Instagram

CORAZONA - ALMA (paleta de sombras)

CORAZONA - ALMA

Uno de los lanzamientos más sonoros de la marca CORAZONA ha sido en colaboración El Mundo de Alma, una paleta de sombras que mezcla diferentes tonalidades y diferentes acabados.
18  sombras forman parte de esta paleta y pesa un total de 23.4g.

La paleta viene presentada siguiendo la línea de las otras paletas de la marca, un envase de cartón, con imán, tiene forma rectangular, las otras que suelen ser de forma cuadrara.

Por si alguien se lo pregunta, no hay, en principio, coincidencia entre estas sombras y las de lineal fijo.

No me enrollo más y vamos a ver la paleta abierta.


CORAZONA - ALMA

Cada sombra de esta paleta tiene un nombre, supongo que estará relacionado con la vida e historia de Alma.

Se puede observar que tenemos 3 filas de tonos muy marcados.

1 - neutros
2 - puntos de color, amarillos, naranjas, granates...
3 -  sombras más especiales, morados, verdes agua, duocromos...



CORAZONA - ALMA

Esta fila, la segunda, es la más colorida, si quitamos la negra, ¡qué negra!, son tonos que te sirven tanto para primavera, como verano o crear looks diferentes y más especiales, dos sombras satinadas de pigmentación altísima y 4 mates muy muy buenas, además esos tonos cuesta que esté bien elaborados.


CORAZONA - ALMA

En la última fila tenemos sombras más potentes en cuanto a tono y pigmentación, quizás es la línea que menos usaría la mayoría de la gente, pero tiene dos sombras satinadas muy potentes y con mucho potencial, las de los extremos, y leugo tienes unas mates que pueden ayudar a crear ahumados o looks más especiales.


CORAZONA - ALMA

La fila de neutros combina 3 satinadas con 3 mates, las mates son perfectas para transiciones, las satinadas para dar puntos de luz o crear looks luminosos o más neutros.


CORAZONA - ALMA


La calidad de la paleta no decepciona, si ya has usado previamente sombras de CORAZONA, sombras muy pigmentadas, que se trabajan muy bien, y aguantan bien. Alguna tiene un poco de polvorienta pero nada destacable, además, se trabajan bien y no cae en la ojera, por lo que es un punto a favor.


El precio de la paleta es de 19.99€ y la encontráis en VITA33 

¿Recomendaría esta paleta? sí, había leído muy buenas críticas pero hasta que no la he tenido no pude contrastar la información.

Pero antes de lanzarte a comprarla, piensa si le sacarías partido, yo hay alguna sombra que no creo que use mucho, pero en general muy bien para usarla.

Contadme si la tenéis, si la queréis, o que os parece.

Yo os leo en comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger