Instagram

Avene - Cleanance woman


Cuando pensamos en acné siempre nos viene a la cabeza un adolescente, debidos a los cambios hormonales se produce ese problema de la piel, en mi caso, ya no soy una adolescente, o soy quizás una adolescente tardía y ahora mismo con las mascarillas estoy sufriendo un acné que no he tenido ni en la adolescencia.

No penséis que tengo un acné muy marcado, es localizado en una zona, pero la mascarilla por mucho que se tenga cuidado, la cambie a diario y tenga mi limpieza e higiene como costumbre adquirida sufre, sobre todo ahora que estamos con el cambio de estación y con un día calor, otro frío, otro sudas otro te congelas.

Os voy a dejar las características del acné en la piel de la mujer adulta.


Piel: ligeramente seborreica. Zona T.
Zona afectada: la región de la mandíbula y la barbilla (acné en forma de U). (mi caso)
Lesiones: principalmente inflamatorias, nódulos de la barbilla, micro-quistes frecuentes.
Marcas residuales comunes debido a una manipulación excesiva de los granos. Piel irregular.
Evoluciona por brotes (picos de estrés, periodo premenstrual).
Acné lento & recidivante.

Para ello Eau Thermale Avene, lanza un nuevo producto al mercado este año Cleanance Woman compuesto por dos productos y es de lo que vamos a hablar hoy.





Avene - Cleanance woman

Tener acné no implica tener una piel con mucha grasa, con mucho sebo, la piel adulta cambia, es diferente de la juvenil y otros factores pueden estar implicados en todo esto como la contaminación, el estrés, variaciones hormonales todo esto es un combo que puede hacer que nuestra piel vuelva a una segunda juventud.

Veamos con más detalle como se comportan estos dos productos en la piel.



Avene - Cleanance woman

CLEANANCE WOMEN SÉRUM CORRECTOR

Ayuda a reducir las imperfecciones, suaviza la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros. Enfocado a pieles con imperfecciones. 

El concentrado de ingredientes activos en el sérum permite una acción multi-eficaz: SynoveaTM HR ayuda a reducir las imperfecciones y a limitar la oxidación del sebo*, que es responsable de la aparición de puntos negros, P-Refinyl cierra los poros, y los ácidos glicólico y láctico alisan la textura de la piel.


Su precio recomendado es de 26,80 €

Listado completo de ingredientes:

Synovea - P-Refinyl - Ácidos Glicólico y Láctico - Agua termal de Avène
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). GLYCOLIC ACID. GLYCERIN. POLYMETHYL METHACRYLATE. PROPYLENE GLYCOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SODIUM HYDROXIDE. ISOPROPYL MYRISTATE. LACTIC ACID. SODIUM CHLORIDE. HEXYLRESORCINOL. FRAGRANCE (PERFUME). LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT (LENS ESCULENTA SEED EXTRACT). PENTYLENE GLYCOL. POLYACRYLATE_13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. POLYSORBATE 60. SODIUM BENZOATE. SORBITAN ISOSTEARAT
E.




Avene - Cleanance woman


CLEANANCE WOMEN CUIDADO NOCHE ALISADOR

Ayuda a atenuar imperfecciones, manchas y marcas residuales y contribuye a suavizar la textura de la piel. 
La combinación de ingredientes en el Cuidado noche alisador permite una acción multi-eficaz: SynoveaTM HR ayuda a reducir las imperfecciones y a limitar la oxidación del sebo*, que es responsable de la aparición de puntos negros, X-PressinTM alisa la textura de la piel, y en este caso, Retinaldehído favorece la atenuación de las marcas residuales ofreciendo al mismo tiempo beneficios anti-edad.

Listado completo de ingredientes:

ynovea - X-Pressin - Retinaldhéyde - Agua termal de Avène
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISODODECANE. DIMETHICONE. GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. PROPYLENE GLYCOL. WATER (AQUA). SQUALANE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HEXYLRESORCINOL. 1,2-HEXANEDIOL. ALGIN. ARACHIDYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. BENZOIC ACID. BHT. CAPRYLYLGLYCOL. CARBOMER. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DIMETHICONOL. FRAGRANCE (PERFUME). HYDROGENATED POLYISOBUTENE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM. ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. BUTTERFLY. PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER. RED33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. STEARYL ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE (CI77891). XANTHAN GUM.

Precio recomendado: 24.95€

Avene - Cleanance woman

 Prácticamente veis que los ingredientes clave son los mismos en ambos casos, he usado tanto el serum corrector como el cuidado de noche.

Ahora mismo estoy con el tratamiento de las manchas así que tengo algunas noches bloqueadas para no meter más ácidos, pero los días "libre" me lo aplico en la zona de la barbilla, que como he comentado antes es una de las zonas complicadas, noto más alivio y que se regenera más pronto, no se quedan marcas, porque aunque no los toque, es inevitable, que dormida lo haga, llegando a hacerme mucho daño, así que por mi parte estoy encantada con el de la noche, me parece muy efectivo.

Texturas agradables, nada pesadas a la piel, no desentonan con otros productos, quiero decir que son compatibles, aroma suave, prácticamente inapreciable.

Envases airless.

Tampoco estoy descubriendo nada nuevo, la línea CLEANANCE de AVENE es conocida por ser una de las líneas contra el acné más efectivas, muchos años de estudios detrás la avalan, así que este lanzamiento no podía ser menos.

Estos productos se venden en farmacias o parafarmacias.

¿Qué os parecen los productos?¿Vosotras también habéis experimentado un aumento de acné cuando antes no teníais o no teníais mucho?

Muchas gracias por leerme  y por comentar.


* productos enviados en julio, como siempre os digo, necesito mi tiempo para poder probarlos y comprobar su efectividad.

Comentarios

  1. En los tiempos que estamos y que nuestra piel está sufriendo me parece una línea más que interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me sale ahora algún granito por la mascarilla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues últimamente tengo la piel bastante alterada. Nunca he tenido acné, tan solo algún granito puntual cuando me viene el período. Pero desde que utilizamos la mascarilla, es horroroso como se me pone la zona de la mandíbula 😓😓

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger