Instagram

MASDERM - SERUM FACIAL TRIFÁSICO

Hoy vamos a hablar después de bastante tiempo, ya a principios de marzo os dije que llevaba un par de semanas usando este serum, ahora ya ha pasado más de un mes, así que podemos hablar más detenidamente del SERUM TRIFÁSICO de Masderm Cosmética.

Os quiero dejar para empezar lo que nos dice la marca sobre él.


El Sérum Facial Trifásico está formulado juntamente con dermatólogos para aportar suavidad, firmeza, iluminación y elasticidad a tu rostro, actuando sobre las líneas de expresión más marcadas y potenciando sus efectos antiedad. Combate los 4 signos de envejecimiento de la edad en pieles sensibles:

La falta de luminosidad
Las arrugas
Las manchas
La flacidez

Envase transparente de cristal con cuentagotas, podemos apreciar las tres fases del producto, al mezclarlo conseguimos un tono verdoso. 30 ml.


MASDERM - SERUM FACIAL TRIFÁSICO

La textura es fluida, líquida, se necesitan 3 o 4 gotas, no hay que pasarse con la cantidad, porque no por más cantidad haremos más, sino la idea es aprovechar al máximo el producto.

Tened en cuenta, que estamos hablado de un producto ya enfocado a pieles más maduras, o con ciertas necesidades más específicas, si tienes 20 años seguramente no lo necesites, pero quiero dejar esto claro, porque no va a ser cosmética de 6 euros, ya que tiene una finalidad y una composición más elaborada.

Les hice varias preguntas a la marca sobre el producto para saber más sobre el producto, así que os voy a poner aquí tanto la pregunta como la respuesta.

¿Por qué tres fases?

Es trifásico porque los ingredientes están separados en tres fases para mantener intacta su eficacia. Con nuestra fórmula hemos conseguido que, cuando se mezclan los ingredientes se potencie su efectividad, y cuando se separan los ingredientes, mantengan intactas sus propiedades. Esta es una de las gracias del producto ya que garantizamos eficacia de todos los ingredientes y que no se pierdan en ningún momento

¿Principales características del producto?

Las 2 características más destacadas por las usuarias son: Luminosidad y matización de manchas en poco tiempo.

La cosmética no tiene género, ¿Los hombres pueden usar este serum?¿Qué beneficios tiene para ellos?

Los señores también lo utilizan mucho porque se absorbe súper rápido y no tienen en absoluto sensación de grasiento. Por lo tanto normalmente se lo ponen después del afeitado porque les hidrata un montón y absorción instantánea

¿Qué tipo de pieles pueden usarlo?

 Está formulado para ser apto incluso en pieles super sensibles, por esto es tan recomendado por dermatólogos, ya que el 60% de las mujeres sufren de piel sensible y buscan un sérum que garantice eficacia y respete su piel.


MASDERM - SERUM FACIAL TRIFÁSICO


Hablando de ingredientes:

El 88% son ingredientes naturales, destacando la Vitamina C, el Aloe Vera, el Aceite de Argán o los probióticos, que restauran de forma natural la barrera de la piel.

Composición Sérum Facial Trifásico: 

Aqua, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Dimethicone, Rosa Moschata Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Ascorbyl Glucoside, Lactococcus Ferment Lysate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Limon Peel Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Beta-Carotene, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Sulfite, Potassium Sorbate, Ascorbic Acid, Citral, Limonene, CI42045






MASDERM - SERUM FACIAL TRIFÁSICO

Os comento, aunque lo dije por instagram, que ellos pusieron por esa red social un mail para apuntarse para ser embajadora de la marca, me apunté porque me parece que tienen productos muy interesantes y ya enfocados para mis necesidades, luminosidad, manchas, arrugas, todo es perfecto, me seleccionaron y he podido usar este producto, y tengo alguno más, entre ellos el protector solar que os quiero reseñar, además, tengo un código de descuento, no afiliado en la web de ellos, por si os interesa mirar algún producto, o este mismo serum. VIRGINIAC20

Este serum vale 41.90€ VIRGINIAC20 Hace un 20% de descuento y se queda por 33.52€

Hay que tener en cuenta que al usar solo tres o cuatro gotas en cada uso, mañana y/o noche, nos va a cundir muchísimo este serum.



MASDERM - SERUM FACIAL TRIFÁSICO


Que tenga vitamina C para mi ya es un acierto total, además, es muy agradable de usar, aroma prácticamente inapreciable.

El cuenta gotas en este caso es muy práctico por la textura del producto. El hecho de que sea trifásico hace necesario mezclar, agitar, bien antes de su uso, hay que tener en cuenta que las fases se separan con cierta rapidez, así que hay que sacar el producto en el momento o volver a agitar.

la piel se nota más luminosa con su uso, con las arrugas, por suerte no tengo muchas, necesito más tiempo para verlo. 

Las manchas ayuda a que no aumenten, y sobre todo ahora, que tenemos más horas de sol.

¿Lo recomiendo?
Sí, siempre y cuando tu piel necesite lo que nos ofrece este producto.

Tienen un trifásico corporal que me llama mucho la atención, así que creo que al final acabaré haciéndome con él.

Ya sabéis que el producto ha sido enviado por la marca, pero siempre hablo de mi experiencia tanto si me gusta cómo sino. Yo agradezco haber tenido la oportunidad de ser embajadora de la marca, ya que me encuentro con productos que se adaptan ya más a mis necesidades y además, me dan resultado.

Os dejo mi instagram porque por allí nos vemos de forma más seguida. VIRCORE.

Si tienes alguna duda sobre el producto, o bien por aqui, en comentarios, o en instagram, te espero.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger