Instagram

ALOE SOOTHING SUN CREAM SPF50+ PA +++ - COSRX

Hoy quiero hablar de otro protector solar que me llegó de parte de MIIN, en este caso estamos hablando de ALOE SOOTHING SUN CREAM SPF50+ PA +++ de la marca COSRX.

Yo, reconozco, que no lo conocía previamente, pero al investigar un poco sobre él, he podido comprobar que es un protector solar muy famoso, de los más utilizados en cosmética coreana, la marca, COSRX, si es conocida, tiene productos muy interesantes y destacables.


 

ALOE SOOTHING SUN CREAM SPF50+ PA +++ - COSRX

Es un protector solar con aloe vera, que es humectante, por lo que mantiene la hidratación de la piel a lo largo de su uso, además, ayuda a calmar irritaciones. Comento esto porque sé que hay quien el aloe vera no lo tolera, entonces es mejor destacar este ingrediente, además, si el aloe te funciona bien este protector solar marcará un antes y después.

Nos encontramos una combinación de filtros tanto físicos como químicos, así se cubre un mayor espectro de radiación solar, esto nos podría hacer pensar que nos dejará residuo blanco en la piel, pero no es el caso.

La textura cuando la vemos por primera vez nos puede parecer pesada o densa, pero al aplicarla sobre la piel se absorbe bien, sin dejar rastros blancos, quizás para  pieles muy grasas no encajaría del todo, pero en mi caso con mi piel mixta deshidratada puedo decir que muy bien.

Os voy a dejar foto de la textura, pero es como una crema ligera, sé que hay solares con texturas más ligeras y otros más densas, este lo situaría en el medio de la escala.


ALOE SOOTHING SUN CREAM SPF50+ PA +++ - COSRX


No tiene aroma destacable.

De todas formas os voy a dejar el listado completo de ingredientes.

Water, Ethylhexyl Meth- oxycinnamate, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Phenyl- benzimidazole Sulfonic Acid, Bis-Et- hylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dicaprylyl Carbonate, Isoa- myl p-Methoxycinnamate, Potassiu- m Cetyl Phosphate, Alcohol, Dimeth- icone, Butylene Glycol, Glyceryl Ste- arate, Titanium Dioxide, C14-22 Alc- ohols, Polymethyl Methacrylate, Ce- tearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Tr- iethanolamine, Silica, Sodium Hydro- xide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, C12-20 Alkyl Glucos- ide, Aluminum Hydroxide, Stearic A- cid, Fragrance, Caprylyl Glycol, Ph- enoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alk- yl Acrylate Crosspolymer, Aloe Arb- orescens Leaf Extract(1,100 ppm), Dipotassium Glycyrrhizate, Carbo- mer, Xanthan Gum, Limonene, Toco- pheryl Acetate, Disodium EDTA, Hex- yl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicy- late, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citr- onellol, Benzyl Benzoate, Citral

 

Yo suelo usarlo antes del maquillaje,  hasta incluso poniendo una capa de este y  luego una del protector con color que estoy terminando ahora, y en ninguno de los casos me ha provocado reacción  o ha hecho que el maquillaje aguante menos, o salgan más  brillos, pero como he comentado antes, es un protector solar que hidrata, así que quizás si tienes la piel muy grasa y ya tienes una rutina para la hidratación te puede sacar algún que otro brillo, pero es preferible un brillo a una mancha, ¿verdad?.

  

ALOE SOOTHING SUN CREAM SPF50+ PA +++ - COSRX

El precio de este protector es de 21.95€ y lo encontramos en MIIN COSMETICS, aprovecharía alguna promoción para comprarlo si realmente os resulta interesante, sino tienen una gran variedad para necesidades y gustos.

 

En instagram, VIRCORE, os voy dejando por historias destacadas los links a las entradas de cosmética coreana, por si queréis echar un vistazo a más productos, si no aquí mismo en el blog le dais a buscar cosmética coreana y os saldrán muchos resultados.

 

¿Qué os ha parecido este protector solar? Igual no es el que más os guste, los gustos dependen de cada uno, pero recordad que siempre hay que usar protector solar, es muy importante, aunque pensemos que estamos en otoño o invierno y no es necesario, y a poder ser, siempre usad protección 50.

Dime si has usado algún producto de la marca que no deba perderme.

 

Muchas gracias por leerme y ahora os leo yo en comentarios.

 

Comentarios

  1. Muy buena reseña. Soy una enamorada total de la cosmética asiática y Cosrx es una de mis firmas coreanas favoritas. Este protector solar fue el primer producto que probé de la marca y como cuentas es maravilloso para uso diario y aptos para pieles sensibles. Muy hidratante, no deja marcas blancas y ni hace pelotillas. Es que lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger