Instagram

Dos productos que te ayuda con la celulitis

Hace algunas semanas os pregunté por historias si queríais que comentase sobre un par de productos que puedes ayudarte con la pérdida de peso o celulitis, me he retrasado a la hora de publicar ya que entre trabajo y vacaciones he estado un poco desconectada, espero que no os importe, ya que pienso que los productos son muy interesantes para cualquier época del año, y quizás para después del verano puedan venir bien con esos propósitos que nos hacemos.

Quiero destacar y remarcar que lo mejor es comer sano, de todo, pero sano, y  hacer ejercicio, que esto no sustituye una saludable conducta, pero puede ayudar en cierta manera, importante  este punto, ya que lo principal es estar sanos y no obsesionarse con los números que marcan las básculas o si tenemos un michelín, cada una tenemos una constitución  y una forma de cuerpo diferente, además, hay muchos otros factores personales que tiene cada uno.

Yo siempre he tenido problemas de retención de líquidos y de hinchazón, de hecho estos productos los usé y gasté antes del verano, siempre consulto si puedo tomarlo al tener problemas con el tiroides, así que si tenéis algún tipo de duda, siempre contactad en la medida de lo posible con los                                                             

 

Dos productos que te ayuda con la celulitis

Quiero hablar de unos parches de MASDERM COSMÉTICA y unas pastillas de Q77 para bloquear los carbohidratos                                         

BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS Q77+

Os voy a dejar primero toda la información técnica y después os cuento que tal me ha funcionado.

El BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS Q77+ está diseñado para ayudarte a reducir el peso impidiendo que los almidones que ingieres pasen a la sangre.

 

BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS Q77+

Es efectivo porque contiene FABENOL® MAX, que evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples y, al no generarse el proceso de quema de calorías del almidón, se genera un proceso energético de la grasa almacenada.

También contiene zinc, cromo y cobre, minerales que ayudan al metabolismo de los carbohidratos, del sistema nervioso y del control de glucosa en sangre, para lograr esa sensación de saciedad.

Por otro lado, los extractos de canela y té verde ayudan a bloquear los carbohidratos, quemar grasas y controlar el azúcar en el torrente sanguíneo.

Por último, el ácido fólico ayuda a absorber más rápidamente los nutrientes y vitaminas para aumentar el metabolismo y reducir el apetito.

BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS Q77+


Se toman dos cápsulas antes de una de las comidas principales con medio vaso de agua (125 ml).

El precio es de 32 euros

Con estas cápsulas no vas a adelgazar en peso, pero no vas a ganarlo (siempre que te alimentes adecuadamente), y pierdes volumen, que a veces eso es más interesante que el mismo peso marcado en una  báscula, ¿no os parece?, eso hay que tenerlo en cuenta, bloqueará almidones. Yo lo que he notado es que me hinchaba mucho menos, las digestiones más ligeras.


PARCHES BODY SLIM

Estos parches son muy cómodos de usar, ayudan con el tema de la celulitis en zonas concretas, tienen acción tonificante y reafirmante para mejorar la piel de naranja.

PARCHES BODY SLIM


apariencia de la piel de naranja. Acompaña su aplicación con ejercicio diario y dieta equilibrada.

La tecnología parche permite que estos activos sean liberados de forma gradual en la zona de aplicación y ha demostrado reducir 1.66cm después de 56 días de tratamiento, reduciendo la circunferencia del muslo mejorando el aspecto de la piel. Cada envase contiene 28 parches

Yo esto no lo puedo confirmar porque yo me los estuve aplicando en la tripa y sólo tenía un paquete de 28, si puedo decir que en la tripa, se me puso la piel mas bonita, con menos celulitis y algo si que redujo.

Los parches combaten:

La celulitis localizada

La apariencia de piel de naranja

La grasa acumulada en los muslos y glúteos

La forma de aplicación:

La marca recomienda empezar 28 días aplicando 2 parches en la zona afectada,  uno en cada lado, yo al tener sólo una caja aplicaba 1, alternando el lado cada día. Después de esos 28 días sólo hay que aplicar uno alternando el lado.

Se deja actuar 24 h, no se despega, no es molesto, no me ha causado irritación.

Los ingredientes principales son:
Planta de té, Cafeto, Naranja Sevilla, Fucus

Composición INCI:
Acrylates Copolymer, Propylene Glycol, Caffeine, Fucus Vesiculosus Extract, Coffea Arabica Seed Extract, Spirea Ulmaria Extract, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Camellia Sinensis Extract, Coleus Forskohlii Root Extract, Maltodextrin, Tocopheryl Acetate, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Cinnamal, Eugenol, Linalool.


PARCHES BODY SLIM


Como he comentado antes me ha resultado muy cómodo, porque tengo que reconocer que suelo ser algo perezosa con este tipo de tratamiento, pero me ha funcionado bien en solo 28 días, así que supongo que si hubiera tenido el pack completo de 84 parches lo habría notado mucho más. No descarto en otras rebajas pillarlos por banda.

El Precio del pack de 84 parches es de 49.90€

Este verano con las rebajas estuve tentada de hacerme con ellos, pero me decanté por otros dos productos que me  parecen maravillosos y he repuesto, voy a dejar ambas entradas aquí por si os interesa echar un vistazo.

LegMas: el gel frío de piernas, si sufres de piernas cansadas o problemas de circulación este producto te interesa mucho, además el frescor dura no sólo unos breves instantes que te quedas en plan ¿ya? Nosotros por la noche, tras todo el día, y nos ayuda a estar fresquitos para conciliar el sueño.

GelMas: gel facial que limpia profundamente sin resecar, perfecto para uso diario y cualquier tipo de piel.

ScrubMas: un exfoliante que limpia y no daña la piel, que la deja luminosa, limpia, no se separan los gránulos y cómodo de tener en la ducha.

Serum facial trifásico: un serum iluminador antioxidante que debes tener en cuenta. 

Con esto llego al final de la entrada, recordando que estos productos no sustituyen una dieta en condiciones y  que pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo si lo juntamos con otras cosas.

Estos productos de MASDERM los encontramos en su propia web MASDERM COSMETICA y por si queréis tengo un código de descuento, que yo misma uso jejeje, y os ahorráis un 10% VIRCORE10 (no es afiliado).

Dicho esto, ¿Qué os parecen los productos?¿Habéis usado productos similares?

 

Muchas gracias por leerme y os leo en comentarios.

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger