Instagram

Ondo Beauty 36.5 - Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches



Ondo Beauty 36.5 Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches
Estos parches llegaron ya hace unas semanas a mis manos, me hizo mucha ilusión tanto que la marca contara conmigo para probar sus productos como que una de las personas que está detrás de su creación se acordase de mi. 

Desde aquí dar las gracias a Ondo beauty 36.5 y a Nuclear Beauty, si no la seguís os recomiendo su cuenta de instagram que tiene muchísima información interesante.

Hace unos años me aficioné a este tipo de productos, me gustan mucho usarlos 1 o 2 noches a la semana, para ayudar a descongestionar, para relajar, hidratar más la zona, así que el probar estos me ha gustado mucho, ¿he dicho probar? más bien usar, porque dependiendo de la semana los estoy usando 1 vez a la semana o 2 noches.

Contiene un 5% de extracto de té verde del sur de China, repleto de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de radicales libres como el estrés, la contaminación o los rayos UV.
Glicerina para humectar la zona y mantener sellada esa hidratación.
2% de niacinamida, un ingrediente calmante y altamente iluminador,
1% de cafeína, uno de los ingredientes más revitalizantes y energizantes de la naturaleza. La cafeína puede ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre en la zona, rebajando la inflamación e hinchazón, descongestionando así las bolsas. 
Las motitas marrones que verás, son puntitos de café. 
Extracto de jengibre para suavizar y calmar, vitamina E, ácido hialurónico y alantoína.

  
Ondo Beauty 36.5 - Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches
Los óxidos de hierro rojo y amarillo dan color marrón al parche de hidrogel.


Se pueden aplicar por todo el rostro y no sólo por la zona de la ojera.


Aqua (Water/Eau), Glycerin, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Niacinamide, Carrageenan, Caffeine, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Dipotassium Glycyrrhizate, Coffea Arabica (Coffee) Seed Powder, Lecithin, Peat Water, Menthyl Lactate, Propanediol, Butylene Glycol, Glucomannan, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Cellulose Gum, Acacia Senegal Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Calcium Chloride, Potassium Chloride, Calcium Lactate, Polyglyceryl-10 Laurate, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Chlorphenesin, CI 77491, CI 77492.


Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20-30 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja. Puedes usarlos a diario o una o dos veces a la semana.



 
Ondo Beauty 36.5 - Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches


Van 60 parches, cuestan 35.95 €, 90 ml.

Tiene un pao de 2 meses, esto es lo que veo más corto por si quieres usarlo sólo una vez por semana, es uno de los motivos que me ha animado a usarlo 2 veces por semana.

Mi experiencia con ellos es fantástica, aunque tengo que decir que los parches están muy muy impregnados y eso hace que se puedan resbalar, así que hay que hacerles caso y relajarse, además, yo tengo que quitar un poco de exceso de producto porque sino al final se me hacen pelotillas, me pasó la primera vez que los usé porque iban bien cargados de producto, pero las siguientes veces ha ido genial.

El precio es elevado, quizás más que otros del mercado, pero merecen la pena, quizás habría que pillar alguna promoción par hacerse con ellos. 
Se pueden comprar en Miin Cosmetics.

   
  
Ondo Beauty 36.5 - Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches


¿Qué noto tras su uso?
La zona más luminosa, descongestionada, hidratada, de hecho, cuando los uso no me hace falta ponerme contorno de ojos porque el producto es muy muy hidratante, así que podemos tener estos parches tanto para antes de un evento para esas noches que estamos tan agotadas que tenemos la zona más castigada.

¿Recomendaría estos parches?
Sí, me han gustado mucho, así que estaré atenta a promociones para reponerlos.


¿Qué os parecen a vosotras?¿Los conocíais? 


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No los conocía, y me han llamado mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
  2. Con ese INCI deben ser una gozada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustarían, de parches de este tipo sólo usé los de Pixi y dejaban la zona genial, así que no descartaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger