Instagram

LUNAR SPELL - Affect

Estoy viendo esta paleta mucho por las redes y aunque la he enseñado en instagram, creo que toca hacer una entrada detallada de ella, ya que llegó a mi casa a finales de noviembre y han pasado ya algunos días.

Esta paleta me llamó la atención muchísimo desde que vi las primeras fotos por las redes, sabía que me haría con ella, sólo había que esperar el momento oportuno para hacerme con ella, la compré aprovechando el black friday de Onlinecosmeticos y la paleta se me quedó por un precio de 20€.



LUNAR SPELL -  Affect

LUNAR SPELL es una paleta de sombras de AFFECT COSMETICS creada por Karolina Matraszet que es la maquilladora oficial de la marca en Polonia, además de tener una academia de maquillaje.








La paleta es de cartón con imán, tiene un espejo que ocupa toda la tapa, bastante grande.
Tenemos 12 sombras con distintos acabados, cada sombra trae 2 g. 
Está hecha en Polonia.

En la paleta nos encontramos: 12 sombras que se dividen en 7 mates, 5 sombras glitter.


LUNAR SPELL -  Affect

Los tonos pueden que no sorprendan mucho por las mates ya que se trata de tonos tierra y algún color diferente, pero los glitters, esos glitters podrían ser un fiasco, ¿si eran gordos, qué iba a hacer con ellos?


LUNAR SPELL -  Affect

En los glitters podemos encontrar tonos más habituales, pero hay dos duocromo que son simplemente espectaculares, impresionantes.


LUNAR SPELL -  Affect



Os he dejado con la intriga de como eran los glitters, los glitters son mantequilla, pero esa mantequilla de la buena que se funde, que huele genial, que sabe aún mejor. Cuando se tocan se funde, no se queda como glitter tal cual, es una sombra con un acabado extraño, simplemente es que son pura luz, puro pigmento, pero que se integra y acoplan genial. 

Espero que podáis apreciarlo en los swatches.


LUNAR SPELL -  Affect


Los swatches están hechos en seco con una pasada, la pigmentación es de las mejores.
Las sombras mate son seda, se adhieren y se trabajan genial, se pueden difuminar entre ellas y se integran muy bien. 
Las sombras en glitter te sirven para looks propios o como toppers, porque por ellas mismas tienen mucha opacidad, mucha intensidad.



LUNAR SPELL -  Affect


Os voy a dejar otras dos fotos de swatches  porque según le incide la luz cambia y a ver si podéis apreciar los duocromos, sino a ver si grabo un minivideo y os lo enseño por instagram.


LUNAR SPELL -  Affect


Como conclusión, no tengo arrepentimiento de haberme hecho con esta paleta, porque aunque los mates puedan ser más "comunes", los "glitters" son simplemente maravillosos, la he usado bastante para diario, los días de fiesta se quedaron atrás jajajaja. 

La luz que aportan los "glitters" es algo sobrenatural, una paleta que deberíamos tener en cuenta, por composición de colores, por calidad y por precio.

El precio sin descuentos es de 27.99 € 







Y con esta entrada empezamos febrero, espero que os haya gustado, ya me dejáis en comentarios que os parece la paleta, sus tonos, acabados y si la conocíais.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger