Instagram

Glow Drops Vitamin C Serum - MEISANI

Como no  toca otra entrada de otro serum de vitamina C porque es un ingrediente que ya sabéis que uso siempre, no puede faltarme el usar un serum antioxidante.

En este caso hablaré de MEISANI que vuelve a aparecer en el blog con Glow Drops Vitamin C Serum.

MEISANI -Glow Drops Vitamin C Serum


Tenemos un porcentaje del 10% de vitamina C pura junto con un cocktail de ingredientes antioxidantes que ayuda a iluminar hasta la piel más apagada, vamos, que si tienes un “apagón” en tu piel este sérum te ayudará. Además este suero te ayuda en la lucha contra el fotoenvejecimiento y la aparición de las odiadas manchas de la piel.

Como nota es un sérum 100% vegano y apto para pieles sensibles.

No contiene fragancia añadida.


MEISANI -Glow Drops Vitamin C Serum


La textura es muy peculiar, se aprecian bolitas mini blancas, se trata de unas cápsulas que recubren y protegen la vitamina C pura en su interior, que ayudan a mantener esta magnífica fórmula más estable durante más tiempo. Al masajear sobre la piel las cápsulas se desvanecerán liberando la vitamina C de su interior.

La textura es muy agradable de usar, se absorbe rápidamente, no deja sensación pegajosa en la piel y no interfiere con ninguna otra crema.

La vitamina C es una de las mejores maneras de proteger tu piel y conservarla visiblemente más joven, no solo el estar expuestos a los UVA y UVB dañan la piel, el propio estrés puede hacer que la piel se dañe provocando un envejecimiento de la piel.

Sobre los ingredientes:

10% de vitamina C pura

50% de agua de yuzu

2% de ácido hialurónico

Listado completo de ingredientes:

Citrus Junos Peel Water, Aqua (Water/Eau), Ascorbic Acid, Hyaluronic Acid, 1,2-Hexanediol, Psidium Guajava (Guava) Fruit Extract, Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Keratin Amino Acids, Bisabolol, Panthenol, Tocopherol, Ferulic Acid, Caulerpa Lentillifera Extract, Sciadopitys Verticillata Root Extract, Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Alginate, Algin, Agar, Dextrin, Xanthan Gum.

 

MEISANI -Glow Drops Vitamin C Serum

Con el uso de la vitamina C, sobre todo sino sueles usarla, vas a notar una mejora en cuanto a luminosidad de la piel, textura, y disminución de pequeñas manchas superficiales.

Este suero es muy agradable de usar por lo que he comentado anteriormente, además el envase hac e que el producto se conserve más tiempo, el hecho de ir “encapsulado” hace que la vitamina C no se degrade y la pipeta de dosificación funciona muy bien cogiendo la cantidad necesaria.

Ya sabéis que esta marca es de MIIN COSMETICS y es la hermana pequeña, de momento, de Ondo Beauty, contando con una gran experta detrás que es Amparo , Nuclear_Beauty en instagram.

Os voy a dejar las entradas de otros productos de la marca que he publicado, y además, os dejo un pequeño reels que he publicado en instagram, VIRCORE.

El precio es de 23.95 € y lo encontramos en MIIN COSMETICS

Crema de pepino y niaminacida.

 

Glow Drops Vitamin C Serum - MEISANI

Sin más, espero que os haya gustado la entrada, contadme que os ha parecido, os leo en los comentarios, gracias por pasar por aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger