Instagram

BOOST: ENERGIZA Y REVITALIZA (The Body Shop)

 BOOST: ENERGIZA Y REVITALIZA – emite buenas vibras.

Con esta línea daremos por terminadas las lías WELLNESS de THE BODY SHOP, ya os he hablado anteriormente por aquí de SLEEP y de BREATHE, ahora le toca el turno a BOOST.

Esta línea de THE BODY SHOP enriquecida con aceites esenciales de mandarina y bergamota  será una delicia usarla si necesitas energía.

BOOST: ENERGIZA Y REVITALIZ


La línea BOOST tiene un aroma cítrico. Las fragancias de mandarina y bergamota son conocidas por sus potentes propiedades para ayudar a revitalizar el cuerpo.

Tenemos siete productos dentro de la línea, entre los que destaco: un gel para cabello y cuerpo,  una crema corporal (que no tengo pero que tiene que ser increíble el usarla, por como huele la línea), un aceite de cabello y cuerpo y aceite esencial que se puede usar como fragancia aplicando un poco en los  puntos de pulso.


ACEITE ESENCIAL BOOST

 

the body shop boost aceite esencial

Trae 20 ml y cuesta 18€

Ayuda a traer un poco de buenas vibraciones a tu día con nuestro Aceite Esencial Boost.

La marca nos dice esto:  aplica unas gotas en los puntos del pulso para ayudar a irradiar de buena energía y tomarte un momento para recargarte. 

También tiene un aroma picante, cítrico y soleado que te ayuda a sentirte animado y te alegra el día.

Está elaborado con una mezcla única de aceites esenciales de mandarina y bergamota, mezclados en aceite de almendras dulces.

Yo estoy usando este aceite para el ambientador que tengo, cuando estoy alicaída, agotada y necesito un pequeño empuje de energía me viene genial.

Lo puedes añadir a la crema corporal, sobre todo eligiendo una que no tenga un aroma destacable por no entrar en conflicto de aromas.

ACEITE DE CABELLO Y CUERPO BOOST

Trae 100 ml y cuesta 18€

Suavízate de pies a cabeza y deja que esas buenas vibraciones irradien durante todo el día con nuestro Boost Shine On Hair & Body Oil.

Este aceite deja el cabello brillante y te da un brillo de pies a cabeza. También es ideal para nutrir las puntas secas y dejar el cabello hidratado.

ACEITE DE CABELLO Y CUERPO BOOST


Formado por aceites esenciales de mandarina y bergamota y aceite de oliva, aceite de nuez de Brasil, aceite de semillas de sésamo y aceite de coco virgen.

Yo estoy usándolo principalmente para la piel, me gusta mucho el nivel de hidratación y como me deja la piel, hidratada, bonita y como bien dicen ellos, resplandeciente.

Para el pelo poca cantidad de media melena a puntas y deja el pelo con mucho brillo y suave.  Aunque al ser un aceite no suelo abusar mucho de ellos porque tengo el pelo muy fino con tendencia a lamido por vaca.

ACEITE DE CABELLO Y CUERPO BOOST


Así que ya os he contado que tal las tres líneas WELLNES, y ahora sólo os queda decidir por cual os decantáis y cual os viene mejor.

 Yo lo tengo complicado pero SLEEP y ENERGY son de mis favoritas.



Espero que os haya gustado conocer estas líneas de The Body Shop y os leo en comentarios.


Comentarios

  1. De todas las líneas que has ido enseñando, me quedo con esta, pero quisiera la crema corporal

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger