Instagram

TECHNIC COSMETICS - Paletas de sombras que NO TE PUEDES PERDER

Este es mi primer contacto con la marca, TECHNIC COSMETICS, hasta la fecha no había usado ni probado nada de la marca, así que cuando vi este lanzamiento, que me llamó mucho la atención, y además, se juntó , una promoción de 3x2 en maquillalia dije ADELANTEEEE, eran tonos que iba a usar, son paletas que no llegan a 4 € y dije, en el peor de los casos no pierdo mucho. 

Avance: son geniales.

 

TECHNIC COSMETICS

Obviamente no puedo comparar la textura y calidad de la sombra a otras de alta gama, ojo, digo a otras, porque dentro de la alta gama podemos encontrarnos con sombras un poco secas, ásperas, poco pigmentadas.

Estas paletas son pequeñas, compactas, tenemos tres BANOFLEE, CHOCOLATE  TRUFFLE y SALTED CARAMEL.

 Las paletas están formadas por 7 sombras, combinando diferentes texturas, polvo, crema, crema-polvo, y diferentes acabados, mate, satinadas, shimmer.

La cantidad que traen las paletas es de 10.5 g.

Su precio sin descuentos o promociones es de 2.99 € cada una

 

BANOFLEE

technic banodffee

La paleta de tonalidades más claras, con 3 sombras en la diagonal especiales, en esta paleta tenemos 4 sombras mates, 1 sombra en crema (la de la esquina inferior) y dos sombras satinadas que se trabajan muy bien.

Os dejo los swatches con las 3 sombras satinadas al principio y luego las mate, sorprende que las sombras mate son muy pigmentadas y no parchean.


technic banodffee




CHOCOLATE TRUFFLE


technic CHOCOLATE TRUFFLE

Esta es la paleta más oscura, aquí tenemos 4 sombras mate (las dos más grandes y la central). tenemos las dos sombras satinadas, la primera y la que está debajo, y las dos últimas son en crema. 
La pigmentación e integración de acabados y texturas es muy alta, además se trabajan bien, os dejo los swatches.


technic CHOCOLATE TRUFFLE


SALTED CARAMEL


technic SALTED CARAMEL

En esta paleta de tonos intermedios tenemos también varias texturas, 3 sombras en formato polvo mates.
Una sombra satinada, que es la más cobriza, y 3 sombras en crema, una de ellas se parece mucho a una de la paleta chocolate truffle.
Tiene sombras muy bonitas combinando tonos más suaves con alguno más potente como el cobrizo y el oscuro.

technic SALTED CARAMEL

Las sombras polvo son bastante pigmentadas, son polvorientas, no mucho, pero no lo vamos a negar, no todas y en grados, pero lo son,  a ver, se tiene que notar en algún sitio que son paletas muy económicas, pero vamos a lo que vamos, pigmentan, no parchean, se trabajan bien: se difuminan sin problemas, no desaparecen al difuminarse, ni se quedan a parches al trabajarlas, además, se pueden mezclar sin problemas porque se integran muy bien.       

Las sombras en crema o crema polvo, tienen una buena consistencia, buena cobertura y opacidad, por lo que me han sorprendido mucho, además, yo siempre uso prebase, pero no me han parcheado, algunas sombras en crema, aún con prebase, me han llegado a hacer parches.

Las sombras en general, independientemente del acabado, aguantan muy bien las horas, aunque a las 8 o 9 horas quizás está un poco destartalado el maquillaje (¿Y cuál no, verdad?)

 

Conclusión: si buscas sombras de estos tonos, no quieres gastarte mucho y quieres tener productos BBB son totalmente recomendables.

TECHNIC COSMETICS


¿Qué os parecen las paletas?¿Cuál te gusta más de las tres?¿Qué te parece su precio?


¿Me recomiendas algo de la marca?


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger