Instagram

KOSEI - heliokos crema solar facial antiedad spf 50 +

 

Ha pasado el verano, pero lo que no ha pasado es la preocupación por el sol y los rayos, sea cuando sea están presentes y por tanto tenemos que protegernos de ellos.

¿Qué no me falla al salir de casa? El protector solar, lo tengo ya tan interiorizado que lo uso siempre, no voy a decir los 365 días, porque igual algún día en casa fallo, pero si salgo a la calle sí o sí lo uso...

Hoy, aunque ya he hablado anteriormente por el blog o por instagram , quiero hablar de unos solares que me enviaron, y posteriormente, me he comprado porque me ha gustado mucho el resultado.


KOSEI - heliokos crema solar facial antiedad spf 50 +


Crema solar facial anti-age spf 50+ tenemos dos opciones con y sin color, los envases como veis son exactamente iguales, con 6 meses de pao una vez abierto el producto y con formato airless por lo que se preserva muy bien el producto.

Estos solares están enfocados para esas personas que aparte de la playa, montaña, piscina...  quiere protegerse del sol de una manera diaria. O por ejemplo si tienes la piel más sensible como por la toma de medicamento o tratamientos dermatológicos.

La aplicación la sabéis, dos dedos para la cara y cuello.

Se puede usar debajo del maquillaje, ya que no blanquea, es muy ligero, no genera grasa, ya os digo que he gastado dos botes y vamos por los segundos de cada uno.

KOSEI - heliokos crema solar facial antiedad spf 50 +

Trae una cantidad de 50 ml.

Los precios son: sin color 16.90 € y 17.90 €.

Se compra en su web KOSEILAB y suelen hacer muchas.

KOSEI - heliokos crema solar facial antiedad spf 50 +



Células madre de uva: Proporcionan una altísima capacidad antioxidante celular que protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres.

Dióxido de titanio: Filtro no químico con pequeño tamaño de partícula para evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC.

Vitamina E: Potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.

Filtro UVB: combinación de varios filtros UVB que proporcionan una máxima protección frente a las quemaduras solares.

Filtro UVA fotoestable: Alta fotoprotección UVA- 1/3 de la protección UVB. Cumple normativa europea.


¿Cómo es la textura?

KOSEI - heliokos crema solar facial antiedad spf 50 +


El que no tiene color no tiene mucha diferencia con otros del estilo, pero el que tiene color su textura es más tipo mousse y el tono con mi tono de piel es perfecto, es ideal, no desentona y queda muy natural, lo malo es que no podemos aplicar la cantidad necesaria del de color para poder aplicarlo correctamente, así que es recomendable usar primero una capa sin y luego una con.





KOSEI - heliokos crema solar facial antiedad spf 50 +


Como veis la pequeña cantidad de la foto anterior cunde muchísimo, se absorbe bien y ya os digo que no provoca grasa, ni causa incompatibilidad con el maquillaje (posible oxidación por ejemplo no existe).

¿Lo recomiendo? Por supuesto, ya os digo que me los mandaron y me los he comprado, sobre todo el de color que me cuesta encontrar protectores con color que no sean naranjas y se me adapten bien.

Si les echáis un ojo por instagram os enteraréis de promoción.



¿Qué os parecen?¿Los conocíais?


Muchas gracias por leerme y por comentar.





Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger