé yo, como siempre en su web, aprovechando un 20% y 5 libras de descuento, hace puff, ni se sabe, vamos antes del confinamiento, imaginad.
Las paletas vienen en un envase del color característico de la marca, una cantidad de 12 gramos en total, trae un espejo que ocupa toda la paleta.
Cuando recibí la que me mandaron me gustó tanto que decidí ir a la web de Pixi para investigar sobre la otra que tenían, como he comentado pocas líneas atrás iba a salirme barata así que, dije, de perdidos al río.
Los tonos son Honey Nectar y Sugar Blossom.
Dentro vamos a encontrar 2 iluminadores, un colorete y un bronceador, aunque dependiendo del tono de piel que tenga cada una, quizás algún iluminador puede usarse como colorete luminoso.
Quiero destacar que los iluminadores tienen glitter bastante fino.
Como podéis apreciar la diferencia es minúscula, ¿verdad? así que espero que esta entrada sirva si alguna tiene en mente hacerse con las dos.
Yo como os he comentado lo habría tirado por la borda y habría hecho en tonos rosas y otra en tonos más dorados ¿qué pensáis?
Ahora mismo el tema facial está muy complicado por las mascarillas, así que estoy usando, sobre todo los iluminadores como sombras de ojos, porque son pura luz y hacen que destaquen mucho, sobre todo ahora que concentramos la vista en esa zona.
Contadme si también las veis muy parecidas y cual os gusta más.
Muchas gracias por leerme y por comentar.
Las veo preciosas ambas y muy versátiles, saludos!
ResponderEliminarAún no me he estrenado con la marca lo haría con paletas de ojos, las paletas para rostro no me llaman la atención ¡de ninguna marca! Prefiero los productos por separado y elegir yo lo que realmente quiero
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar