Instagram

Sólidos: champús, geles, exfoliantes, barritas de masaje...

 Sólidos, esta entrada va a tratar de productos sólidos que tengo, zero waste, como se diría ahora, algunos son productos de toda la vida, otros son más "novedosos".

No voy de abanderada de este tipo de productos, pero si sé que hay quién está interesada en encontrar marcas y productos y, puede, que quizás os descubra alguna marca.

¿Qué productos sólidos podemos encontrar? 

Champús, geles, acondicionadores corporales, aceites hidratantes, geles faciales, exfoliantes de cuerpo, pies... 

Son productos más caros en principio, pero hay que tener en cuenta que duran mucho más.




Para mi la marca que primero me viene a la cabeza con el tema de sólidos es LUSH, es la primera que me viene porque tienen muchas opciones, sobre todo los champús, llevan años, y bueno, en 1989 crearon las primeras bombas de baño, empezaron con el baño y hoy en día podemos encontrar maquillaje sólido, acondicionadores corporales, geles...

lush cosmetics champú sólido

En esta ocasión os enseño dos de sus últimos champús y dos barritas de masaje que tengo, y que uso como hidratantes corporales.


lush cosmetics champú sólido flyway

Champú FLYWAY
Hecho de sal marina para dar textura y volumen.
Aceite de limón para limpiar y aportar brillo.
Camomila para dar suavidad.


lush cosmetics champú sólido coconut rice cake


COCONUT RICE CAKE 
Hidratante con crema de coco y leche coco.
Lecitina de soja para favorecer la absorción de la humedad.


lush cosmetics barras hidratantes

Barritas de masaje, como son hidratantes yo las uso como hidratantes corporales, pero son en sólido, de hecho, durante el embarazo estuve usando la que hay con esa temática, THERAPY, de hecho en el blog podéis encontrar varias entradas sobre lush  y productos sólidos.

maja jabones

Maja España, jaboncitos, los puedes usar como mi abuela para meterlos en los cajones de la ropa, o para lavar las manos, que es como los usamos en casa.



grisi jabón nacar

Grisi es otra opción que podemos encontrar en el Corte Inglés, jabones faciales y corporales que completan las líneas que tienen, este en concreto es para los problemas de pigmentación de la piel.




champú solido alma secret

Sobre el champú de Alma Secret no me voy a extender mucho, sólo comentar que en cuanto a tamaño es más grade que los otros, llega a ser casi el doble de "gordo", por lo que cuando miréis precios mirad también la cantidad que traen.

Hablé detenidamente hace nada así que os enlazo la entrada. Shikakai champú sólido.


Nur botanicals champú sólido

Ahora voy con uno de esos champús de una marca poco conocida, NUR BOTANICALS.


Champú sólido reparador con extracto de Açaí, regenerador y revitalizador.

El champú Nur Botanicals cuida tu pelo sin resecar gracias al aceite de coco, la manteca de karité hidrata y reequilibra y la arcilla blanca regula el exceso de sebo. Además, el extracto de Açaí es acondicionador y dará un extra de hidratación y brillo a tu pelo. Con solo frotar un poco, saldrá una abundante espuma.

Apto para todo tipo de cabellos incluso teñidos.


Nur botanicals champú sólido

Ahora mismo no puedo hablar de él más detalladamente, porque tengo 3 champús sólidos en la ducha y hasta que no los acabe no quiero meter otro más, pero os dejo el avance para que podáis ir a echar un vistazo.

Su precio es de 10.95 €


the body shop jabones sólidos

The Body Shop también nos ofrece una larga variedad de jabones, en este caso os muestro uno coporal de manteca de karité y uno facial perfecto para pieles grasas y de la línea Hi,alayan Charcoal.


exfoliante corporal up circle

Exfoliante corporal UP CIRCLE que podéis encontrar en la web Cariló cosmetics.
Esta pastilla de jabón, es un exfoliante corporal suave, pero que exfolia, lava y limpia a la par, no tiene apenas aroma, por lo que realmente eso no os va a conquistar, el hecho de que exfolia, no reseca y que dura la vida posiblemente sí, lo tengo en la ducha y lo uso una vez por semana, cunde muchísimo.

Ojo la marca dice que puede usarse en cara y cuerpo, pero yo lo veo más para el cuerpo.

Este jabón suave exfoliante, purifica y revitaliza la piel. La arcilla rosa reduce el enrojecimiento y la irritación, mientras que los aceites orgánicos de canela y jengibre dan a la piel un impulso de energía revitalizante.

Este jabón está hecho con especias chai residuales de los posos de té. Es perfecto para usar tanto en el cuerpo como en el rostro.


Arcilla Rosa: ideal para pieles sensibles, ayuda con el enrojecimiento, la irritación y la circulación.
Aceites Esenciales Canela y Jengibre: Los aceites orgánicos certificados de canela y jengibre le dan a la piel un impulso de energía revitalizante. Esta vigorizante mezcla de aceites, cuenta con fuertes propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, al mismo tiempo que estimula la circulación.
Especias Chai: exfolia suavemente la piel con estas especias que incluyen nuez moscada, vainilla, jengibre y clavo. Finamente molidas en polvo, las especias se combinan para crear un aroma seductor y muy acogedor.


exfoliante corporal up circle

Ya sabéis si queréis probar este jabón de canela y jengibre chai   son 7,99 €


savoneko

No puedo olvidarme de SAVONEKO, además de la C. Valenciana que tiene varios jabones faciales y corporales para cubrir varias necesidades, os hice hace tiempo una entrada detallada sobre ellos, y os quiero animar a leerla, a que los tengáis en cuenta.


Os voy a dejar el link a la web de savoneko, además, creo que han lanzado una última novedad, no la he probado, pero seguramente sea genial como los anteriores jabones, además, es hecho todo con mucho cariño, sin prisas, sin ser a granel por TANIA.



Aquí os dejo una pequeña gran entrada con varios productos muy interesantes, y que, si estáis buscando alternativas puede que alguna os sorprenda o sea diferente de las que conocéis y podéis echar un ojo, hay opciones de todos los precios, al igual que hay opciones más conocidas y otras de grandes emprendedoras.


Nosotros en casa, los jabones corporales si los usamos todos sólidos, aunque también líquidos, pero lo que es champú sólido, los usamos los adultos, con ellas nos resulta más cómodo, y sobre todo, rápido champús líquidos, pero siempre está bien conoces opciones.

Hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, espero que os hay gustado y nos vemos por instagram, VIRCORE.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Una gran selección, me ha encantado la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo en este formato no estoy muy puesta, pero reconozco que cada vez me tientan más, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger