Instagram

GISÈLE DENIS - Pack Antiedad SPF50+

 

Vamos con una entrada de un protector solar facial, la marca es GISÈLE DENIS, marca que sinceramente no conocía hasta que me ofrecieron probar algunos de sus productos, concretamente este pack antiedad spf 50+.

Yo como buena usuaria del protector solar, nunca se dice no a un protector solar, así que ahora que ya he probado y usado unos días este pack os puedo comentar que tal con ellos.

Por si no conocéis la marca os dejo una pequeña introducción:

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la belleza y cuidado de la piel, Gisèle Denis se ha convertido en la marca especialista en el cuidado de pieles que sufren los signos del envejecimiento

Una marca enfocada a pieles que tienen unas necesidades más precisas, independientemente de la edad, aunque quizás para una piel joven de 20 años se queden grandes, OJO, lo que os voy a enseñar yo no, porque un protector solar es un protector solar y eso hay que inculcar que se usen desde pequeños.





GISÈLE DENIS - Pack Antiedad SPF50+

El pack que tengo trae protector solar antiedad de 40 ml y un serum reparador facial postsolar bronze + también de 40 ml..

Os quiero enseñar las texturas de ambos productos porque son muy ligeras.



GISÈLE DENIS - Pack Antiedad SPF50+


PROTECTOR SOLAR ANTIEDAD FPS 50+ WR


Es un protector solar de amplio espectro y proporciona protección contra los UVA y UVB.
Contiene carnosina que ayuda a proteger los signos visibles del fotoenvejecimiento y ayudan con la hiperpigmentación de la piel. También encontramos vitaminas C y E para nutrir e hidratar la piel.
Es resistente al agua.

Es una textura muy ligera, que no blanquea, no sale grasa y los brillos, pues con el calor ya no sabría decir si son brillos o sudorcillo.

Puede usarse perfectamente debajo del maquillaje, también podemos usarlo en playa, piscina o monte, dónde estemos con exposición solar.


GISÈLE DENIS - Pack Antiedad SPF50+


SERUN REPARADOR FACIAL POSTSOLAR BRONZE +

Contiene:

Inositol: intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno.

Vitamina E: antioxidante que protege el ADN, previene del fotoenvejecimiento cutáneo y corrige los signos de envejecimiento de la piel.

Aloe Vera y Extracto de Jojoba: con gran capacidad hidratante y regenerante, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Es un serum pensado para ayudar a refrescar, calmar e hidratar las pieles que han estado expuestas al sol. Como el aftersun corporal, pero facial.

Es un serum muy ligero, es como si aplicases apenas nada en cuanto a textura, agradable usar y calma perfectamente la piel.


GISÈLE DENIS - Pack Antiedad SPF50+


Este set tiene un precio de 29.95 €, se puede adquirir en su web GISÈLE DENIS, pero he entrado en la web y he visto que está por 13.48 € por rebajas (hasta el 18 julio)


Os comento que hay para niños, pieles atópicas, para problemas de manchas, que tienen tratamiento y algunas cosas de maquillaje... 

Si entráis y echáis un vistazo contadme que os parece.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. De esta crema utilizaba cosas de maquillaje cuando tenía muchas más cosas, labiales, sombra de ojos, he visto en la web que no tienen casi nada pero que son «especialistas en pieles maduras» ¡tendré que averiguar más!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca la suelo ver en Primor, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger