Instagram

BELL - DROP MAKE-UP

Quiero hablar hoy para acabar el mes de enero de una base de maquillaje que no se ve mucho por las redes y que deberíamos tener en cuenta.

Bell en cuanto a producto de rostro o piel, como prefiráis decirlo, es muy buena marca, tiene productos económicos y sorprendentes, por lo que es una marca que siempre hay que tener en cuenta.

En este caso hablaremos de la DROP MAKEUP de larga duración, una base en un bote pequeño que sorprenden por todo, empezando por su tamaño y finalizando por como deja la piel.


BELL - DROP MAKE-UP

El envase es negro opaco con formato gotero, la cantidad es de 30 g.
Es una base que tiene un pigmento muy potente por lo que con poca cantidad vamos a tener más que suficiente para toda la cara.


bell drop makeup





Tenemos ocho tonos disponibles, es de las base de Bell que más tonos tiene, es una de las pegas más importantes de la marca en cuanto a bases, la poca variedad de tonos, pero como consigas que el tuyo esté dentro de ellos tienes una marca de referencia por que siempre tendrás una base top por un precio más top todavía.


BELL - DROP MAKE-UP


Ocho tonos, diferentes subtonos, en mi foto de los swatches podéis ver desde el 2 al 7 , el 1 y 8 los he regalado antes de la foto, fallo, pero es que yo me quedo con los tonos que uso y el resto los regalo, en mi caso mis tonos son el 4 y 5, ambos tonos debido a su subtono, se me adaptan.

Quiero indicar que el tono 6 y 7 en mi piel oxida, cosa que no pasa con los otros tonos, por lo que deduzco que el pigmento que trae quizás tenga algo que ver.

BELL - DROP MAKE-UP


¿Qué tiene de especial esta base de maquillaje?

Su fórmula ligera suaviza las finas arrugas y no deja la piel seca. La base es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Sus dos ingredientes naturales incluyen agua de mar rica en minerales y extracto de semilla de calabaza, que convierte tu rutina diaria de maquillaje en un tratamiento relajante para la piel.


Eso es lo que nos dice la marca, tengo que decir que la piel no queda seca, no se queda mate, queda un acabado natural, tampoco es una base hidratante, de hecho es una base perfecta para pieles grasas o mixtas.

La cobertura que tiene es media, es modulable, pero inicialmente cubre cosas dejando una piel ligera y bonita.

Si te gusta la piel ligera, con una cobertura natural, y quieres, que la base aguante bien la jornada es tu base, seguramente tengas que sellar o matificar si tienes la piel muy grasa, pero en mi caso con poner polvo por la mañana tengo más que suficiente.



BELL - DROP MAKE-UP

Como resumen puedo decir que es una base que es todo un acierto, que BELL, lo volvió a hacer y estoy viendo muchas que tiene actualmente y tengo que enseñar, pero no quería que pasase más tiempo sin hablar de esta base.

Iré sacando el resto poco a poco para que tengáis toda la información posible.


Contadme si la conocéis y que tal os ha ido.

Muchas gracias por leerme y por cometnar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger