Instagram

SKIN GENERICS - MISS CREAMS

Quiero hablar de dos productos que me enviaron desde MISS CREAMS, que es una tienda que tiene marcas nicho y marcas poco conocidas pero con un precio muy competitivo como es SKIN GENERICS, os quiero hablar de estos dos que estoy usando ahora mismo, llevo más de mes y medio con ellos y creo que ya puedo comentar cosas sobre ellos.



skin generics

Aunque lo comenté por instagram, recuerdo un poco por aquí sobre la historia de la marca.

Todo comenzó durante un viaje a Corea. En Seoul descubrimos los verdaderos secretos tras el éxito de la cosmética coreana, Y conocimos de cerca la cultura y rituales beauty de la sociedad coreana.

Estimulados por todo lo que aprendimos y movidos por la curiosidad del fundador de Future Cosmetics, decidimos desarrollar una marca con una identidad basada en el know-how coreano: innovacion y alta calidad de las formulaciones, elevada concentración de activos y texturas únicas que permiten la penetración de principios activos e incrementen la efectividad de los productos.

Así surge Skin Generics, una solución cosmecéutica de calidad superior que combina innovación y tradición a través de formulaciones que contienen un alto porcentaje de complejos activos y texturas sorprendentes inspiradas en Corea.



Los productos vienen en envases opacos, de cristal, tienen un punto sensorial de aromas, además, las texturas son muy agradables.

Los productos de los que os voy a hablar son: El tónico de ginseng y la crema antiarrugas de wakame.


skin generics tónico ginseng


El producto cuesta 11 €
250 ml.


7,5% de ingredientes activos, revitalizante y equilibrante. 

Ginseng, remedio tradicional de la medicina asiática, es un poderoso revitalizante y energizante.

Agua de rosas hidrata la piel aportando alivio y mejorando su apariencia.

Gel de algas hidrata y vigoriza, mejorando la elasticidad de la piel y suavizándola.


Ingredientes:
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER OIL, AHNFELTIOPSIS CONCINNA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, TROMETHAMINE, SODIUM BENZOATE, DIAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT, TILIA CORDATA FLOWER EXTRACT, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE.


Yo ya lo he dicho muchas veces, uso tónico a diario, es un paso de la rutina que no me falta, me gusta sobre todo después de la limpieza para preparar la piel antes de empezar con las cremas, este es muy cómodo de usar, la boca que trae para dispensar el producto es muy cómoda, dosifica muy bien el producto y hace que cunda muchísimo, además, la piel se queda fresca, limpia, cómoda e hidratada. Totalmente recomendable este tónico, además, con un precio muy asequible para casi todo el mundo.



CREMA ANTIARRUGAS WAKAME Skin Generics


El otro producto que estoy usando desde hace ya semanas es la crema hidratante de wakame, empiezo comentando que trae 50 ml, tiene un precio de 28 € que me parece un precio muy adecuado.

La textura, es una crema, pero se funde con la piel, se absorbe rápidamente, además, a nivel sensorial es fantástica, huele genial, aunque el aroma no perdure mucho tiempo.

Para hidratar la piel es de las mejores cremas que he usado, la mejor crema antiedad y antiarrugas, es aquella que te hidrata y va acompañada por un protector solar.


 23% de activos antiarrugas de alta efectividad. 

El extracto de wakame de una alga japonesa, reduce las arrugas y líneas de expresión.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular, el colágeno y la jojoba aportan hidratación y elasticidad.
La vit. E anti radicales libres y calmante. 
La trehalosa hidrata y ayuda a regular el pH.


CREMA ANTIARRUGAS WAKAME Skin Generics

Os dejo detalle de la crema que nos da la marca:

10% ÁCIDO HIALURÓNICO (hidratante)
7,5% COLÁGENO (pro-elasticidad)
2% WAKAME (antiarrugas)
2% JOJOBA (hidratante)
1% TREHALOSA (regulariza el pH)
0,5% VIT. E (antioxidante)

INGREDIENTES

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CETEARYL OLIVATE, TREHALOSE, SQUALANE, PHENOXYETHANOL, SORBITAN OLIVATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONOL, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, POLYSORBATE 60, PARFUM (FRAGANCE), SODIUM HYALURONATE, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM CITRATE, SOLUBLE COLLAGEN, MICA, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDE).




CREMA ANTIARRUGAS WAKAME Skin Generics


Nos dicen que la crema está enfocada a piel normal o seca, yo la tengo mixta deshidratada, a mi en concreto no me ha provocado ni grasa, ni granos ni nada, todo lo contrario, tengo la piel más hidratada, como con más "cuerpo", no puedo asegurar que las arrugas desaparezcan, pero si puedo asegurar que están frenadas, que sigan así mucho tiempo.

En resumen, ambos productos me han gustado, la crema sino fuera de mi gusto no estaría usándola y le buscaría otro hogar, pero no es el caso, así que por mi tanto tónico como crema son recomendables.



Os recomiendo también echar un vistazo en la web dónde podéis encontrar marcas como:
  Natura Sibérica, Naps (Toallitas), Emma Hardie, Alex Carro, Alice in Beautyland entre otras


Espero que os haya gustado la entrada, hayáis descubierto nuevos productos y ya me contaréis si habéis usado alguno de la marca.


Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. No conocía la tienda, ambos productos tienen buena pinta...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ambos me dan buena impresión, deben ser estupendos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger