Instagram

LA GIRL - - BREAK FREE - BE YOU

Desde Maquillalia me hicieron llegar la paleta de L.A. GIRL - BE YOU de la colección BREAK FREE, una paleta de 16 sombras que cuesta 26.99€.

Tras ponerla a prueba durante varias semanas toca hablar de ella.
El tono que me han mandado, BE YOU, es perfecto para mi, porque son tonos que puedes usar para el día a día, para la noche, para cualquier ocasión, y sobre todo, son tonos que yo uso de forma habitual, por lo que le estoy sacando mucho partido.



LA GIRL BREAK FREE BE YOU
 

No prácticamente contacto con esta marca, tengo un par de coloretes, pero las sombras de ojos eran desconocidas para mi, así que este primer contacto podría definirse como aclaratorio en cuanto a calidad de las sombras.


LA GIRL BREAK FREE BE YOU

Tenemos 14 sombras, 4 filas de cuatro sombras, trae un envase holográfico por la tapa con unas mariposas que se mueven, tiene un espejo que es toda la tapa, y una cantidad de 35 g, y si dividimos 35 gramos por 16 sombras nos sale 2.18 gramos por sombra. Bastante cantidad para lo que solemos estar acostumbradas.

La paleta tiene un plástico protector que va pegado a ella, he dejado los restos de pegamento para que lo viéseis, además, por la base tenemos los nombres también y todos los datos de ella, por ejemplo que tiene 24 meses de caducidad una vez abierta etc.

LA GIRL BREAK FREE BE YOU


Creo que ya va siendo hora de ver sus sombras, os voy a dejar cuatro fotos por filas, entre ellas os iré comentando que me parecen las sombras.
En esta primera foto, hay 4 sombras, pero mi piel es exactamente el tono de la segunda sombra HOPE, así que si quieres saber que tono tengo y tienes la paleta jejejejeje

LA GIRL BREAK FREE BE YOU

Tenemos dos tipos de acabado en la paleta,  16 sombras de las cuales 10 son mates y el resto satinadas.

Los amarillos de esta segunda fila me tienen conquistada.


LA GIRL BREAK FREE BE YOU


La tercera fila es la más potente en cuanto a sombras.

Pigmentación perfecta en todas, tanto con el dedo como con el pincel, no parchean, no son secas, si coges sin cuidado las mates quizás tengan algo de caída, pero se puede evitar.


LA GIRL BREAK FREE BE YOU

La sombra última de la paleta es simplemente espectacular.

LA GIRL BREAK FREE BE YOU


La paleta es perfecta en cuanto a tonalidad, porque se puede aumentar la intensidad de los tonos, se trabajan bien, no desaparecen al difuminar y aguantan bien toda la jornada.

Recordad que siempre uso prebase por mi párpado encapotado y graso.

LA GIRL BREAK FREE BE YOU

En definitiva si recomiendo esta paleta, quizás el precio no es considerado low cost, pero valorando cantidad por sombra, pigmentación, como se trabajan y la cantidad de looks que se pueden hacer merece la pena.
Además, el envase aunque sea grande, es compacto y menos aparatoso que otros 

Ahora contadme vosotras que os parece la paleta y si tenéis alguna de la marca que me recomendéis.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger