Instagram

Día de la Madre 2021 - Ideas de regalo

Hoy os quiero enseñar algunas propuestas para el día de la madre, tanto de cosas que he usado, me han llegado o he visto que son interesantes.

Va a ser una entrada de lectura rápida, sin entrar mucho en detalles sino para dar ideas de productos más "genéricos" y de todos los precios para poder coger ideas si andáis buscando.



José López


Para empezar podemos buscar un set de brochas, José López en su web mimateymimate tiene muchas opciones de set muy interesantes y con muy buena calidad.
 

LUSH 


Muchos packs y sets donde podemos encontrar productos de baño, de ducha, corporales, set de todos los precios para todos los bolsillos y Lush enamora.

Estas cajas que os enseño valen 15/20 €, una tiene dos bombas, y otra tiene tres productos corporales, además, edición para el día de la madre.




Este set me lo ha enviado Lush por el día de la madre y me encata.




Las bombas las usan mis hijas en la bañera.



Alma Secret


Os quiero enseñar este set de Alma Secret que yo le cogí a mi madre el año pasado aprovechando un descuento del 20%, hay muchas chicas que tienen códigos, así pudo probar muchos productos y luego elegir cuales comprar para ella.


ZIAJA

Si el presupuesto es más ajustado, en ziaja hay sets a precios muy competitivos, yo he aprovechado un 20%, no para mi madre pero si para comprar para las profes para regalo de final de curso. 


THE BODY SHOP


Incorporo en el listado de regalos lo último que me ha llegado de The Body Shop, las colonias nuevas de la línea white musk, pero os invito a olerlas todas ya que seguro que encontráis algún aroma que os guste y recordad que los body mist son 14€ huelen genial y duración altísima.

Segle clincial


Si buscas serums
Segle clinical tiene sets de 3 serums por 30 euros, vienen genial para probarlos y tener un tratamiento más enfocado a pieles maduras. 
Yo ya he usado alguno de estos, tenéis reseña en el blog. 



Nurbotanicals


Otra marca que también hay que tener en cuenta, el contorno de ojos lo he gastado y podéis ver reseña en el blog, el serum facial es mi próximo serum que podremos en marcha.




Ahora os enseño algunos productos que me parecen interesantes aunque no los he usado, algunos, los de mia si los he usado, por ejemplo.

Hatipai Biocosmetics

Hatipai Biocosmetics



Anti-aging soothing facial cream: Combinación de activos naturales calmantes y regeneradores, que aportan a tu piel luminosidad y firmeza, combatiendo los signos de la edad y manteniéndola en su punto óptimo de hidratación y nutrición

La marca maneja una franja de precios media y tienen muchos para poder hacer una caja corporal o facial, esto por lo que he podido ver, es de esas marcas que no he usado.


Mia Cosmetics Paris



Mia cosmetics tiene muchos sets y packs, este por ejemplo combina maquillaje con uñas, tienes otros de tratamiento, diferentes precios y los productos los tenéis, la mayoría, reseñados en el blog.

MASSADA 



Piel prodigiosamente renovada gracias a este exfoliante natural facial a base de frutas y potentes activos biotecnológicos



Espero que os hayan gustado las ideas.

Comentarios

  1. Mira si me sorprenden con las brochas o el set de MIA....estaría genial. Fuera de broma son opciones geniales, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger