Instagram

INFLUENCE - CORAZONA

Hoy vengo a hablar de una paleta muy conocida por las redes sociales, no enseño nada nuevo, pero quería que tuviera su entrada en el blog por si alguien necesita buscar una paleta de sombras neutras que funcione y no te cueste un riñón. 

CORAZONA lo ha conseguido, ha metido en la fórmula calidad, precio y utilidad y ha salido INFLUENCE en colaboración con Lilimakes.


INFLUENCE - CORAZONA

Esta paleta es de esas paletas low cost de tonos neutros que deberíamos tener en cuenta, muchas veces buscamos calidad y un precio que se ajuste al bolsillo.

Cuando lanzaron esta paleta se la vi a varias personas, me extrañó que no se hiciera mucho hincapié en la combinación de sombras en polvo y crema, pero era algo que había que destacar.

Además, la pigmentación de las sombras es bastan te elevada, la calidad es muy comparable a otras de alta gama, además, que al trabajarlas se nota la calidad ya que no parchean, las puedes modular y mezclar las diferentes texturas (crema y polvo) sin problemas.

Como otras entradas de estas características, tendremos poco texto y si fotos.

INFLUENCE - CORAZONA

Las dos últimas sombras que veis en mi brazo son en crema, y las que son en polvo, como podéis comprobar, no tienen nada que envidiar a las satinadas o en crema.

Las sombras en crema son muy buenas, no hacen pliegues, aunque yo uso a diario prebase de sombras,  las he probado sin prebase y aguantan muy bien.


INFLUENCE - CORAZONA

Las tres sombras en crema son las dos últimas de la primera fila y la última de la segunda fila.

SHARPLY es la sombra negra de la paleta, la sombra que puede estropear o no la paleta, pero mirad la siguiente foto y decidme que habéis pensado.



INFLUENCE - CORAZONA

 Aquí podemos ver la segunda fila y la sombra en crema.


Como resumen, como he comentado antes, puede parecer una paleta que no tenga nada especial, tonos similares, pero PEROOOO, no os dejéis engañar, buen precio, diferentes acabados de sombras, diferentes texturas, y además, las mates pigmentan genial, el negro es de los que mejor pigmentan, las marrones, las claras.

Es una paleta que te sirve para looks suaves, diarios, para personas que no quieran looks llamativos, pero por contra también sirve para looks más elaborados, ahumados, ya que tenemos tonos de transición, tonos para aplicar intensidad.


Así que en definitiva, es una paleta que recomiendo, una paleta que es edición limitada y por tanto llegará un momento en el que la producción se agote, si aún no la tienes no dudes de su calidad.


La encontráis en maquillalia y la propia web de corazona.

Precio 11.99 €.

Esta paleta me la compré yo en maquillalia aprovechando una promo de la marca.


¿La tienes?¿Qué te parece?¿

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta desde hace bastante, la veo preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vir me acabo de enterar que las sombras tienen acabado crema y polvo (y si lo había leído antes mi mente lo ha borrado 🤣) Pues me parecía una paleta preciosa, muy en mi zona de confort, y con tus fotos más se antoja ❤️ ¡Un besote! Soy PepitaPulserita

    ResponderEliminar
  4. la tengo y pensaba igual, que era sosa, pero cuanto más la uso más me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger