Instagram

Vera and The Birds Exfoliante suave iluminador

Hace tiempo que no hablo de ningún producto de Vera and The Birds, pero quería hablar de este exfoliante suave iluminador, que me compré yo y más tarde me mandaron ellos, así que tras haber gastado un bote y llevar bastante uso del otro creo que ya toca hablar de él y contar con un poco más de detalle que me parece.


Vera and The Birds Exfoliante suave iluminador

Bote opaco formato airless, cantidad 50 ml, precio 18 €.


¿Qué nos dice la marca?

El Gentle scrub exfolia delicadamente el cutis, mejorando su textura, dejándolo más luminoso y visiblemente regenerado. Gracias a su uso constante el cutis se suaviza, las células muertas junto a la suciedad se eliminan y los poros permanecen más limpios.


¿Cómo es su textura? es gelatinosa dónde se notan las partículas, que luego veremos que son, que ayudan a exfoliar de una forma muy respetuosa la piel, eliminando las células muertas.

Vera and The Birds Exfoliante suave iluminador

Creo que en esa foto podemos apreciar las partículas blancas y la textura gel, al tener esta densidad no tenemos problema de desperdiciar producto.

Los ingredientes:

INGREDIENTES: AQUA, JOJOBA ESTERS, *ALCOHOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, DECYL GLUCOSIDE, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PASSIFLORA INCARNATA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRUS PARADISI PEEL OIL, **LIMONENE.

*INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. ** PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.


Destacamos:

Perlas de jojoba: son esas partículas blancas que hemos visto en la foto de la textura, son biodegradables y respetuosas con la piel.

Camomila: ayuda a calmar la piel ya que la estamos exfoliando.

Aloe Vera ecológico: Hidrata  y regenera la piel.


Vera and The Birds Exfoliante suave iluminador


Como conclusión, es un exfoliante muy natural y suave, puede dar la impresión de no realizar nada, pero si hace, deja la piel más luminosa, además, al ser respetuoso con la piel no la enrojece ni me ha provocado ninguna reacción.

¿Recomendaría el producto? Yo me lo compré con un 20% de descuento en una de sus promociones, sino, cuando me  mandaban novedades tenía un código del 10% VIRCORE, no sé si seguirá activo, si se adapta a tus necesidades siempre puedes esperar alguna promoción.

¿Volveré a repetir? en principio no, tengo muchos exfoliantes para ir terminando y no quiero comprar más.


¿Habéis usado algún producto de la marca?¿Qué os parece este exfoliante?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger