Instagram

REPEAT - Bálsamo de Pies - LUSH

Nos solemos acordar de los pies cuando viene la primavera, empezamos a usar sandalias, pero, hay que tenerlos en cuenta todo el año, ahora sobre todo tras el verano, y tanta exposición al sol, calor, cloro, etc, también toca cuidarlos.

Este bálsamo lo tengo desde antes del verano, cunde muchísimo, me encanta y creo que es hora que lo conozca más gente.

Voy a hablar de REPEAT de LUSH.

REPEAT - Bálsamo de Pies - LUSH

Os dejo los ingredientes porque merece mucho la pena conocerlos:

Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Ricino Orgánico, Glicerina, Cera de Candelilla, Cera de Cáscara de Naranja, Cera de Girasol, Aceite Orgánico de Naranja Roja, *Limonene, Aceite de Tagetes, Oleorresina de Pimentón, *Citral, *Linalool

Iba a destacar los ingredientes, pero la composición es tan sencilla y tan potente que hará que tengamos una nutrición profunda, hidratación duradera, protección y antimicótico.

REPEAT - Bálsamo de Pies - LUSH

La textura es de crema, pero que se vuelve  como aceite, es un bálsamo perfecto para las noches, no es muy aceitoso, no te levantas con los pies "pesados" o grasos, al contrario, te levantas con los pies hidratados, nada pringosos ni resbaladizos.

Cunde muchísimo, como he comentado al principio de la entrada, por la textura tan especial que tiene, el aroma es muy agradable cíclico.

He usado otras cremas que te dejaban el pie resbaladizo y era conveniente usar calcetines porque sino se pringa un poco, aunque sean efectivos, pero este en concreto sin calcetines es efectivo también y cómodo de usar.
 
Yo lo tengo en la mesilla de noche y me queda poco ya, os enseñaré una foto actualizada, y lo repondré ya que su precio no es alto 11.50 € y trae 50 gramos.

¿Vosotras cuidáis los pies todo el año o sólo en primavera cara al verano?


¿Conocíais este producto?¿Qué os parece?

Os leo en comentarios y muchas gracias por  leerme

Comentarios

  1. La tengo, me parece de las mejores que hay, lo único el precio, pero con el sistema de reciclaje mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger