Instagram

Una Vida cosmetics: champú y jabón facial

Hoy vamos con una entrada muy especial, que ha sido gratificante por mi parte el poder formar parte de este lanzamiento, que compartan conmigo eso es para estar muy orgullosa, hablo de Unavida Cosmetics


¿Qué es Unavida Cosmetics?

Es un proyecto autofinanciado de dos emprendedoras Laura (una beauty freak especialista en formulación) y Jessica (apasionada de la comunicación, el desarrollo de producto, la música y la vida!) con un sueño: cambiar la forma en la que entendemos y se comunica la cosmética.


   
Una vida cosmetics



Los dos productos de los que vamos a hablar son un champú sólido y un jabón facial sólido también, este último ya lo habéis podido ver en mi instagram.

La entrada la voy a enfocar hablando de los productos, que han pensado las creadoras sobre ellos y luego para rematar os daré mi opinión al respecto.

SUPER MOON


 
supermoon unavida cosmetics


Os dejo información de la marca:

Su nombre no es casualidad, y es que uno de nuestros productos estrella se llama así por su forma de Luna Llena. 

Parece una pastilla de jabón tradicional, pero nada más lejos de la realidad: es un jabón sin jabón.

Esto permite que tenga un pH muy cercano al de la piel y que la limpie a la vez que la cuida.

Es respetuoso con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y tiene un 87% de ingredientes de origen natural.

¿Qué teníamos en mente al desarrollar este producto? El pH de tu piel.
Por eso, lo primero que hicimos fue olvidarnos de los jabones tradicionales y pensar en algo diferente, ya que estos se obtienen por saponificación y el resultado es un producto con un pH demasiado alto para la piel.


 
supermoon unavida cosmetics



Ingredientes Estrella:

Aloe Vera, Aceite de Argán, Aceite de Almendras y Almidón de Maíz.

Todos los ingredientes:

Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Aloe Barbadensis Extract.

87% de ingredientes de origen natural.


Peso: 70 g. 
Precio: 12 €.

  
supermoon unavida cosmetics


Mi opinón:

El hecho de aplicar un sólido en mi cara y frotar no me hacía mucha gracia, así que los primeros días lo usaba haciendo espuma con las manos, pero no notaba que le sacaba el máximo partido al producto, así que aproveche, la brocha limpiadora que me enviaron y conseguí un combo perfecto.

Normalmente los limpiadores faciales sólidos me acaban resecando si los uso a diario, en este caso no ha sido así, punto para ellas, también desmaquilla, les pregunté y me comentaron que sí y yo quise ponerlo a prueba, desmaquilla hasta la máscara resistente al agua, pero tengo que decir que si entra en el ojo es molesto, no pica ni enturbia la vista, pero durante unos segundos es molesto, así que, partiendo de la base que prefiero usar productos específicos para los ojos, he relegado el jabón facial para la cara. 


SERENITY

 
UNavida SErenity



Haz de la ducha un momento para ti con el champú Serenity. ¿Puede haber un momento en el día en el que necesitemos más tranquilidad? Imagínate masajeando tu cuero cabelludo con nuestro sólido por excelencia...

Además, las ondas que están dibujadas en su envase representan el mar que tanta calma nos aporta.

Su agradable aroma y su espuma sedosa, te transportará a un estado de calma y relax. Dale vida a tu melena y un descanso a tu mente. Con un 86% de ingredientes de origen natural.

Serenity es un champú de uso frecuente que limpia y cuida tu pelo y es adecuado para todo tipo de cabellos
.

  
UNavida cosmetics SErenity


Su fórmula está especialmente diseñada para imitar a los componentes de protección natural del pelo y su pH cercano al de la piel, cuidando de tu cuero cabelludo para que nada perturbe tu momento de relax.

¿Y qué hay del cabello? Durante el desarrollo de Serenity, hemos seleccionado tensioactivos de origen natural muy suaves, que respetan al máximo la integridad de tu cuero cabelludo, mientras permiten una buena limpieza y una buena cantidad de espuma.

Este champú sólido no es un jabón, no se produce mediante saponificación, lo que hace que su pH sea similar al de tu piel. Y esto es algo que le gusta al pelo.

UNavida cosmetics SErenity


Ingredientes estrella: 

Ceras de Semilla de Girasol y Jojoba que mimetizan los componentes de protección naturales del cabello; Aceite de Argán y Aloe Vera.

Todos los ingredientes:

Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Extract, Simmondsia Chinensis Seed Wax, Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglycerin-20.


Peso: 70 g
Precio 12 €.

   
UNavida cosmetics SErenity


Mi opinión:

El champú es un formato que al que estoy acostumbrada, así que lo único que no le pedía era que me resecase el pelo o me lo dejase paja.

Pues concedido, no me reseca, hace mucha espuma, no voy a decir que deja el pelo desenredado, pero no me lo enreda, yo uso acondicionador después así que por mi parte el champú me ha gustado mucho.


CONCLUSIÓN:

Tengo que dar las gracias a UNAVIDA COSMETICS, porque he intercambiado muchos privados con dudas, sugerencias, y comentarios, todos han sido recibidos positivamente, por lo que por mi parte les doy un 10 a Jessica y Laura, por aceptar todo.

La primera cosa que les indiqué es que al ser ambos productos con el mismo diseño, cilíndrico o una esfera aplastada y de color blanco, si por lo que sea tienes ambos en la ducha puedes llegar a equivocarte, aunque la textura es diferente con el producto nuevo, cuando los usas ya no aprecias esas diferencias, el aroma es muy similar y agradable en ambos, por lo que tampoco sirve como ayuda para diferenciarlos.

Los precios me parecen muy competitivos, teniendo en cuenta que este tipo de producto cunden mucho, con un uso adecuado.

Producto nacional, CF, los envases son 100% compostables, hechos de cañas de azúcar.

Desde aquí todo mi apoyo y dar la ENHORABUENA a Jessica y a Laura, habrán sido años de pruebas, de testeos y al final habeís conseguido un par de productos muy buenos.



Como gratitud me han ofrecido para mi o si quería compartir un código, no afiliado, pero es un 20% (hasta el 19 mayo) y puede venir bien si os interesa comprar productos de este tipo VIRCORE

https://unavidacosmetics.com/


¿Qué os han parecido los productos? 

Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Los tengo y tengo que decirte que a mí lo que más me ha llamado la atención es el jabón facial! :)

    ResponderEliminar
  2. Ante todo me gusta la iniciativa de la empresa y su filosofía. Me tienta probar el champú, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Vir! Muchísimas gracias por este post tan completo sobre nuestros dos primeros lanzamientos. Gracias por haber querido formar parte de nuestros incios y gracias por todas las preguntas que nos has hecho. Nos hacen mejorar. Un abrazo fuerte y sólido ��

    ResponderEliminar
  4. abilia.eu
    Para realizar una limpieza efectiva de tu piel, siempre es recomendable optar por productos naturales que estén libres de químicos y no causen daño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger