Instagram

La Chinata - Aceite reparador noche

Cuatro meses, dos noches a la semana usando este aceite, un aceite que parece inagotable, pero empieza a notarse su uso, aceite reparador para la noche.

Creo que ya toca hablar del segundo producto de la marca que llegó a mis manos y que estoy disfrutando completamente, además, si buscáis algún producto que ayude a hidratar, regenerar y que, además, no cueste muy caro, este producto os va a interesar mucho.

Vamos a hablar del aceite reparador de noche de LA CHINATA, elaborado con aceite de semilla de olivo, escualeno y lavanda.

la chinata Aceite reparador noche

Envase transparente con unas hojas en su interior y con gotero para controlar completamente la cantidad a utilizar, la textura tiene una densidad media, como os comentaré posteriormente se "extiende" y con poca cantidad es más que suficiente.

El Aceite Recuperador de Noche de La Chinata, es un aceite reparador, hidratante y calmante, que regenera  y mejora el aspecto de la piel por  la noche.

La Chinata nos dice:

La sinergia de sus activos disminuye los signos de fatiga y envejecimiento, acondiciona la piel y combate la oxidación. Su gran poder antioxidante y antienvejecimiento, consigue una tez más nutrida e hidratada, descansada y  luminosa al despertar.

Vamos a empezar por sus ingredientes:


OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ISONONYL ISONONANOATE, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, SQUALANE, VITIS VINIFERA(GRAPEFRUIT) SEED OIL, OENOTHERA BIENNIS OIL, OLEA EUROPAEA(OLIVE) SEED OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA(LAVANDER) FLOWER EXTRACT, OLEA EUROPAEA(OLIVE) LEAF, HELIANTHUS ANNUUS(SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM(FRAGRANCE), ASCORBYL PALMITATE, BHT, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

 
La Chinata  - Aceite reparador noche



Los ingredientes que destaco de este aceite reparador de noche son:

ACEITE DE SEMILLA DE UVA:  alto contenido en ácidos grasos esenciales como el oléico y linoléico, posee una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E, con gran poder reparador y protector de la piel.

ACEITE DE ONAGRA: fuente importante de Omega 6, es uno de los ácidos grasos que la epidermis necesita para ofrecer un aspecto saludable. Nutre en profundidad, al tiempo que regenera y disminuye los signos de fatiga.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Su contenido natural en glicerina, vitamina E y caroteno restaura los niveles naturales de humedad, repara la función barrera de la piel y combate la oxidación porradicales libres.

ACEITE DE HUESO / SEMILLA DE OLIVO: potencia la hidratación de la piel, atravesando todas sus capas hasta llegar a la más profunda. Nutre y retiene el agua de las membranas celulares, mejora la oxigenación y frena el envejecimiento cutáneo.

SQUALANE: se trata de un emoliente derivado del aceite de oliva, que forma parte de la película hidrolipídica. Evita la pérdida de humedad y aporta elasticidad, al tiempo que nutre y suaviza la piel.

ACEITE DE LAVANDA: procedente de las flores de la planta, tiene una fragancia relajante y equilibrante.

Destaca por su poder regenerador de las células cutáneas, así como por su acción calmante sobre las pieles irritadas y/o sensibles.


La Chinata  - Aceite reparador noche


Se usan dos o tres gotas por uso, el envase trae 50 ml. Su precio aunque pueda parecer otra cosa es de 9.90 €, lo podríamos poner dentro de los tesoros de menos de 10 €.

Es un aceite que con dos o tres gotas es más que suficiente, es un aceite que se "extiende" por su textura, no es necesario que apliquemos más (siempre hablo de una piel mixta, igual una piel seca admita alguna u otra gota más).

Tiene un aroma agradable, se absorbe muy bien, y la piel no se engrasa, la piel aparece cómoda, hidratada y luminosa.

Yo, como he comentado, lo uso dos noches a la semana, sobre todo después de los días que uso el exfoliante en la piel para que se regenere, cunde mucho, por lo que sale rentable ese precio y tiene un pao de 12 meses una vez abierto.

Cada vez más, me resultan cómodos los aceites, sobre todo por las noches porque suele acabar la jornada agotada y tengo mi rutina de retinol y reparación.

¿Conocíais el producto?¿Qué os parece?

Muchas gracias por leerme y comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger