Instagram

IT COSMETICS - CC+ HYDRATING AND ANTI-AGING CONCEALER


Hace meses me enviaron desde IT COSMETICS la brocha y la famosa CC+ que es perfecta para cubrir imperfecciones de la piel como manchas faciales, mi caso.


Esta cc cream está enfocada a mejorar:

- ojeras oscuras
- rojeces
- pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- manchas.
- Hiperpigmentación.


Hay tres variantes, esta es antiedad e hidratante, con lo que para mi tipo de piel es perfecta, por luchar contra el envejecimiento de la piel y para las manchas.

Además, aunque hay que ponerse protector solar, esta CC+ lleva spf 50 que es muy interesante.

IT COSMETICS - CC + HYDRATING AND ANTI-AGING CONCEALER


IT Cosmetics. CC+ Cream with SPF 50+ es el paso que necesitas para corregir el color con una cobertura total, además de un tratamiento antiedad e hidratante y filtro solar físico de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB.


Con colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, esta base de maquillaje polivalente es verdaderamente imprescindible para lograr una tez perfecta al instante.





IT COSMETICS - CC + HYDRATING AND ANTI-AGING CONCEALER

Mi tono es el light medium , hay que tener en cuenta que oxida un poco, a mi apenas se me nota la oxidación.

La textura es densa, pero se extiende  y trabaja bien, cunde mucho con poca cantidad, por eso aunque ponga spf 50, no se aplica la cantidad necesaria para protegerse del sol, así que, siempre protector solar antes.

Pigmento es de alta pigmentación, valga la redundancia, así que si tienes que corregir zona pequeña  te puede venir genial.



IT COSMETICS - CC + HYDRATING AND ANTI-AGING CONCEALER


El envase es formato airleess, con un dispensador que ayuda a controlar la cantidad a utilizar.
Yo lo he usado por toda la cara, zona del contorno también sin problemas de reacciones o pliegues.

IT COSMETICS - CC + HYDRATING AND ANTI-AGING CONCEALER


Yo había usado alguna base de alta cobertura para las manchas, pero era muy densa y aunque no se notaba pesada en la piel, esta se nota más ligera aún, nada pesada y cómoda.

Tema brillos, en verano salen, pero no sabemos si por sudor o porque, bueno si lo sabemos jajaja, pero queda más elegante decir que no lo sabemos.

En primavera los brillos se comportaban muy bien, supongo que en pieles más grasas saldrían bastante más, no olvidemos que, esta es la cc cream hidratante, y eso hay que tenerlo en cuenta, las pieles grasas necesitan la mate, las deshidratadas no excesivamente grasas y las secas esta le va genial.

Confieso que las primeras veces que la utilizaba no notaba nada especial o diferente de otra base que costase menos dinero, pero con unos usos, me hice a ella, a trabajarla, aplicarla por las zonas más conflictivas.

Yo aplico una fina capa por toda la cara, igualando el tono, no vas a notar que las manchas o marcas desaparecen ipso facto, aplico otra fina capa por zonas concretas donde lo necesite, es una cc cream que necesita su tiempo de asentamiento, al principio visualmente parece una cosa, pero al minuto la piel se ve mucho más bonita e igualada.

IT COSMETICS - BROCHA BASE

En el paquete llegó también esta brocha doble de aplicación de la cc cream y corrector, el corrector no lo tengo, pero la he estado usando con otros correctores.


IT COSMETICS - BROCHA BASE


La brocha es bastante tupida, tanto por un lado como por el otro, soy usuaria de este tipo de brochas para la base y corrector, así que para mi todo un acierto, lo único que al ser doble el guardarla no puede ser con el resto que tengo, pero vamos, es un mal menor.


Resumiendo, los productos de IT COSMETICS son caros, no son productos low cost, se venden en DOUGLAS, y tienen varias veces promociones del 25%, que es el momento para hacerse con los productos, además, acercándote a las tiendas puedes pedir alguna muestra para comprobar si te gusta y se adapta a tus necesidades.

La brocha es buena, no voy a negar la calidad, pero personalmente, no creo que me la hubiera comprado sino me la regalan, ya que, por ese precio podemos hacernos con varias de otras marcas.


He tardado bastante en publicar esta entrada, pero contadme si os interesa una foto con media cara con y otra media sin la cc cream para que podáis compararla.


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger