Instagram

ALSKIN - Contorno de noche

 Antes de  navidad tuve el placer, de  poder asistir a la presentación de la marca ALSKIN.

Hoy vamos a hablar de un producto que he enseñado muchas veces por instagram en mi rutina nocturna, VIRCORE, sino me sigues te espero que seguro que te lo pasas bien.

Un producto que llevo usando tiempo,  mínimo dos meses, así que ya puedo decir que tengo una opinión casi 100% formada.

   

alskin NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION

Como siempre que hablo por primera vez de alguna marca, vamos a realizar una pequeña introducción sobre ella.

  ALSKIN  nace tras años de investigación, la primera empresa asturiana dedicada a la investigación y desarrollo de  la biotecnología de algas.

  ALSKIN quiere crear una gama facial sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos. Es una marca, muy respetuosa con el medio ambiente.

 Los técnicos han creado una sofisticada tecnología llamada “SUPERCITRICS FLUIDS”   para extraer tanto el omega 3, antioxidantes  y resto de compuestos beneficiosos utilizando CO2 de las algas.

Sus formulaciones están basadas en microalgas e ingredientes naturales, además, aseguran que su uso continuado aporta de forma infalible los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento.


  

alskin NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION

Sus cremas están enfocadas para  pieles +30 y entre sus ingredientes clave podemos encontrar las cuatro principales microalgas:

CHLORELLA VULGARIS: regenera y nutre

DUNALIELLA SALINA: antioxidante, nutre y repara.

SPIRULINA PLANTENSIS: hidratante y antiedad.

HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS: unifica el tono.

Tras esta introducción vamos a hablar ya de producto que vamos a “destripar” en esta entrada: NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION

Envase de cristal opaco, 15 ml, un  precio de 35  € y  el formato es roll on, con una bola que no me atrevo a decir el material, pero que funciona muy bien y refresca, deja la zona muy descongestionada.

Los ingredientes que destacamos de este contorno son:

SPIRULINA BIO:  actúa como hidratante, reafirmante y evita el envejecimiento y la oxidación.

SPILANTOL: este activo proviene de la  ACMELLA OLERACEA , es miorelajante, evita las microcontracciones que provocan arrugas y líneas de expresión, además, reafirma la piel.

ACEITE DE ONAGRA BIO: Fuente natural de ácidos grasos, antioxidante y ayuda a controlar los radicales libres (causantes del envejecimiento de la piel).      

Ingredientes:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Citrus Auratium Amara Flower Water*, Glycerin*, Sorbitan Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Castor oil - Ricinuscommunis*,Orbignya Oleifera Seed Oil*, Helianthus annuus Seed Oil*, Sucrose Laurate, OenotherabiennisOil*, Persea Gratissima Oil*, Arthrospiraplatensis Extract*, Dunaliella salina Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phosphate,Spilanthes AcmellaFlower/Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Centella Asiatica Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Punica Granatum FlowerExtract, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid.

  
alskin NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION


Voy a contar mi experiencia con este contorno.

Es un contorno de noche, como he comentado antes, además, es  para todo tipo de pieles, es un contorno “fácil” de usar por ser algo nocturno y su formato.

Tengo que decir que no soy muy amante del formato roll on porque depende de la textura del producto puede que no funcione bien, así que me pongo un poco “tiquismiquis” con este formato,  pero la textura de este contorno es muy líquida, así que funciona  genial, pasa la prueba del rollon, al tener la  bola ayuda a relajar la zona, además, el producto se absorbe bien y no se queda pegajoso ni pringoso.

La zona se queda hidratada, te levantas con la zona muy lisa, muy luminosa, perfecta, su textura y formato de envase hace que cunda mucho y el producto se aprovecha hasta el final, sin necesidad de pelear con él para sacar producto.

La valoración final es que este contorno me ha gustado mucho , ya que noto resultados, hay que tener en cuenta que me enviaron este contorno hace ya más de dos meses y lo he estado usando desde entonces.

Lo podéis encontrar en la web de ALSKIN.

Recordad que son productos naturales, basados en las algas, que son unisex y que, importante, tienes que ver qué necesidad tiene tu contorno de ojos porque igual lo necesitas o no.

 

Gracias a serendipiacomunicación por contar conmigo para probar este producto.

  

alskin NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION

¿Qué os parece este contorno? ¿Usáis algún contorno específico para la noche?

 

Muchas gracias por comentar y por leerme.

                                           

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger