Instagram

NAOBAY - ORIGIN Prime Eye Contour Fluid

Yo no soy muy amante de los contornos con formato roll-on, aunque la verdad es que sólo he usado dos de este tipo, pero este 2020 han llegado dos a mi vida que me han hecho tragarme mis palabras y tener la necesidad de hablar de ellos por aquí, así que vamos a empezar por NAOBAY y su contorno de la línea ORIGIN PRIME EYE CONTOUR FLUID.

Al final de la entrada os comentaré dónde podéis encontrar la marca y el precio del contorno.

NAOBAY -  ORIGIN Prime Eye Contour Fluid


Los primeros signos de la edad aparecen queramos o no, hay zonas en las que eso es más llamativo, son las zonas más sensibles y que más mimos piden, el contorno de los ojos es una de ellas, NAOBAY nos cuenta que ha desarrollado este contorno con ácido hialurónico junto con un complejo de calcio para activar la producción natural de la piel.


Contiene una bola de acero que refresca, SIIIIII, este contorno refresca, relaja, activa la microcirulación de la zona.


NAOBAY -  ORIGIN Prime Eye Contour Fluid


Veamos sus ingredientes:

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin, Avena Sativa Kernel Extract**, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid.

Con un poco más de detalle:

 - Aceite de pepita de uva ideal para pieles debilitadas o dañadas, ayuda a regenerar, a luchar contra las arrugas.

- Frambuesa rica en vitamina C, antioxidante, lucha contra los radicales libres.

- Agua de Naranja vitamina C, antioxidante, evita el fotoenvejecimiento.

- Proteína de Arroz.  hidrata la piel  y es un anti-irritante que deja una sensación suave en la piel.

- Complejo de Calcio. Este complejo de calcio conocido como calcio 2-ketogluconato (Ca-2K) es una molécula natural extraída durante el proceso de fermentación de cultivos lácticos. Este compuesto con grandes propiedades antiarrugas e hidratantes estimula la producción endógena del ácido hialurónico i la elastina. (más información sobre este complejo en la web de NAOBAY)

- Extracto de Avena  efecto lifting.

- Avena un gran hidratante y calmante.

- Ácido hialurónico. El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.

NAOBAY -  ORIGIN Prime Eye Contour Fluid

Como habéis visto la composición es muy sencilla y efectiva, un contorno de ojos muy interesante, para la zona, desestresar, suavizar, calmar, descongestionar, y por supuesto, tratar las pequeñas arrugas que salen, sobre todo porque reímos mucho. 

El precio del contorno es de unos 15€ y lo podéis encontrar en varias webs, vita33 (VIRCORE -10%), Maquillalia (VIRCOREMAQUI -10%), Druni, Belletica, Hola Princesa.

Los códigos que os he puesto no son afiliados, por si os interesa si compráis alguna cosa.


¿Qué os ha parecido el contorno? A mi personalmente me ha encantado, es uno de los productos que yo había adquirido antes de ser seleccionada por la marca para probar sus productos, ahora tienen otro contorno que han lanzado y tengo muchas muchas ganas de que llegue a mis manos para empezar a usarlo.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Pues me encanta la marca, y he probado la crema de día de la línea Origins y me gustó mucho pero los contornos de ojos no me gustan en roll on..., por muy buenos que sean los ingredientes, ¡las manías no las cura nadie!, ¡me gustan en tubito!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me husta está marca fichado queda, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger