Instagram

MIA COSMETICS - CORNFLOWER

 Hace tiempo que uso el serum de caléndula de MIA COSMETICS pero, por desgracia, lo retiraron, aunque me queda un bote que tengo en reserva, he gastado dos del de caléndula, me mandaron uno y me gustó tanto que me lo he ido comprando al acabarlo, pero mirando opciones para sustituirlo, me mandaron el CORNFLOWER, aunque esté enfocado a piel seca, usándolo como parte de una rutina me está gustando muchísimo.

 

MIA COSMETICS - CORNFLOWER

Comentar que llevo mínimo 3 meses usando este serum 2 noches a la semana, por lo que ya he podido tener una opinión más completa  y precisa.

El envase sigue siendo de cristal y el tapón lleva una pipeta integrada que ayuda a regular la cantidad del producto a usar.

 

¿Qué nos dice MIA del serum?

Infusionado con pétalos de Aciano azul y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, aporta luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.


Es un aceite serum, nada pesado, nada denso, muy cómodo y agradable.

MIA COSMETICS - CORNFLOWER


Es un serum infusionado con pétalos de Aciano azul, que podemos ver a simple vista, y el activo stop-aging Clotholine, además tenemos una sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva.

Todo esto aporta luminosidad e hidratación en la piel.

Como podemos ver la caléndula se encuentra presente, así que seguramente por ese motivo me recomendaron empezar por este serum y no otro.

Os voy a dejar el listado completo de los ingredientes

Isopropyl Myrista- te, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Oilve) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, PEG-20 Glyceryl Trii- sostearate, Silica, Centaurea Cyanus Flower Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Methylpropanediol, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soyb  ean) Oil, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Helichrysum Italicum Extract, Hydroxycitronellal, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Amyl Cinnamal, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol.

 

Por si me preguntáis si los pétalos salen al cogerlos con la pipeta, no se me ha dado el caso, con el de caléndula al final pillaba algún trocito, pero suele salir limpia la pipeta.

La forma de usarlo es como de cualquier serum, en concreto este se puede usar mañana y/o noche, un par de gotas por la mañana, o una mezclada con la hidratante para aportar más hidratación; por el contrario, por la noche 3 o 4 gotas, para la cara  y cuello.

Mi experiencia, no podría ser mejor, no uso a diario este serum ya que mi piel no es seca, pero si deshidratada, lo uso un par de noches a la semana, 3 o 4  gotas son suficientes para que me hidrate toda la noche, me deja la piel hidratada, lo suelo usar cuando uso el peeling, ya que, también me ayuda a calmar la piel, por la caléndula, una piel seca usándolo a diario notará una mejora en cuanto a sequedad y luminosidad.

 

MIA COSMETICS - CORNFLOWER

Es un serum en aceite, pero al igual que el de caléndula, no es nada pesado en la piel, se absorbe rápido y es cómodo, puedes utilizar alguna crema encima sin ningún problema.

Por lo pronto y tras este tiempo tengo que decir, que nada reemplazará mi amado serum de caléndula de la misma marca, pero esta es una buenísima opción de sustitución. No pierdo la esperanza de que  vuelva.

El precio es de 21.95 € si lo compráis sin ningún descuento  y trae 50 ml.

 

¿Qué os parece el serum? A mi me tiene muy contenta. ¿Habéis usado alguno de la marca?

 

Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, pero el serum me parece más que tentador. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger