Instagram

MAD BEAUTY - Colección MINNIE Navidad

Desde MAD BEAUTY me han hecho llegar tres de sus productos de navidad de MINNIE, tengo una clara dueña del calendario de 12 días de diciembre, pero antes vamos a ver y hablar de estos tres productos.

Las cosas que tengo son: una paleta de sombras, un set compuesto de una cinta para el pelo con el lazo rojo de Minnie y una mascarilla facial y finalmente un calendario de 12 días de baño también de ella.


mad beauty navidad minnie

Paleta de sombras Minnie Mouse.

mad beauty paleta sombras minnie mouse

10 sombras de ojos entre mates y satinadas, alguna es un un poco duocromo, tonos dentro de una gama cromática acorde a su caja.
La caja imita al cara con el lazo de Minnie Mouse.


mad beauty paleta sombras minnie mouse


Los swatches quizás no son los más potentes, pero las sombras funcionan muy bien, los tonos combinan muy bien entre ellos y tenemos de todo tipo de tonos para poder realizar varios looks.

Ya he usado alguna anteriormente de la marca y dan muy buen resultado invirtiendo poco dinero.


mad beauty paleta sombras minnie mouse


Para las que tenemos muchas paletas de sombras, quizás esta pueda pasar más desapercibida, pero creo que como regalo para alguna adolescente que esté empezando en el mundo del maquillaje es un regalo perfecto.





set mascarilla y cinta del pelo minnie mouse

Este set de mascarilla y cinta del pelo creo que es para todo el mundo, una mascarilla de granada para hidratar la piel. 

La cinta es negra con el lazo rojo, no es muy ancha y cómoda de usar.

Este set también es perfecto para un regalo navideño y su precio es de 8.99€

Ya he usado la mascarilla, hidrata muy bien, cómoda de usar.




set mascarilla y cinta del pelo minnie mouse



Termino con algo que en mi casa ya tiene dueña, una niña de 5 años que adora todas estas cosas, tiene buena maestra jajaja, y sé, que le hará muchísima ilusión ir abriendo casilla a casilla los 12 días durante el mes de diciembre.



mad beauty  Calendario de Adviento 12 Días Minnie Mouse


En este caso encontramos 12 productos para cuerpo y baño, es un calendario perfecto para un regalo de navidad, de cumpleaños, de amigo invisible.



mad beauty  Calendario de Adviento 12 Días Minnie Mouse


Tenemos dos bálsamos labiales de vainilla y cereza.


mad beauty  Calendario de Adviento 12 Días Minnie Mouse

Para las manos, dos limas de uñas y una crema de manos de arándano.

mad beauty  Calendario de Adviento 12 Días Minnie Mouse
Para el cuerpo tenemos gel y crema corporal de vainilla, dos pastillas efervescentes  dos bolsitas de sales de baño y una esponja.


Las sales de baño es lo único que me sobra porque no las usamos, las usaremos para ambientar los armarios, pero todo lo demás se le va a dar mucho uso, os lo iremos enseñando casilla a casilla en diciembre y tendréis su reacción.

Este calendario cuesta 11.99€

Además, siempre tenemos códigos de descuento en la web extras, como por ejemplo el mío, no afiliado, VIRCOREM99L que os hace directamente un 10% y por lo tanto ahorráis un poco más.



¿Qué os parecen estos productos? yo los veo perfectos para navidad, aunque la cinta del pelo y la mascarilla ya las he usado.



Muchas gracias por comentar y leerme.





Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger