Instagram

PIXI - Nunance Quartette (Honey Nectar y Sugar Blossom)

Hoy vamos con una entrada de maquillaje, dos paletas de la marca PIXI que son para la cara, coloretes, iluminadores y bronceadores, una me enviaron desde la agencia que lleva la marca y la otra, como buena friki me la pillé yo, como siempre en su web, aprovechando un 20% y 5 libras de descuento, hace puff, ni se sabe, vamos antes del confinamiento, imaginad.

Las paletas vienen en un envase del color característico de la marca, una cantidad de 12 gramos en total, trae un espejo que ocupa toda la paleta.

Cuando recibí la que me mandaron me gustó tanto que decidí ir a la web de Pixi para investigar sobre la otra que tenían, como he comentado pocas líneas atrás iba a salirme barata así que, dije, de perdidos al río.





Los tonos son Honey Nectar y Sugar Blossom.

Dentro vamos a encontrar 2 iluminadores, un colorete y un bronceador, aunque dependiendo del tono de piel que tenga cada una, quizás algún iluminador puede usarse como colorete luminoso.



PIXI -  Nunance Quartette sugar blossom

Sugar Blossom es la más intensa de las dos paletas,  colorete fucsia intenso, dos iluminadores uno más rosado y otro más dorado y un bronceador satinado.

sugar blossom


Honey Nectar es la segunda paleta, en este caso el bronceador es más intenso que en la otra, no sabría decir muy bien porqué motivo.



PIXI -  Nunance Quartette Honey Nectar

Seguimos con un colorete rosa, menos intenso que el de la otra paleta, un par de iluminadores uno con subtono marrón y otro duocromo rosa/naranja, que bien podría usarse como colorete luminoso. Y un bronceador más intenso que en la otra paleta.

PIXI -  Nunance Quartette Honey Nectar

Quiero destacar que los iluminadores tienen glitter bastante fino.


PIXI -  Nunance Quartette

Ambas paletas son muy parecidas, sinceramente por foto me pensaba que iban a ser más distintas, y en este caso es un fallo de la marca, podrían haber sacado dos tonos muy diferentes para así llegar a más gama de colores, de este modo, me da la sensación que tenemos dos de lo mismo para pieles claras y más oscuras.

De todos modos os dejo una comparativa, arriba los swatches de Honey Nectar y debajo Sugar Blossom.

PIXI -  Nunance Quartette


Como podéis apreciar la diferencia es minúscula, ¿verdad? así que espero que esta entrada sirva si alguna tiene en mente hacerse con las dos.

Yo como os he comentado lo habría tirado por la borda y habría hecho en tonos rosas y otra en tonos más dorados ¿qué pensáis?

Ahora mismo el tema facial está muy complicado por las mascarillas, así que estoy usando, sobre todo los iluminadores como sombras de ojos, porque son pura luz y hacen que destaquen mucho, sobre todo ahora que concentramos la vista en esa zona.

Contadme si también las veis muy parecidas y cual os gusta más.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Las veo preciosas ambas y muy versátiles, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con la marca lo haría con paletas de ojos, las paletas para rostro no me llaman la atención ¡de ninguna marca! Prefiero los productos por separado y elegir yo lo que realmente quiero

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger