Instagram

Mia Cosmetics - polvos compactos (maquillaje) y lápices de ojos

Me quedan pocas cosas de maquillaje de MIA COSMETICS PARIS para probar y usar, estos productos los recibí en navidad, imaginad si ha pasado tiempo y si los he podido poner a prueba.

Al final de la entrada os voy a dejar las entradas anteriores que he ido publicando en el blog. Creo que las paletas de sombras no han tenido su hueco aquí en vircoreblog, pero lo comprobaré, ya que, sino es así tocará hacerles una entrada destacada.


Maquillaje en Polvo Compacto  

mia cosmetics paris Maquillaje en Polvo Compacto



Menos mal que hice las fotos cuando me llegaron, aunque una de las que vais a ver está ya con uso, ahora mismo está, mi tono, bastante usado.

Tenemos el mismo formato y tamaño que las paletas de 4 sombras de ojos, envase negro con espejo.
10.50 gramos.
PAO 12 m
16.95 €

Un maquillaje innovador que combina el toque sensacional y cremoso de un polvo compacto clásico. La textura es sorprendente: ultra fina y cremosa. Acabado mate duradero con una buena cobertura. También es Wet & Dry, se puede humedecer para conseguir una textura más fluida.



mia cosmetics paris Maquillaje en Polvo Compacto

La textura es muy fina, no dan aspecto de careta o llevar polvo, se integra muy bien en la piel, se puede usar, como bien recomienda la propia marca en húmedo o seco, yo lo he usado siempre en seco.

Por poner una pega, dos tonos, me parecen pocos para abarcar toda la gama de piel que podemos encontrar en España, pero entiendo que hay que ir poco a poco.

Como vais a ver en los swatches uno es exactamente mi tono de piel,  el tono BEIGE , el tono DORÉ, me resulta muy oscuro y naranja, así que en principio para mi no es, no sé si en verano podría llegar a usarlo, le voy dando uso a modo de colorete, MIA ¿VAIS A PREPARAR SORPRESA Y PREPARAIS COLORETES EN POLVO? (lo pongo así en mayúsculas por si me leen, que obviamente no será el caso, pero estaría genial coloretes en polvo ya que el polvo de estos productos es muy fino)


mia cosmetics paris Maquillaje en Polvo Compacto

Algo que no he comentado es que estos polvos tienen muy buena cobertura, sólo aplicando una capa del tono beige me iguala el tono y las pequeñas imperfecciones desaparecen, obviamente las manchas más oscuras o marcadas o alguna imperfección más grande, como un granito, sigue siendo visible, pero si te gusta un maquillaje ligero pueden ser una buena opción.

¿Qué os parecen los polvos?¿En que tono os fijaríais más?


mia cosmetics paris Maquillaje en Polvo Compacto


Delineador Ojos



mia cosmetics eyeliner

Mia Cosmetics, tiene 4 delineadores de ojos: negro, plata, azul y marrón, de los cuales tengo dos.
7.95 € es el precio.
Formato retráctil.
Válidos para ojos sensibles.

Aquí tengo sentimientos encontrados, porque la pigmentación, como veréis a continuación, es espectacular, pero no son fijos, el plata más, pero el negro es muy cremoso; ¿Qué quiero decir? que para la línea de agua no me aguanta mucho y para delinear por el párpado superior con mi ojo encapotado me transfiere al párpado superior, así que tengo que sellar con sombra para que no me pase, pero ¿para qué me parece espectacular este delineador? para crear una base, un delineado difuminado, para empezar un ahumado, es un lápiz perfecto para eso.


No todo tiene que ser perfecto para mi, recordad que yo siempre hablo desde mi punto de vista, mis gustos y mis costumbres. 

Para mi sería perfecto si fuera un poco menos cremoso, cualquiera que me lea pensará que estoy loca, jajaja, o si fuera cremoso pero se "secase" y se quedase fijo.



mia cosmetics eyeliner

Para terminar os dejo las entradas con los otros productos de maquillaje que tengo de la marca, ya he hablado de muchos de ellos aquí en el blog.

Vircore Sticks sos Mia cosmetics

Mia cosmetics vircore cc cream y prebase negra

Mia cosmetics vircore labiales (I)



¿Qué os parecen estos productos?



Muchas gracias por comentar y por leerme.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger